Moderadores: GUSTAVO, lucas girat
marcelo paletta escribió:por lo leido el perro tiene una preparacion distinta al caballo, por que razon se hacen tratamientos prolongados y no se hacen preparaciones para carreras, perdon por mi ignorancia. al caballo se lo trata distinto pero se usan cosas similares, no creen que al perro se lo exije demasiado con los tratamientos largos o simplemente se cuida asi?
marcelo paletta escribió:yo tengo mi opinion sobre como tratar un caballo y en eso estoy por demas de bien, el tema es saber la forma y habito de tratar un galgo ( cosa totalmente distinta al caballo) , leyendo a magocejas me doy cuenta que son dos cosas totalmente distintas y el hace un tratamiento en el cual busca llevar a su animal a la plenitud para despues mantenerlo, una ves que llega a esa plenitud se lo mantiene con el mismo tratamiento o le realizan descansos? y claudio aclaro tu respuesta y te digo que no soy ningun ignorante, al contrario, te podria hablar en terminos que no sabrias para donde ir pero dejemoslo ahi, yo quiero sumar y no restar en el foro y la mejor manera es siendo claro y seguro en las respuesta y siempre sin ofender y vas a ver que de esta forma aprendemos todos.
mucha suerte para todos los que compiten este fin de semana.
caranchito escribió:muy buena la explicacion mago cejas, esta bien lo q decis... t hago una pregunta??? puede ser q un tratamiento le haga mejor a un perro q a una perra... por ej el trata d mi viejo siempre le asento e hizo adelantar mas a las perras.. sera algo relativo o mpodra ser...?
Raimundo ferro escribió:HOLA LEO QUE ABLAN DE TRATAMIENTOS DE CABALLOS EN LOS MACHOS Y HEMBRA LE DAN EL MISMO TRATAMIENTO.
PORQUE EN LOS CABALLOS NO ES LO MISMO UNO DE OTRO.
Franco.G escribió:HOLA AMIGOS TENGO UN CACHORRO DE 12 MESES Y AYER LO PASAMOS SIN NINGUN TRATAMIENTO Y EN 150MTS METIO 9,40 AHORA YO QUISIERA EMPESAR A CUIDARLO CON ALGUN TRATAMIENTO PARA CACHORROS SI SABEN DE ALGUNO ME PODRIAN COMENTAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Usuarios navegando por este Foro: albertoza, claudio alvarado, GUSTAVO, LUCAS VILLAMAYOR y 6 invitados