tratamientos prolongados o preparacion para la carrera

Moderadores: GUSTAVO, lucas girat

tratamientos prolongados o preparacion para la carrera

Notapor marcelo paletta » Jue, 24 Mar 2011, 23:53

por lo leido el perro tiene una preparacion distinta al caballo, por que razon se hacen tratamientos prolongados y no se hacen preparaciones para carreras, perdon por mi ignorancia. al caballo se lo trata distinto pero se usan cosas similares, no creen que al perro se lo exije demasiado con los tratamientos largos o simplemente se cuida asi?
marcelo paletta

Re: tratamientos prolongados o preparacion para la carrera

Notapor magocejas » Vie, 25 Mar 2011, 05:19

no entendi mucho la pregunta pero yo ago un tratamiento a largo plazo que el perro llega a todo su plemitud entre los 90 o 120 dias y despues hay que mantenerlo pero se que hay gente que trata dias antes de la carrera.
magocejas

Notapor Lolo » Vie, 25 Mar 2011, 10:49

marcelo paletta escribió:por lo leido el perro tiene una preparacion distinta al caballo, por que razon se hacen tratamientos prolongados y no se hacen preparaciones para carreras, perdon por mi ignorancia. al caballo se lo trata distinto pero se usan cosas similares, no creen que al perro se lo exije demasiado con los tratamientos largos o simplemente se cuida asi?

al perro lo llevas a correr todos los fin de semana si queres , a los caballos generalmente lo prepraran para una carrera en especial para 15 o 20 dias y luego otra a los mismos dias , para mi se corre mucho menos el caballo , por eso es , a mi modo de ver , saludos.-
Orlando Rovetto
Lolo

Notapor claudio miranda » Vie, 25 Mar 2011, 12:21

hola marcelo vos preguntas por tratamientos prolongados y preparacion fisica si no entendi mal pero en otro tema que saco juan sobre extrinina vi tu comentario opinando y ofreciendo el remedio ahora yo digo quien hace esto me parece que en el tema no es ningun ignorante................. esa es mi opinion con todo respeto.
claudio miranda

Notapor marcelo paletta » Vie, 25 Mar 2011, 13:53

yo tengo mi opinion sobre como tratar un caballo y en eso estoy por demas de bien, el tema es saber la forma y habito de tratar un galgo ( cosa totalmente distinta al caballo) , leyendo a magocejas me doy cuenta que son dos cosas totalmente distintas y el hace un tratamiento en el cual busca llevar a su animal a la plenitud para despues mantenerlo, una ves que llega a esa plenitud se lo mantiene con el mismo tratamiento o le realizan descansos? y claudio aclaro tu respuesta y te digo que no soy ningun ignorante, al contrario, te podria hablar en terminos que no sabrias para donde ir pero dejemoslo ahi, yo quiero sumar y no restar en el foro y la mejor manera es siendo claro y seguro en las respuesta y siempre sin ofender y vas a ver que de esta forma aprendemos todos.
mucha suerte para todos los que compiten este fin de semana.
marcelo paletta

Notapor magocejas » Vie, 25 Mar 2011, 16:25

marcelo paletta escribió:yo tengo mi opinion sobre como tratar un caballo y en eso estoy por demas de bien, el tema es saber la forma y habito de tratar un galgo ( cosa totalmente distinta al caballo) , leyendo a magocejas me doy cuenta que son dos cosas totalmente distintas y el hace un tratamiento en el cual busca llevar a su animal a la plenitud para despues mantenerlo, una ves que llega a esa plenitud se lo mantiene con el mismo tratamiento o le realizan descansos? y claudio aclaro tu respuesta y te digo que no soy ningun ignorante, al contrario, te podria hablar en terminos que no sabrias para donde ir pero dejemoslo ahi, yo quiero sumar y no restar en el foro y la mejor manera es siendo claro y seguro en las respuesta y siempre sin ofender y vas a ver que de esta forma aprendemos todos.
mucha suerte para todos los que compiten este fin de semana.

el tratamiento es el misno y como el tratamiento que doy es en forma de piramide y por medio de los analisis de sangre uno va viendo el descanso todo depende de como viene el perro y muchos factores como , estres , leciones , carreras , el clima ect.
pero para mi no quiere decir que sea la verdad pero mi idea es que el galgo es un atleta natural y solo le tenemos que ayudar un poco con los renedios no sobrecargarlo de cosas y que no hay renedios como e escuchado que dicen este tratamiento es para correr 150 este es para 200 o 250 y los tratamientos para correr 250 a 350 es mentira hay perros que tienen una genetica para correr con mas velocidad los tramos iniciales y los que correr mejor el largo es genetica .
magocejas

Notapor marcelo paletta » Vie, 25 Mar 2011, 16:36

magocejas estoy asombrado de la fasilidad que tenes para explicar las cosas, realmente felicitaciones y se nota que debes ser un gran cuidador, es un placer intercambiar opiniones con usted
marcelo paletta

Notapor claudio miranda » Sab, 26 Mar 2011, 06:17

marcelo yo respeto lo que vos sabes pero fijate que diferencia vos cuando cunsultas decis perdon por mi ignorancia entonces cuando yo veo tu comentario en otro tema me das a entender todo lo contrario por eso es lo que comento se entiende................. y seguramente que si hablamos de cuidado y remedios yo no se para donde ir pero bueno hoy el foro me da la opurtunidad de opinar sin saber......Un abrazo para todos marcelo espero no te moleste mi comentario.................
claudio miranda

Notapor victor chancay » Vie, 01 Abr 2011, 20:50

una pregunta que tal es el k ton 12 para cuidar un galgo :?: alguno que tenga que precio tiene si me puede dar su numero de telefono para recibir las istrucciones de la forma de usarlo gracias
victor chancay

Notapor GUSTAVO » Sab, 02 Abr 2011, 01:30

POR PRIV. X FAVOR
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor Raimundo ferro » Dom, 03 Abr 2011, 20:46

HOLA LEO QUE ABLAN DE TRATAMIENTOS DE CABALLOS EN LOS MACHOS Y HEMBRA LE DAN EL MISMO TRATAMIENTO.
PORQUE EN LOS CABALLOS NO ES LO MISMO UNO DE OTRO.
Raimundo ferro

Notapor SERGIO CIPOLLA » Mar, 07 Feb 2012, 00:31

hola y la anfetamina anda como enchufe que efecto hace en un perro.espero su respuesta gracias
SERGIO CIPOLLA

Notapor caranchito » Mar, 07 Feb 2012, 11:33

muy buena la explicacion mago cejas, esta bien lo q decis... t hago una pregunta??? puede ser q un tratamiento le haga mejor a un perro q a una perra... por ej el trata d mi viejo siempre le asento e hizo adelantar mas a las perras.. sera algo relativo o mpodra ser...?
caranchito

Notapor magocejas » Lun, 13 Feb 2012, 16:13

caranchito escribió:muy buena la explicacion mago cejas, esta bien lo q decis... t hago una pregunta??? puede ser q un tratamiento le haga mejor a un perro q a una perra... por ej el trata d mi viejo siempre le asento e hizo adelantar mas a las perras.. sera algo relativo o mpodra ser...?

debe ser depende de los renedios o que justo las perras que tuviste fueron mas lijeras .
magocejas

Notapor luis gonzales » Lun, 13 Feb 2012, 16:15

Raimundo ferro escribió:HOLA LEO QUE ABLAN DE TRATAMIENTOS DE CABALLOS EN LOS MACHOS Y HEMBRA LE DAN EL MISMO TRATAMIENTO.
PORQUE EN LOS CABALLOS NO ES LO MISMO UNO DE OTRO.

no tengo mucha esperiencia en tratamientos pero no sabia esto que es lo que cambia de machos a hembras
luis gonzales

Notapor Franco.G » Lun, 26 Nov 2012, 13:00

HOLA AMIGOS TENGO UN CACHORRO DE 12 MESES Y AYER LO PASAMOS SIN NINGUN TRATAMIENTO Y EN 150MTS METIO 9,40 AHORA YO QUISIERA EMPESAR A CUIDARLO CON ALGUN TRATAMIENTO PARA CACHORROS SI SABEN DE ALGUNO ME PODRIAN COMENTAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Franco.G

Notapor GUSTAVO » Mar, 27 Nov 2012, 10:14

Franco.G escribió:HOLA AMIGOS TENGO UN CACHORRO DE 12 MESES Y AYER LO PASAMOS SIN NINGUN TRATAMIENTO Y EN 150MTS METIO 9,40 AHORA YO QUISIERA EMPESAR A CUIDARLO CON ALGUN TRATAMIENTO PARA CACHORROS SI SABEN DE ALGUNO ME PODRIAN COMENTAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

FRANCO, SI EL CACHORRO TIENE ESE TIEMPO TIENE UN FUTURO ENORME, ESPERALO.. AHORA VIENEN LOS CALORES, DEJALO Q SE TERMINE DE CRIAR, ESPERALO HASTA MARZO, ABRIL Y AHI RECIEN COMENZA CON LAS VITAMINAS Y LLEVALO DESPACIO..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor Daniel D Saganiaz » Mar, 27 Nov 2012, 13:37

Disculpen mi ignorancia, decia Borges...
La Diputada Gutierrez agradecida de la letra q le estamos dando muchachos, demás esta lo q se aguanta uno en las carreras q ya tenemos q florearnos poniendo boludeces en el foro.
Pidanse los telefonos y departan amablemente, la mejor forma de medicar a su perro, q en este ambito joden a unos y a otros, de lo contrario pongan el nombre de las VITAMINAS Q SE DAN, PARA NO CREAR SUSPICACIAS.
:(
Daniel D Saganiaz

Notapor EL PROFE » Jue, 29 Nov 2012, 02:57

DOC cuando lei la nota de la diputada me produjo una calentura, pense en escribirle e invitarla a que vea como estan, que comen y como se desarrollan mis perros. Ya que siempre trato de que tengan mucha recreacion. Ademas creo que la mayoria lo trata igual y en muchos casos hasta mejor que yo, PERO LOS COMENTARIOS ANTES LEIDOS LE DA DE COMER A LOS LEONES.
PARECIERA QUE LOS ANIMALES QUE CORREN EN EL NIVEL MAS ALTO LO LOGRAN SOLO LOS MEDICAMENTOS, YO CREO QUE LOS ANIMALES DEBEN TENER VELOCIDAD NATURAL COMO PRIMER PASO. PERO NO INFLUYE EN SU CAMPAÑA COMO COMPETIDOR, LA CRIANZA, LA ALIMENTACION, EL DESCANSO, EL CONOCIMIENTO DE QUIEN LO CUIDA, LA PACIENCIA DE QUIEN LO CUIDA. PARA SABERLO ESPERAR EN SU NORMAL DESARROLLO, PARA NO SOBRECARGARLO DE COMPETENCIA,DE DARLE LA PAUSA NECESARIA CUANDO TIENE UNA LESION.ETC, ETC. ACLARO QUE YO NO SOY BUEN CUIDADOR SOLO UN PRINCIPIANTE QUE LE PREOCUPA MUCHO LA GENETICA Y MUY POCO LOS MEDICAMENTOS.-- EL PROFE.--
EL PROFE

Notapor caranchito » Jue, 29 Nov 2012, 23:42

Franco g. Un gusto, mira yo comparto lo que dice mi amigo Gustabo, mucha razón en lo que dice, pero sin ofender, si necesitas algun tipo de ayuda para poder ayudart en el kamino y transcurso del perro, yo t podria ayudar.. ya que eh ayudado a varias personas, y me parece perfecto que pidas una opinion o ayuda entes de cometer una makana.. un abrazo. paso mi cel 247542214
caranchito

Notapor caranchito » Jue, 29 Nov 2012, 23:44

Disculpame puse mal mi celu este es: 2475422114
caranchito

Notapor Daniel D Saganiaz » Dom, 02 Dic 2012, 14:22

Claro PROFE..
Muchas gracias muchachos por entender el punto.
Daniel D Saganiaz

Volver a GENERAL