RESULTADOS DE CUTRAL-CO ONLINE

Moderadores: GUSTAVO, Ruben Montes, COLON, walter rojas

RESULTADOS DE CUTRAL-CO ONLINE

Notapor german berra » Dom, 13 Mar 2011, 17:05

ACA VAN LOS PRIMERO RESULTADOS DE LA JORNADA EN CUTRAL-CO DONDE HOY........SE VUELA LA CANCHA CON LIJEROS!!!!!!!!!!!!!

CLASICO EL PATA Y SUS AMIGOS

GANADORA PIPI
SEGUNDO MAS QUE LOCO

CLASICO PLAZA HUINCUL
GANADOR GRAN CACHO
SEGUNDO BLACK

EN INSTANTES EL CLASICO DE LOS LIGEROS Y LUEGO EL DUELO.......DE LA VELOCIDAD Y EL CORAJE EN 300 MTRS
german berra

Re: RESULTADOS DE CUTRAL-CO ONLINE

Notapor german berra » Dom, 13 Mar 2011, 17:07

german berra escribió:ACA VAN LOS PRIMERO RESULTADOS DE LA JORNADA EN CUTRAL-CO DONDE HOY........SE VUELA LA CANCHA CON LIJEROS!!!!!!!!!!!!!

CLASICO EL PATA Y SUS AMIGOS

GANADORA PIPI
SEGUNDO MAS QUE LOCO

CLASICO PLAZA HUINCUL
GANADOR GRAN CACHO
SEGUNDO BLACK

EN INSTANTES EL CLASICO DE LOS LIGEROS Y LUEGO EL DUELO.......DE LA VELOCIDAD Y EL CORAJE EN 300 MTRS

TODO INFORMADO GRACIAS AL EXTERMINADOR DE LAS SUELTAS LUIS EL GRANDE OSEEESSSSSS.-
german berra

Notapor german berra » Dom, 13 Mar 2011, 18:03

CLASICO CLASICO CLASICO DE LO MEJOR DE SUDAMERICA

GANADOR MAKINA
SEGUNO RITA

AGUANTEN QUE AHORA VIENE LOS DETIENECORAZON.......

:shock: :o :mrgreen:
german berra

Notapor GRADICHE » Dom, 13 Mar 2011, 18:05

german berra escribió:CLASICO CLASICO CLASICO DE LO MEJOR DE SUDAMERICA

GANADOR MAKINA
SEGUNO RITA

AGUANTEN QUE AHORA VIENE LOS DETIENECORAZON.......

:shock: :o :mrgreen:

Buenaa amigooo, VAMOS QEREMOS SABERRR, CUANDO ESTAN EN ROTONDA, CALIF , I SAMUEL,
GRADICHE

Notapor GalgueroJunin » Dom, 13 Mar 2011, 18:17

VAMOS CHEEEEEEEEEEEEEEE QUE PASA O PASO?
Federico Manuel Centeno
GalgueroJunin

Notapor Mario Aguirre » Dom, 13 Mar 2011, 18:24

Y amigo que paso..... ?
Mario Aguirre

Notapor german berra » Dom, 13 Mar 2011, 18:36

ESTAN EN LA ROTONDA LOS PRINCIPALES DE LA PELICULA.......HASTA AHORA FAVORITISMO SOBRE SAMUEL EN LOS NUMEROSSS :shock:
german berra

Notapor Mario Aguirre » Dom, 13 Mar 2011, 18:47

muy bueno jerman, gracias por contarnos ....un saludo de la pcia Buenos Aires.
Mario Aguirre

Notapor GRADICHE » Dom, 13 Mar 2011, 18:53

ATENCIONNNNNNNNNNNNNN! , GANADOR SAMUEL,
GRADICHE

Notapor german berra » Dom, 13 Mar 2011, 18:59

ESPERANDO EL LLAMADO DE MI AMIGO Y GRAN PRESENTADOR POR INTERNET DE ESTE GRAN EVENTO QUIERO DESTACAR LA PERSEVERENCIA Y LA FE QUE LE TUVO SIEMPRE A SANTIAGO BASTIAS Y AL HOMBRE DE HIELO MARCOS FERRADA QUE NO LES TEMBLO LA PERA PARA PENSAR EN JUNTAR EN EL SUR ARGENTINO LO MAS GRANDE DE TODA SUDAMERICA SABIENDO QUE HAY LUGARES DE PRESTIGIO.....POR ESO ME ANIMO A DECIR QUE NEUQUEN ES UN LUGAR MAS DE PRESTIGIO DONDE VENIR A CORRER SIN DESMERECER CANODROMOS IMPORTANTES O MAS PEQUEÑOS

UN LUGAR MAS PARA EL GALGUERO QUE SUEÑA CON ESTO....EL ESPECTACULO PUSO DIOS SOBRE LA FRENTE Y EL ALMA QUE SON LOS GALGOS

TAMBIEN AL PREDIO DEL PATA, UN GRAN CIUDADANO , UN GRAN HOMBRE QUIEN SIEMPRE BRINDA EN SU CANODROMO REFUGIO PARA UN AMIGO, PARA ALGUIEN CON PROBLEMAS CON QUIEN CONVERSAR Y HABLAR COSAS DE LA VIDA, UN PERSONAJE SALIDO DE UN CUENTO QUIEN SIEMPRE ESTIRA LA MANO Y LA SONRISA CON UN MATE Y UNAS TORTAS FRITAS....

DIGO ESTO POR QUE LAS MILES DE PERSONAS QUE ASISITIERON HOY Y QUE LO CONOCEN DE SIEMPRE SABEN QUE ES ASI....

AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SA SA SA SSA SASSSSSMMMMMMMMMMLUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CORTADO!!!!!!!!!!
german berra

Notapor german berra » Dom, 13 Mar 2011, 19:00

CARRERROONNNNNNNNNNNNNNNNNN CARRRERRONNNNNNNNNNNNNNN INCREIBLEMENTE FUE UN CARRERON HASTA LOS 250 METROS........NO SE SACABAN NARIZ HASTA QUE FALTANDO UNOS 20 METROS VENCIO EL SAMUEL DEJANDO CORTADO AL GRAN CALIF....AL GRAN GLADIADOR DE UNA MIL BATALLAS....

QUIERO NO PECAR CON LOS DETALLES DE LA CARRERA VISTA APENAS DE UN RINCON POR LUIS OSES DADO QUE ESTABA REPLETA LA CANCHA

UN VIDEO LUEGO SERA MEJOR PARA ANALISIS Y COMENTARIOS

BUENO....ME VOY A CASA.....( ESTABA LABURANDO) SSSSHHHHH :mrgreen: :mrgreen:
german berra

Notapor ZORRITO » Dom, 13 Mar 2011, 20:35

buenas tardes amigos galgeros , soy nuevo en la pagina de galgos ,desde ya agradeser a todas esas personas que hoy me permiten poder conectarme con uds . les comento que recien llego de las carreras donde tuve la suerte de conoser unos perros increibles , gracias SAMUEL , GRACIAS CALIF y a sus PROPIETARIOS por darnos el gusto de verlos correr , agradeser a los organizadores TAGO y GICO por traer semejante evento A LA COMARCA PETROLERA , en nombre de todos los galgeros de CUTRAL CO y PLAZA HUINCUL siplemente !!! GRACIAS, GRACIAS ¡¡¡.,
ZORRITO

Notapor luis oses » Dom, 13 Mar 2011, 21:59

GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN AMIGOS GALGEROS SE CORRIO LA CARRERA DEL AÑO........ SI SEÑORES EN EL PORTAL DE LA PATAGONIA............................
FELICITACIONES A LOS DOS PARTICIPANTES UN CARRERON SE CORRIERON ESTOS PERROS......................
SIN PALABRAS UN ESPECTACULO QUE SIN DUDAS QUEDARA EN LA HISTORIA DE LOS AMIGOS GALGEROS DEL SUR......................

LE QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE TAN MOSTRUOSO FESTIVAL......................... GENTE DE CORDOBA BUENOS AIRES CHILE RIO NEGRO ESQUEL TODO EL VALLE MEDIO RINCON DE LOS SAUCES CHOSMALAL LAS LAJAS ZAPALA ALUMINE PICUN LEUFU Y NO PARARIA DE NOMBRAR A TODOS LOS GALGUEROS QUE SE ISIERON PRESENTES CONFIANDO EN LA COMISION ORGANIZADORA

BUENO NO ME QUEDAN PALABRAS .........................

PD: gracias amigo german por trasmitir y permitinos ir contado paso a paso los carrerones que se corrieron hoy en nuestra querida cutral co...................
Lucho oses
Stud gaucho loco c-co neuquen
tel 0299 154 601 432
luis oses

Notapor claudio miranda » Dom, 13 Mar 2011, 22:50

Gracias viejo por pasar el resultado me hubiese encantado estar presente un abrazo.....
claudio miranda

Notapor lonco » Dom, 13 Mar 2011, 23:38

UN carreron... Tuve la suerte de poder ir a la carrera... y ver a perros de primer nivel. de lo mejor del pais.hasta los 225mts venian palo a palo,luego se desprende samuel.Muchos aplausos cuando ingresaron los perros a rotonda, cuando salieron a la cancha.y aplausos para Samuel y su barra y para el gran CALIF con su dueño llorando..
Gracias a los organizadores y para mi amigo lucho oses que le pone toda las pilas y nos mantiene informado via internet. apoyando y defendiendo esta actividad en el sur.1 abrazo

LLambi Marcelo
Loncopue
Neuquen[/b]
lonco

Notapor rodrigo mariano » Lun, 14 Mar 2011, 08:50

german berra escribió:ESPERANDO EL LLAMADO DE MI AMIGO Y GRAN PRESENTADOR POR INTERNET DE ESTE GRAN EVENTO QUIERO DESTACAR LA PERSEVERENCIA Y LA FE QUE LE TUVO SIEMPRE A SANTIAGO BASTIAS Y AL HOMBRE DE HIELO MARCOS FERRADA QUE NO LES TEMBLO LA PERA PARA PENSAR EN JUNTAR EN EL SUR ARGENTINO LO MAS GRANDE DE TODA SUDAMERICA SABIENDO QUE HAY LUGARES DE PRESTIGIO.....POR ESO ME ANIMO A DECIR QUE NEUQUEN ES UN LUGAR MAS DE PRESTIGIO DONDE VENIR A CORRER SIN DESMERECER CANODROMOS IMPORTANTES O MAS PEQUEÑOS

UN LUGAR MAS PARA EL GALGUERO QUE SUEÑA CON ESTO....EL ESPECTACULO PUSO DIOS SOBRE LA FRENTE Y EL ALMA QUE SON LOS GALGOS

TAMBIEN AL PREDIO DEL PATA, UN GRAN CIUDADANO , UN GRAN HOMBRE QUIEN SIEMPRE BRINDA EN SU CANODROMO REFUGIO PARA UN AMIGO, PARA ALGUIEN CON PROBLEMAS CON QUIEN CONVERSAR Y HABLAR COSAS DE LA VIDA, UN PERSONAJE SALIDO DE UN CUENTO QUIEN SIEMPRE ESTIRA LA MANO Y LA SONRISA CON UN MATE Y UNAS TORTAS FRITAS....

DIGO ESTO POR QUE LAS MILES DE PERSONAS QUE ASISITIERON HOY Y QUE LO CONOCEN DE SIEMPRE SABEN QUE ES ASI....

como dice german, ayer conoci al pata, la verdad una gran persona, andaba recorriendo el predio y preguntaba si se sentian comodos, si necesitaban algo, la verdad me llamo la atencion y pregunte quien era y ahi me dijeron, ese es el pata, fui lo salude y lo felicite por lo que estaba asiendo, muy pocos veces visto. saludos

EL SUR SE HISO SENTIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.................STUD EL PELE.................
flia. Olmedo - Picun Leufu

AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SA SA SA SSA SASSSSSMMMMMMMMMMLUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CORTADO!!!!!!!!!!
rodrigo mariano

Notapor rodrigo mariano » Lun, 14 Mar 2011, 11:33

http://www.greyhound-data.com/d?r=2950346

.................STUD EL PELE.....................
flia. Olmedo - Picun Leufu
rodrigo mariano

Notapor oliva4 » Mar, 15 Mar 2011, 00:40

alguien me puede contar como entro el bekam..creo q corria en la carrera 17 ese perro era mio y lo tiene tago bastia..si alguien me puede contar como entro y como corre
oliva4

Notapor nacho » Mar, 15 Mar 2011, 21:29

buenas noches si alguien tiene la foto de la carreras del samuel y calif y maquina y rita que la suba para verlas gracias
nacho

Notapor oliva4 » Mar, 15 Mar 2011, 22:11

oliva4 escribió:alguien me puede contar como entro el bekam..creo q corria en la carrera 17 ese perro era mio y lo tiene tago bastia..si alguien me puede contar como entro y como corre

parese q nadie lo vio correr no lo puedo cobrar ni saver como corre
oliva4

Notapor luis oses » Mié, 16 Mar 2011, 00:11

HOLA AMIGO COMO DICE QUE ANDA EL PERRO PERDIO BIEN NO A GANADO CARRERAS POR ESTA ZONA ULTIMAMENTE .........
LE PASARE SU MENSAJE A TAGO COMO ES SU NOMBRE ASI LO ANUNCIO....

SALUDOS LUCHO OSES
Lucho oses
tel 0299 154 601 432
luis oses

Notapor oliva4 » Mié, 16 Mar 2011, 00:18

luis oses escribió:HOLA AMIGO COMO DICE QUE ANDA EL PERRO PERDIO BIEN NO A GANADO CARRERAS POR ESTA ZONA ULTIMAMENTE .........
LE PASARE SU MENSAJE A TAGO COMO ES SU NOMBRE ASI LO ANUNCIO....

SALUDOS LUCHO OSES

oliva marcelo...rio cuarto cordoba ex dueño de bekan y sin cobrarlo...gracias lucho
oliva4

Notapor luis oses » Mié, 16 Mar 2011, 09:37

buen dia marcelo como dice que anda hoy le mande un mensaje para que se comunique con vos al tago algo me comento al respecto del tema.........
charlenlo marce viste que esto del internet mas de una vez en enturvia en ves de aclarar las cosas jejejjejejejejjejeje

saludos lucho oses
Lucho oses
tel 0299 154 601 432
luis oses

Notapor oliva4 » Mié, 16 Mar 2011, 14:39

luis oses escribió:buen dia marcelo como dice que anda hoy le mande un mensaje para que se comunique con vos al tago algo me comento al respecto del tema.........
charlenlo marce viste que esto del internet mas de una vez en enturvia en ves de aclarar las cosas jejejjejejejejjejeje

saludos lucho oses

gracias lucho por mediar...pero es simple yo lo atendi como rey en mi casa le di el perro a prueva 60 dias y si no le andava me lo devolvia paso los 60 dias y me dijo q se lo quedava al perro y q me envia el dinero y ya pasaron 6 meses y no me atiende el telefono no me contesta ni me lo paga...el perro algo corre yo lo se sale anotado re alto..repito es simple q me lo pague o q me lo devuelva..yo lo conosco a usted y a muchos galgueros de neuquen ya q vivi y corri muchas veces en la zona pero yo me porte bien con toda la gente y no meresco q me cague
oliva4

Notapor santos y escentrica » Vie, 18 Mar 2011, 15:14

Buenos dias amigos galgueros, amigo oliva yo estuve hablando con el sr santiago bastias "tago" como le decimos aca para estos lados, yo primero que nada quiero que sepa que yo no defiendo a nadie pero a el lo conosco y hace mucho tiempo y a usted no, ojala algun dia pueda conocerlo como conoci mucha gente con este hermosa pasion, cada ves que viajo cocecho amigos, lo que yo le queria comentar es que el sr tago no entra en esta pagina va en ninguna prque dice que es re malo para la computadora y me da pena que este tema que tienen por el perro lo discuta por este medio, yo le conte y me dijo que usted no lo a llamado y que cuando el fue a buscar el perro le entrego 800 dolares y que si usted quiere venga a buscarlo al perro, lo que me consta amigo y le digo de corazon esta corriendo una categoria re baja y no les a podido ganar, bueno ojala traten de arreglar el tema, un abrazo.
Ramón "Changuito" Roldan
santos y escentrica

Notapor oliva4 » Vie, 18 Mar 2011, 18:12

santos y escentrica escribió:Buenos dias amigos galgueros, amigo oliva yo estuve hablando con el sr santiago bastias "tago" como le decimos aca para estos lados, yo primero que nada quiero que sepa que yo no defiendo a nadie pero a el lo conosco y hace mucho tiempo y a usted no, ojala algun dia pueda conocerlo como conoci mucha gente con este hermosa pasion, cada ves que viajo cocecho amigos, lo que yo le queria comentar es que el sr tago no entra en esta pagina va en ninguna prque dice que es re malo para la computadora y me da pena que este tema que tienen por el perro lo discuta por este medio, yo le conte y me dijo que usted no lo a llamado y que cuando el fue a buscar el perro le entrego 800 dolares y que si usted quiere venga a buscarlo al perro, lo que me consta amigo y le digo de corazon esta corriendo una categoria re baja y no les a podido ganar, bueno ojala traten de arreglar el tema, un abrazo.
Ramón "Changuito" Roldan

hola changuito...solo le voy a contestar q anoche tuvimos una comunicasion con tago y creo repito creo q esto se soluciona pronto y como corresponde bien...y con 70 no se corre una categoria baja...gracias a usted y a lucho x mediar..ojala un dia lo conosca a usted sera un gusto tener nuevos amigos
oliva4

Notapor oliva4 » Sab, 19 Mar 2011, 13:11

señor lucho y señor changuito les cuento q esto con el señor tago bastia ya esta solucionado..yo recibi lo q me correspondia y ami este señor ya no me deve nada el perro es 100 ciento de su propieda REPITO EL SEÑOR BASTIA ME PAGO EN SU TOTALIDA..y quiero perdirles disculpas a los dueños de la pagina x esto y agradeserles q no me bloqueron los mensajes desde ya mil gracias
oliva4

Notapor Luis Teran » Sab, 19 Mar 2011, 23:47

Hola es la primera vez que visito esta pagina , la verdad que esta muy buena y me gustan mucho los comentarios que tuvo la carrera mas importante , creo de este año , fue un festival espectacular y una carrera nunca vista en esta zona .-
Felicitaciones a los organizadores y que sigan adelante !!!!!!!!! .
Luis Teran

Notapor german berra » Dom, 15 May 2011, 18:21

ATENCIONNN ATENNNNCIIOOOOOONNNNNN

GRAN CLASICO OMAR SOTO EN CUTRAL-COOOOO

BIG BIG BIG BIG!!!!!!! GRAN SEBASTIAN POR LOS PALOS NOMASSSS!!!!!

300 METROS!!!!!!!

UN ABRAZO AMIGO LUCHO, MERECIDO ESTA.-

GERMAN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
german berra

Notapor oliva4 » Dom, 22 May 2011, 17:28

santos y escentrica escribió:Buenos dias amigos galgueros, amigo oliva yo estuve hablando con el sr santiago bastias "tago" como le decimos aca para estos lados, yo primero que nada quiero que sepa que yo no defiendo a nadie pero a el lo conosco y hace mucho tiempo y a usted no, ojala algun dia pueda conocerlo como conoci mucha gente con este hermosa pasion, cada ves que viajo cocecho amigos, lo que yo le queria comentar es que el sr tago no entra en esta pagina va en ninguna prque dice que es re malo para la computadora y me da pena que este tema que tienen por el perro lo discuta por este medio, yo le conte y me dijo que usted no lo a llamado y que cuando el fue a buscar el perro le entrego 800 dolares y que si usted quiere venga a buscarlo al perro, lo que me consta amigo y le digo de corazon esta corriendo una categoria re baja y no les a podido ganar, bueno ojala traten de arreglar el tema, un abrazo.
Ramón "Changuito" Roldan

acava de terminar la carrera y ya estoy enterado y estoy a mil docientos kilometros no era q el perro estava corriendo re mal??? hoy corrio 250 metro se corto la tansa volvio a correr y el bekam los disparo de corazon me alegro x el señor bastia de las tres ultimas q corrio gano dos q me disen ahora señor changuito y señor lucho????? ah y q la q perdio la perdio a la punta de la trompeta....menos mal q no corre era mio y se lo q le vendi
oliva4

Notapor luis oses » Lun, 23 May 2011, 12:31

MUY BUENOS DIAS AMIGO LA VERDAD QUE ME ALEGRA MUCHO QUE SU EX PERRO ALLA GANADO ESA CARRERA EL DOMINGO...... USTED PREGUNTO HACE DOS MESES COMO ESTABA CORRIENDO EL PERRO YO LE CONTESTE QUE EN UNA CATEGORIA BAJA............... SI MAL NO RECUERDO EN NINGUN MOMENTO LE DIJE SU PERRO NO SIRVE.................. ESTO ME PASA POR CONTESTAR DONDE NADIE CONTESTA .......... POR METIDO JEJEJJEJEJE....................

PARA SU INFORMACION EL PERRO EN LA CARRERA ANTERIOR PERDIO Y MUY BIEN LE GANE.......... YO CON MI PERRO GRAN SEBASTIAN Y NO LE GANE POR MEDIA TROMPETA LE GANE POR MEDIA FOTO....................

SALUDOS Y MIL DISCULPAS POR CONTESTAR DONDE NO ME LLAMAN...............................

SALUDOS LUCHO OSES
TEL 0299 154601432............ A SU DISPOSICION

aca le dejo el link para que vea la foto hablo con fundamento http://i1222.photobucket.com/albums/dd4 ... astian.jpg
Lucho oses
tel 0299 154 601 432
luis oses

Notapor oliva4 » Lun, 23 May 2011, 13:58

hola lucho o metido como vos solo te pones jajajajaj yo no fui fuiste vos..yo estoy a mil docientos kilometros y esa es lo q me digeron yo de esta carrera no savia yo de la q hable es una final q creo avia cinco mil pesos de premio
oliva4

Notapor luis oses » Lun, 23 May 2011, 22:39

oliva4 escribió:
oliva4 escribió:alguien me puede contar como entro el bekam..creo q corria en la carrera 17 ese perro era mio y lo tiene tago bastia..si alguien me puede contar como entro y como corre

parese q nadie lo vio correr no lo puedo cobrar ni saver como corre

AMIGO YO LE CONTESTE POR USTED PREGUNTO ....................... UN ABRAZO NO ME PIENZO PONER A DISCUTIR POR ALGO QUE NO E DICHO ................

UNA ABRAZO AMIGO Y SIGA DISFRUTANDO DE LOS TRIUFOS DE SUS CRIAS ES LO MAS LINDO QUE HAY VER CORRER LOS FRUTOS DEL SACRIFICIO DE UNO A MI ME PONE RE CONTENTO CUANDO GANA UN HIJO O PERRO QUE A SALIDO DE MI CANIL

SALUDOS LUCHO OSES
Lucho oses
tel 0299 154 601 432
luis oses

Notapor oliva4 » Lun, 23 May 2011, 23:03

oses le conteste x privado
oliva4

Notapor Mari Ferrero235 » Lun, 22 Ago 2011, 21:52

GRANDE VICTOR QUE FINAL SE GANO EL INDIO MALO A LO GUAPO . TE FELICITO LASTIMA QUE NO SE PUDO HACER DOBLE CON EL MATECITO LA PROXIMA SERA. AGUANTE EL INDIO MALO :D :D :D
Mari Ferrero235

Notapor ARIEL DECARLIS » Lun, 22 Ago 2011, 21:59

Victor hoy recibi tu msj y me lleno de emocion.Realmente a 3 años de haber fallecido estos hijos de Ekman no dejan de sorprender. Te felicito por el gran logro.Un abrazo
ARIEL DECARLIS

Notapor luis oses » Mar, 23 Ago 2011, 10:20

bueno bueno bueno realmente para destacar corrio muy bien el overo....... exelente suelta realizada por pimienta..... nos arranco de los pelos jejejjejejjeje lo corrimos de atras toda la cancha..............

como siempre felicitar al amigo victor exelente presentacion del perro en la pista.......

un carreron se mando el ojito nadie lo tenia en cuenta......... y ni hablar de mi negro GRAN SEBASTIAN entro un poquito mas serca que la carrera anterior no le alcanzaron la fuerzas para quebrar al overo.................

saludos lucho oses
Lucho oses
tel 0299 154 601 432
luis oses

Notapor santos y escentrica » Mar, 23 Ago 2011, 13:37

BUENA GENTE AMIGA DEL FORO, MIS FELICITACIONES PARA EL AMIGO VICTOR POR EL TRIUNFO DEL OVERO INDIO MALO, MAS QUE MERECIDO LO TIENE AMIGO, PARA TU VIEJO Y TODA LA FAMILIA, QUE LO DISFRUTEN.
santos y escentrica

Volver a NEUQUEN