estrordinario padrillo para el campo

Moderador: GUSTAVO

estrordinario padrillo para el campo

Notapor pacheco » Vie, 04 Mar 2011, 10:54

el perro tiene 10 años miles y miles de liebres agarradas presta servicio en gral pinto si no quiere creer venga lo a ver correr y agarrar y si no preguntele a alberto biolatto cualquier consulta este es mi telefono ----0235515570770.desde ya muchas gracias a mi olvidaba este las mata no las arrea--
pacheco

Re: estrordinario padrillo para el campo

Notapor marcosbiolatto » Vie, 04 Mar 2011, 12:08

no le mientan mas a la gente q perro de 10 años va a agarrar liebre en lo pelado no se si la alcanza a me olvide q ustedes cazan en verano en lo yuyito pelados q te llegan hasta las rodilla y si estoy mintiendo les voy a suvir unos videos de los perros de pacheco ,rodrigo ,yamil y c falcone como patoteaban y despues q la gente diga si yo miento el unico padrillo bueno q tienen ustedes es quiko barraza .
marcosbiolatto

Notapor LENADRO BELEN » Vie, 04 Mar 2011, 12:21

AMIGO VOS TAMPOCO HABLES TANTO XQ YO LE COMPRE DOS PERROS A TU VIEJO EL PRIMERO NO ALCANSAVA LA LIEBRE Y ESTA PERRA MENOS SON RE VAGOS NO SE SI TENDRAS TAN BUENO VOS A MI ME FALLARON LOS DOS Q TRAJE Y NO LA PAGUE 2 PESOS
LENADRO BELEN

Notapor marcelo bobbio » Sab, 05 Mar 2011, 18:43

hola muchachos no pelen mas pacheco puso a disposicion el padrillo si el miente o no sobre el perro aya el yo de mi parte nuca ago servir una perra sin ver correr el perro y tiene q tener muchas condiciones .este perro es el padre de mi perra y un exelente padrillo y larga corredores y guapos . no quiero q nadie se sienta ofendido les cuento nadamas http://marceelgalguero.blogspot.com/2011/03/ringo.html
Marcelo bobbio MAR DEL PLATA .
marcelo bobbio

Notapor SERGIO CIPOLLA » Dom, 06 Mar 2011, 22:32

hola jente yo tengo perros para el aparato,sangre de ekman vayacoa adriano vetun tuve de molotov,pero para el campo tuve que traer un hija del saluki,no puede ser que para el campo precisemos 4o5 perros para agarrar una liebre y me incluyo, los del aparato son para el aparato y los de campo para el campo,en agosto precisas guapo ahora agarran 12 8 10,en agosto una y con mucha suerte,saludos a todos los galgueros
SERGIO CIPOLLA

Notapor marcelo bobbio » Lun, 07 Mar 2011, 14:00

cual es el motivo q para sacar perros guapos usan saluki yo por lo q vi en los videos q lo saluki son perros corredores pero corren x derecho y el perro se desgasta mucho en las ganvetas q pasa cuando a un perro saluki le toca una liebre mala en pleno invierno y tenga q crusar alambres y frenar y arrancar q pasaria . saludo
marcelo bobbio

Notapor cordobes2011 » Lun, 07 Mar 2011, 22:04

HOLA ESTO ES UN TEMA DE NUNCA ACABAR Y SI ALGUIEN TUBIERA LA RECETA MAGICA TODOS ESTARIAN DETRAS DE EL Y POR LO QUE LEO Y VEO NO HAY MAS DE 2 O 3 PERSONAS QUE HABLEN BIEN DE LOS PERROS DE OTRO PRIMERO QUE TODO HAY QUE SER CRITICO CON LO QUE UNO TIENE Y REALISTA DESPUES SABER BIEN LO QUE UNO QUIERE QUE SI LIGERO,GUAPO AGARRADOR Y SI DE ALGO ESTOY SEGURO ES QUE TODOS QUEREMOS BUENO
cordobes2011

Notapor marcelo bobbio » Lun, 07 Mar 2011, 22:45

hola wualter .. cardobes . lo que pasa que cada uno es fanatico de lo que tiene uno y siemple tiene algo que decir de los otros perros auque el otro sea mejor quel de uno siemple le busca algun defecto auque no lo tenga
marcelo bobbio

Notapor cordobes2011 » Vie, 11 Mar 2011, 20:54

hola marcelo en mi caso soy todo lo contrario me gusta apresiar lo de los demas cuando biene acompañado de un fundamento logico y ademas respeto lo que cada uno tiene por mediocre que sea como siempre digo todos queremos tener de lo mejor y muchas veses no se puede es como en el aparato todos quieren perros de clasicos pero aveses te da el cuero para uno de las carreras de la mañana y eso no qiuta que lo atendamos con la misma pasion
un abrazo y una lastima lo de tu cachorra loco
cordobes2011

Notapor SERGIO CIPOLLA » Lun, 14 Mar 2011, 00:06

el saluki para mi es lo mejor que hay para el campo.sino preguntenle a violato por que va a servir la madre del tero con un saluki,y ese ombre sabe,yo incorpore en mis perros un hijo del saluki,es chica la compre 45 dias,cuando empieze a correr les cuento,sergio cipolla
SERGIO CIPOLLA

Notapor SERGIO CIPOLLA » Lun, 14 Mar 2011, 00:18

EL perro SALUKI tiene mas grande el corazon por eso la caja toraxica es mas grande que nuestros perros,son las patas mas largas que nuestros perros, la vena de la orta mas grande que nuestro perros por eso oxigena mas rapidos los musculos por eso tiene una guapesa inigualable ,aparte una intelijencia como ninguno,o sea,son re guapo agarradores y super intelijentes para correr a nuestra liebres,justo lo que nesecitamos para el campo,aparte te poder dar el lujo en pleno agosto,largarlo mano a mano con la liebre y largarlo donde se pare la liebre es mi umilde opiñon,cipolla sergio,
SERGIO CIPOLLA

Notapor SERGIO CIPOLLA » Lun, 14 Mar 2011, 00:40

hola marcelo bobbio,los perros saluki ya probaron sacando crias y son unicos ,distintos a lo que estamos acostumbrados a ver ,ya hay un monton de hijos corriendo y ñietos y son lo que nesecitamos para el campo, guapos como ninguno ,agarradores y super intelijentes para correr la liebre,en asencion hay me gustaria que el señor chopi suba unos videos de los hijos del saluki que tiene el corriendo liebres.en definitiva,probaron borsoy,rusos, ruso pelo duro ,afganos,y nada dio mejor resultado que el saluki,es lo que nesecitabamos para el campo,mira que yo tengo peros de muy buena sangre,tengo de ekman,adriano bayacoa vetun,sin rival,etc,pero para el campo compre saluki otra cosa que tiene el saluki la columna bertebral similar a la del leopardo,re blanditos,fijate en mi facebbok,cipolla sergio suvi un video miralo esta bueno,un abrazo a todos los apasionados de la casa de liebres con galgos,
SERGIO CIPOLLA

Notapor marcelo bobbio » Mié, 16 Mar 2011, 19:43

hola sergio . la sargre de tus perros son todos decendientes de perros puros por eso vos ases esa comparacion . ami de mi parte me gusta el perro criollo y yo te aseguro que un perro criollo es tan guapo o mas que un saluki . te pongo de ejempro mi perra lo maximo q la ise correr fueron 7 liebre y las corrio sola y cada liebre las corrio mas de 2000 metros decime si no es guapa . saludo
marcelo bobbio

Notapor SERGIO CIPOLLA » Sab, 19 Mar 2011, 00:51

MARCELO,LO QUE TIENE EL SALUKI ES OTRO ORGANISMO,LO MAS PARECIDO AL LIEBRERO,PERO APARTE SALEN TODOS GUAPISIMOS, AGARRADORES Y SUPER INTELIJENTES,REITERO TIENE EL CORAZON MAS GRANDE QUE NUESTROS PERROS LAS VENAS DEL CORAZON MAS GRANDES ,LAS PATAS MAS LARGAS,Y SON MUY ITELIJENTES PARA CORRER LIEBRES,LA AGARRAN CON LA CANCHA,LE ATAJAN LAS ALAMBRES ,LE ATAJAN EL MONTE,EL SALUKI UNA VES QUE LE LLEGA A LA LIEBRE ,LA LIEBRE NO SABE DONDE METERSE POR QUE SON UNA MAQUINA DE TIRARLE TIROS,APARTE MUY SEGUROS A LA HORA DE AGARRAR,APARTE LO PODES LARGAR A DONDE SE PARE LA LIEBRE,EN AGOSTOOOOOOO ESTOY ABLANDO,
SERGIO CIPOLLA

Notapor marcelo bobbio » Mar, 22 Mar 2011, 19:22

hola sergio . 1. a que le yamas un perro liebrero .. 2 por que si el saluki es tan guapo y agarrador y tan intelijente no usan saluki puros q los crusan . yo de mi parte e visto perros q noson intelijentes pero tienen un corazon enorme y es preferibre un perro burro y con corazon grande y no un perro intelijente q en la plimera de cambio piensa un poco demas y se t queda parado en el medio del campo
marcelo bobbio

Notapor walterprats » Mar, 22 Mar 2011, 21:08

hala marcelo soy nuevo en el foro te comento que fui a un almuerzo de galgueros que se iso en perez millan y pasaron videos de galgos cruza saluki y son unas maquinas largavan en yuntas o perro solos contra la lievre y no se le ivan cuando le llegan le empiesan a tirar golpes le atajan los alambrados son mui guapos y vivos
walterprats

Notapor marcelo bobbio » Mié, 23 Mar 2011, 20:33

hola wualter , si yo estoy de acuerdo q puede ser q el saluki sea guapo pero lo q digo yo q si estan guapo y entelijente lo cruzan xq no usan saluki puro . si crusandolo disen q sale lo mas parecido a un liebrero y un perro liebrero es un perro criollo cual es la diferensia si el criollo es guapo y tambien agarrador de liebre .
marcelo bobbio

Notapor SERGIO CIPOLLA » Vie, 25 Mar 2011, 00:20

marcelo me crie con los galgos,el saluki es otra cosa, es distinto corre la liebre de otra manera,para mi lo mejor que hay para el campo,ojo sin ofender a nadie,es mi opiñon,
SERGIO CIPOLLA

Notapor SERGIO CIPOLLA » Vie, 25 Mar 2011, 00:24

hola walter,fijate en mi facebook que subi unas fotos de un hijo del saluki, y un video el saluki corriendo liebres,aca en argentina,
SERGIO CIPOLLA

Notapor SERGIO CIPOLLA » Vie, 25 Mar 2011, 00:29

marcelo y si tenes bueno por que no te anotas este año en pergamino en el campeonato,aca en junin pergamino rojas,la liebre tiene turvo caja de quinta ,alla en mar del plata,son mas lerda como el rastrojero caja 3ra,
SERGIO CIPOLLA

Notapor marcelo bobbio » Vie, 25 Mar 2011, 11:02

primero y prinsipal no me faltes el respeto q vos no me conoces y segundo este año voy a ir a peregamino no se si acorrer el campionato pero voy a ir y mas de uno m va a pedir disculpa por toda las pelotudeses q dijieron de mi y mi perra y vos vas a ser el primero .. acordate lo q te digo y si es asi q aca no corre la liebre por que no me corres vos mano a mano
marcelo bobbio

Notapor SERGIO CIPOLLA » Vie, 25 Mar 2011, 19:54

NO A MIRAR VA CUALQUIERA,VENI A PARTISIPAR,YA QUE DESIS QUE TENES BUENO,A MIRAR VOY YO TAMBIEN ,VENI A PARTICIPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SERGIO CIPOLLA

Notapor SERGIO CIPOLLA » Vie, 25 Mar 2011, 20:02

NO TE FALTO EL RESPETO,TE DIGO QUE ACA EN JUNIN,AGUSTINA ROJAS ,PERGAMINO SON OTRAS LIEBRES CORREN COMO LOCA LAS LIEBRES,LA DE ALLA ES MAS LERDA,ES MI OPIÑON,SIN OFENDER,Y TE INVITO SIN CARGO CASA Y COMIDA VENI A CORRER PARA ESTOS LADOS,Y DESPUES ME CONTAS SI AGARRA ALGUNA,MANO A MANO CON LA LIEBRE,LA LIEBRES MAS LIJERAS ESTAN ,EN PERGAMINO JUNIN ROJAS,AGUSTINA,POR ESTOS LADOS TIENE 5 TA LA LIEBRE,SALUDOS,
SERGIO CIPOLLA

Notapor SERGIO CIPOLLA » Vie, 25 Mar 2011, 20:06

A PERO VENI EN AGOSTOOOOOOOOOOOOOOOOO,AHORA AGARRA CUALQUIERA,Y YO NUNCA ABLE DE TU PERRA,Y NO OPINES SI NUNCA VISTE CORRER,UN HIJO DE SALUKI,
SERGIO CIPOLLA

Notapor marcelo bobbio » Sab, 26 Mar 2011, 20:58

acepto tu invitacion con casa y comida y q el 4 de julio salgo de vacacines por ahi un poquito mas adelante pero voy.
marcelo bobbio

Notapor SERGIO CIPOLLA » Dom, 27 Mar 2011, 00:34

listo cuando quieras te espero,seras bien resivido,y si te ofendi te pido disculpa,un abrazo
SERGIO CIPOLLA

Notapor cordobes2011 » Dom, 27 Mar 2011, 13:49

hola sergio a que otra parte as ido a correr liebres que crees que solo la de los lugares que nombraste pensas que son mas rapidas que en otra, no te estaras confundiendo con que en otra parte tenes distintos pisos y otro tipo de siembra
yo he visto los videos que subio el dueño de el tero y las liebres que corren ahi no me paresen fuera de lo normal
si la pera de marcelo te dice que una carrera no es mas corta de 2000 mtr no creo que la liebre sea mas lerda que otra
cordobes2011

Notapor seba7 » Mar, 31 May 2011, 21:12

Hola a todos los amigos galgueros , marcelo el saluki con el puro se cruza para darle un poco mas de explosividad, como se cruza el puro con el borzoi para darle mas resistencia, como se cruza el puro con el cerdudo para que sea mas curtido pero lo que dice el amigo cipolla tiene razon geneticamente son mejores para el CAMPO que cualquier otra raza , no hay muchos en argentina por su precios ya que en dubai,siria son perros de los llamados jakes gente de mucho poder economico y como decia mi abuela todo lo bueno CUESTA, en europa se usan mucho para las exposiciones ya que su elegancia es indudable, lo que es mi gran innquietu es cruzar un saluki con una doga para el chancho seria algo que me tiene loco y estoy seguro que seria una cosa de locos esa cruza, y tambien el saluki es mejorador de raza al igual que el caballo arabe por su antiguedad de la raza y su elegancia, saludos a todos sebastian
seba7

Notapor cristiangramajo » Jue, 14 Jul 2011, 17:43

hola amigos yo tengo un perro atigrdo criollo y es lo mas no sabes ahi veces que me da unas alegrias el viejo ya tiene 9 años es una maquina y todavia corre como si fuera que nunca corrio se hace el cachorro el viejo jajaj le paso a contar es duricimo nunca se quebro un dedo es guapisimo yo lo llevo suelto porque tira un poco te deja sin brazos el domingo pasados se corrio 14 liebres y inteligente como este perro no ahi `se los presto para que lo prueven si quieren van a ver que es inteligente y agarrrador como ninguno igual ya mucho no le puedo pedir al viejo les cuento el optro dia le large una liebre mas de 200 mts era la primera que me salia la largue con una perra ligera la perra iva atras de la liebre el perro agarro para otro lado y alla como a lo lejos esperaba la liebre a los saltitos hasta que la vio que venia le tiro un viaje el loco que le arranco la cola a la colincha y no saben como salio esa liebre muchachos volaba por el pelado y la coorio el loco hasta que la mato es u capo y nos para que nadie se ofendan y ni se enojen pero estye es guapo y super inteligente debe tener alguna cruza en su sangre ayer hable con un puestero de un campo para dejarlo al campo ya ya esta ya ahi que jubilarlo al viejo jajaj tengu un solo cachorro de ese con una perra pura y cuando tenia 6 meses se me quebro no sben lo que es esta bien te corre 4 liebres y despues siente la mano pero salio al padre y un poco mas ligero si quieren se lo presto para que lo prueben les dejo sdaludos
cristiangramajo

Notapor jorge cavallaro » Dom, 21 Ago 2011, 20:08

yo tengo perro bien criollos y son una maza aca en rosario, casilda, la liebre no corre... vuela estamos cerca de la ciudad y estan correteadas hasta con gomera, la verdad nunca vi un saluky asi que no opino al respecto, pero no me arrugo ni con un chita... un abrazo a todos
jorge cavallaro

Notapor SERGIO CIPOLLA » Lun, 26 Dic 2011, 23:40

hola este año en pergamino participo alguno de mar del plata en el campeonato
SERGIO CIPOLLA

Notapor SERGIO CIPOLLA » Lun, 26 Dic 2011, 23:44

marcelo al final participaste en pergamino en el campeonato o no era otro de mar del plata,por que el pampa cruz dijo que trajieron de mar del plata lo mejor para participar en el campeonato y ni la alganzava se fue invicto no agarro ni una,estamos en lo que digo yo en mar del plata marcelo bobio no corre mucho aca en pergamino usan nitro alla son a gasssssssssssss
SERGIO CIPOLLA

Volver a GALGOS DE CAMPO