SANTOS VEGA O MANUEL?¿

Moderadores: GUSTAVO, lucas girat

SANTOS VEGA O MANUEL?¿

Notapor rarara » Lun, 25 Jul 2011, 22:34

Con respeto y sin animo de ofender a nadie me gustaria que opinen sobre estos dos grandes. Por un lado como corredores, y por otro como padrillos en lo poco que llevan, pero fundamentalmente como corredores..¿se enfrentaron entre si? ¿A cual le echarian si tuvieran que elegir entre estos dos a sus perras? Me gustaria que opinen aquellos que los vieron correr a los dos..
rarara

Re: SANTOS VEGA O MANUEL?¿

Notapor Paca » Mar, 26 Jul 2011, 00:13

para mi fue x lejos mejor el SANTOS VEGA !!!!!!!!!
Paca

Notapor rodrigo mariano » Mar, 26 Jul 2011, 08:16

Santos vega, no quedan dudas !!!!!!!!!!

.................STUD EL PELE......................
flia. Olmedo - Picun Leufu
rodrigo mariano

Notapor GUSTAVO » Mar, 26 Jul 2011, 09:57

PARA MI GUSTO LAS COMPARACIONES EN TODOS LO RUBROS SON ODIOSAS, COMPARAR A SANTOS VEGA Y MANUEL ES MUY DIFICIL X LO Q HAN GANADO Y DESGRACIADAMENTE EN NUESTRO PAIS CUANDO MAS TIEMPO PASA SEGURO SANTOS VEGA SE AGIGANTARA X TODO LO Q GANO Y DE MANUEL MUCHOS SE OLVIDARAN SIN DEJAR DE RECONOCER Q FUE UN GRAN VELOZ..

SANTOS VEGA.. UNO DE LOS PERROS MAS QUERIDOS X LA AFICION DEL PAIS,BI-CAMPEON NACIONAL DEL LARGO 2006/07 EN SU 1ERA CORONACION AVENTAJANDO A SANGU EN REÑIDO FINAL DONDE EL NEGRO SACO CHAPA DE GUAPO Y AGUERRIDO COMO POCOS, EN EL 2007 GANO X AMPLIO MARGEN DEJANDO NOTABLE IMPRESION, ESE DIA IMBATIBLE. 2DO EL BUENO DE ALCATRAZ, EN EL OCASO DE SU CAMPAÑA Y CUANDO POCOS CREIAN EN EL GANO LA FINAL DEL INTERPROVINCIAL DE PERGAMINO DEMOSTRANDO 1 VEZ MAS Q EL CAMPEON ESTABA VIVO, ENTRE SUS VENCIDOS SE ENCONTRA OTRO GRAN PERRO COMO CALIF Q EN ESE MOMENTO ESTABA CON TODAS LAS LUCES..

FINAL DE PERGAMINO-- http://www.youtube.com/watch?v=VHXSeKqo ... ature=fvwp

MANUEL.. MULTIPLE GANADOR CLASICO, GRAN PERO GRAN VELOZ.. GANO Y PERDIO CON LOS MEJORES DE LA EPOCA INCLUSO SANTOS VEGA.. FUE CAMPEON DEL DERBY DE COLON AVENTAJANDO A NEGRITO Y CATRIEL, TAMBIEN EN LA MISMA CORRIERON S. VEGA Y CARMONA.. EN EL2006 4TO DEL CAMPEON EN EL 2007 FUE 3ERO DE SANTOS VEGA Y ALCATRAZ SIN LIGAR EN EL DESAROLLO.. OTRO GRAN PERRO
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor GUSTAVO » Mar, 26 Jul 2011, 10:29

AL MARGEN DE LO Q OPINE CADA UNO, MIRO EL VIDEO Y NO SE SI ME ESTARE PONIENDO MUY VIEJO O P... PERO ME EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS... SERE QUIZAS MUY APASIONADO X ESTO.. :lol: :lol:
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor Daniel D Saganiaz » Mar, 26 Jul 2011, 14:29

Disculpen q m meta, yo voto por CARMONA, con menos suerte q los 2 pero m gustaba mas. También Matute de esa época. Todo sin desmerecer a Santos Vega y Manuel, como dice Gustavo 2 grandes perros.
Daniel D Saganiaz

Notapor don tomas » Mar, 26 Jul 2011, 21:32

hola amigos vi correr a losdos pero me quedo con munuel, te digo xq manuel era un crak lo unico en los dosw nacionales no tubo suerte,en el ultimo principalmente largo izquierda afuera del todo y el era izquierda la segunda o el hilo y alado largo el inca que era de afuera y paso lo que tenia que pasar yo toy a los 150 y viene ultimo comodo dl peloton apoyandoc con el in inca y cuando safo entro 3 pasado a casi todos. y bue el que lo vio correr no lo puede dudar tmb lo vi correr en colon la final largo afuera izquierda y los paso como parado a todos. y un detalle mas nunca estbo bien puesto como el santos vega, bue eso queda de lado eso paso por x motivo que biene al caso nombrar un abrasoo
don tomas

Notapor arielito » Mar, 26 Jul 2011, 23:11

hay una sola razon por la q no se puede comparar a santos vega con manuel, porq no se puede comparar a balbin con miranda... y sin animo de ofender a nadie... uviese sido mas lindo ver a manuel en otras manos... seguramente la historia huviese sido otra...
arielito

Notapor GUSTAVO » Mar, 26 Jul 2011, 23:47

NO QUIERO COARTAR LA LIBRE EXPRESION, PERO... EN ESTE CASO VOY A PEDIR Q X FAVOR CUANDO SE CITE AL PROPIETARIO DE MANUEL " TITO" BALBIN LO HAGAMOS CON RESPETO, TITO ESTA ATRAVEZANDO UN GRAVE PROBLEMA DE SALUD Y LA ESTA LUCHANDO..
HACEMOS DESDE AQUI LOS VOTOS NECESARIOS PARA LA PRONTA RECUPERACION DEL AMIGAZO TITO Y EN ESTE DURO TRANCE MANUEL ES SU GRAN COMPAÑERO..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor luis gonzales » Mié, 27 Jul 2011, 08:07

re lindo el video de santos vega. pueden poner alguno de manuel
luis gonzales

Notapor enrique a barragan » Mié, 27 Jul 2011, 08:21

amigos no ay duda que es santos vega
enrique a barragan

Notapor marcelo piñeyro » Mié, 27 Jul 2011, 11:13

a pesar de haberlos visto correr muy poco a los dos yo creo que mas veloz fue manuel , pero con mucho menos suerte que santos vega , pero como padrillo el tiempo sera testigo . saludos
marcelo piñeyro

Notapor arielito » Mié, 27 Jul 2011, 12:49

hola gustavo, en ningun momento le falte el respeto a tito balbin, solo dije q no se pueden comparar y es obvio, miranda hace 40 años q tiene perros y tito hace poco q esta en esto, no quiere decir q sea mal cuidador...esperemos q tito se recupere pronto, tuve la oportunidad de conocerlo, y me parecio buen tipo...
arielito

Notapor GUSTAVO » Mié, 27 Jul 2011, 13:16

arielito escribió:hola gustavo, en ningun momento le falte el respeto a tito balbin, solo dije q no se pueden comparar y es obvio, miranda hace 40 años q tiene perros y tito hace poco q esta en esto, no quiere decir q sea mal cuidador...esperemos q tito se recupere pronto, tuve la oportunidad de conocerlo, y me parecio buen tipo...

NO AMIGO, NO LO DIJE X VOS, CREO Q ESTA PERFECTO EL ANALISIS TUYO Y ES REAL Q NO ES LO MISMO EL CUIDADO DE E.MIRANDA Q EL DE TITO BALBIN O SEA LA EXPERIENCIA DEL GALLEGO ES MUY DIFERENTE.. TIENE AÑOS EN ESTO Y TITO NO

LO Q INTENTE HACER FUE Q A PARTIR DE TU MSJ Q FUE CON RESPETO NO HUBIESE OTRO Q SE ZAFARA, DESDE MI PUNTO DE VISTA NO TIENE NADA DE MALO Q DIGAMOS Q TAL CUIDADOR CUIDA MEJOR Q OTRO, SIEMPRE Y CUANDO SEA CON RESPETO
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor EDUARDO » Mié, 27 Jul 2011, 21:58

los dos funeron ligeros la gran diferencia entre ambos que santos vega en las finales se agrandaba, como que tenia un poco mas que el resto, es muy emocionante verlo ganar con mas de 4 años en pergamino a los mejores de ese momento como calif,boris, cara sucia
EDUARDO

Notapor Paca » Jue, 28 Jul 2011, 10:10

este es el video de http://www.youtube.com/watch?v=HKoq-SPWXjM nueva galia donde carmona le gana a manuel con mucha autoridad los 300 metros q corren y yo en lo miranda e visto pasadas de carmona con santos vega cuidados los 2 y van los 300 metros palo a palo x eso digo de nuevo y sin desmerecerlo al manuel q el mejor para mi fue SANTOS VEGA !!!!
Paca

Notapor claudio miranda » Jue, 28 Jul 2011, 15:53

LA VERDAD QUE PARA MI NO TIENE PUNTO DE COMPARACION CON RESPETO LO DIGO EL MANUEL ERA BUEN PERRO PERO PERRASO FUE Y ES EL SANTOS EL RAYO NEGRO DE SAN JOSE DE LA ESQUINA VAMOS SANTOS VIEJO TE BANCO A MUERTE Y PERDON SI SOY MUY FANATICO...SALUDOS..
claudio miranda

Volver a GENERAL