FOTOCHART GRUPO 1 - CAMP. NACIONAL

Moderadores: daniela elizabeth, GUSTAVO, brenda lambach

FOTOCHART GRUPO 1 - CAMP. NACIONAL

Notapor Miriam » Dom, 11 Dic 2011, 23:27

grupo_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Miriam
Administrador del Sitio

Re: FOTOCHART GRUPO 1 - CAMP. NACIONAL

Notapor jaimito » Dom, 11 Dic 2011, 23:34

Que barbaro terrible final y las fotos parecen de los años 60 ojala q con lo que recaudaron $$$$$$$ les de para una equipo un poco mas nuevo una verguenza!!!!!! :oops: :oops: :oops:
jaimito

Notapor COLON » Dom, 11 Dic 2011, 23:52

aaahhhiiii diva q cerca estuvimos ja ja aj
HERNAN KREIG
STUD LOS K
PILAR (STA FE)
COLON

Notapor ramon scarponi » Lun, 12 Dic 2011, 00:12

si estubo ay la petisa ami me gustava la mande a jugar unos boletos pero no pudo jugar porque estaba lleno una maqinita de abajo y la guapeo pero los machos arriba empujan pero igualmente la gente de s genaro tubo 1 año barbaro la vi ganar grandes carreras en cintra, b bille y m juares creo que se gano un descanso asta marzo muchachos
ramon scarponi

Notapor COLON » Lun, 12 Dic 2011, 09:24

son de san geronimo norte santa fe....
HERNAN KREIG
STUD LOS K
PILAR (STA FE)
COLON

Notapor matias » Lun, 12 Dic 2011, 09:30

que paso con enzo????????
matias

Notapor 70 firme » Lun, 12 Dic 2011, 10:53

matias escribió:que paso con enzo????????

paso que la perra solto muy bien y se les vino todo el tiro y solo pudieron alcanzarla los dos de la foto y les costo mucho. felicito al campeon pero quien me lleno de alegria fue divaque siendo tan chica hizo un carreronyotuve la suerte de estar y verla..
70 firme

Notapor marcos m m » Lun, 12 Dic 2011, 12:07

NADIE LA TENIA ENCUENTA A LA DIVA YO NO C X QUE SI DIVA DEMOSTRO QUE ES D LO MEJOR X ALGO GANO TODO LO QUE GANO ES 1 PERRA CON MUCHO FUTURO TIENE 22 MESES EMPESO A CORRER EN FEBRERO D ESTE AÑO Y MIREN A LO QUE LLEGO ESTOY MUY HORGULLOSO DE CER EL DUEÑO D SEMEJANTE PERRA DIVA ES D SAN JERONIMO NORTE PROVINCIA D SANTA FE SALIO DEL ESTUD LOS SAUCES DE JUAN ROLDAN QUIEN ES MI AMIGO PERSONAL JUNTO CON SU SÑR ROSANA EL ME DIO LA DIVA Y VAMOS TODO A MEDIAS . QUIERO AGRADECER A TODA LA GENTE QUE NOS HISO SENTIR MUY BIEN HALLER COMO SI UBIESEMOS GANADO GRS A TODOS QUE POCO NOS FALTO PARA LO MAXIMO AGUANTE DIVAAAAAAAAAAAAAA
marcos m m

Notapor eliseo chan » Lun, 12 Dic 2011, 12:25

ESTIMADO GUSTAVO POBRE ENZO CAYO COMO OTROS TANTOS VICTIMA DE LOS PERVERSOS QUE ENVENAN LOS INDEFENSOS ANIMALES ALGUIEN TIENE QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y DE INMEDIATO ESTOS HECHOS NOS LLEVAN A LA DESTRUCCION DE LA ACTIVIDAD QUE TANTO AMAMOS HAY ANTECEDENTES DE OTRO CANODROMO ALGO SIMILAR OCURRIO CON UN BUEN PERRO (COLOR NEGRO) EL LARGADOR DE ENZO SE DEBE RECORDAR. QUE DIOS LOS PERDONE POR LOS CRIMENES COMETIDOS. UN SALUDO AFECTUOSO
eliseo chan

Notapor 70 firme » Lun, 12 Dic 2011, 13:12

marcos m m escribió:NADIE LA TENIA ENCUENTA A LA DIVA YO NO C X QUE SI DIVA DEMOSTRO QUE ES D LO MEJOR X ALGO GANO TODO LO QUE GANO ES 1 PERRA CON MUCHO FUTURO TIENE 22 MESES EMPESO A CORRER EN FEBRERO D ESTE AÑO Y MIREN A LO QUE LLEGO ESTOY MUY HORGULLOSO DE CER EL DUEÑO D SEMEJANTE PERRA DIVA ES D SAN JERONIMO NORTE PROVINCIA D SANTA FE SALIO DEL ESTUD LOS SAUCES DE JUAN ROLDAN QUIEN ES MI AMIGO PERSONAL JUNTO CON SU SÑR ROSANA EL ME DIO LA DIVA Y VAMOS TODO A MEDIAS . QUIERO AGRADECER A TODA LA GENTE QUE NOS HISO SENTIR MUY BIEN HALLER COMO SI UBIESEMOS GANADO GRS A TODOS QUE POCO NOS FALTO PARA LO MAXIMO AGUANTE DIVAAAAAAAAAAAAAA

ella es una gran perra ya lo demostro.. te felicito!!!!!!!!! y que sigan los exitos
70 firme

Notapor MARIA DANIELA » Lun, 12 Dic 2011, 14:07

FELICITACIONES A LUCIO Y TITO POR EL GRAN ,GRAN TRIUNFO DE TORNILLO AHORA A DISFRUTARLO !!!!!!

FAMILIA SCARFO
MARIA DANIELA

Notapor federico fantino » Lun, 12 Dic 2011, 14:13

que verguenza esa foto por dios! atrazo total! cero calidad,como los baños
federico fantino

Notapor arielito » Lun, 12 Dic 2011, 17:45

parece q a nadie le importa q esta gente siga matando perros... se hacen todos los bolu.... nadie contesta nada encambio cdo es mentira si saltan todos...hay q hacer algo muchachos, sino esto se va todo a la mier.....
arielito

Notapor Loyola Romina » Lun, 12 Dic 2011, 19:16

FELICITACIONES A EL EQUIPO DE SANTA ROSA QUE CUIDAN DE TORNILLO... SE NOTA SON UNA GRAN FAMILIA Y HACEN UN MUY BUEN TRABAJO POR EL ANIMAL...!!!!! TODOS LOS ANIMALES HACEN UN GRAN ESFUERZO junto a sus cuidadores...y felicitaciones a todos ellos por hacer de las CARRERAS UN GRAN Y EMOCIONANTE ESPECTACULO...
"VAMOS TORNILLO VIEJO NOMAS"... a seguir demostrando que sos el MEJOR!!!!!
Loyola Romina

Notapor KATIA » Lun, 12 Dic 2011, 19:30

basta de criticas lo que paso es el calor que le afecto a enzo y si uviese ganado que hablarian .slds
KATIA

Notapor 70 firme » Lun, 12 Dic 2011, 19:39

Loyola Romina escribió:FELICITACIONES A EL EQUIPO DE SANTA ROSA QUE CUIDAN DE TORNILLO... SE NOTA SON UNA GRAN FAMILIA Y HACEN UN MUY BUEN TRABAJO POR EL ANIMAL...!!!!! TODOS LOS ANIMALES HACEN UN GRAN ESFUERZO junto a sus cuidadores...y felicitaciones a todos ellos por hacer de las CARRERAS UN GRAN Y EMOCIONANTE ESPECTACULO...
"VAMOS TORNILLO VIEJO NOMAS"... a seguir demostrando que sos el MEJOR!!!!!

yo tambien quiero mandar un saludo a la gente del campeon. pero no se olviden que la perra Diva viene ganando hasta casi la raya y el perro apenas la tapa. unos fenomenos los dos felicitaciones!!!!!!!!
70 firme

Notapor arielito » Lun, 12 Dic 2011, 19:47

corrieron 300 perros y al unico q le afecto el calor fue a enzo? dejemonos de jod...
arielito

Notapor KATIA » Lun, 12 Dic 2011, 20:09

lo que pasa enzo venia de correr varias carrera segido y en la semi final lo esigieron mucho y la final paso lo que paso figate
los que ganan el nacional al otro año no aparesen mas terminan todo rebentado y bueno le toco al enzo lo que pasa cuando llegas a la final
del nacional no te importa el perro te importa ganar.porque no llegan todo los dias.
KATIA

Notapor GUSTAVO » Lun, 12 Dic 2011, 20:26

KATIA escribió:lo que pasa enzo venia de correr varias carrera segido y en la semi final lo esigieron mucho y la final paso lo que paso figate
los que ganan el nacional al otro año no aparesen mas terminan todo rebentado y bueno le toco al enzo lo que pasa cuando llegas a la final
del nacional no te importa el perro te importa ganar.porque no llegan todo los dias.

NO ESTOY DE ACUERDO DE Q "NO IMPORTA EL PERRO, SI NO GANAR" AYER SE RETIRO DE LAS PISTAS OFICIALMENTE CALIF.. Q SE CANSO DE CORRER FINALES.. ESTRELLLA CORRIO MUCHAS FINALES Y AYER FUE FINALISTA A PUNTO DE CUMPLIR 4 AÑOS... SANTOS VEGA CORRIO FINALES Y GANO CON 4 AÑOS.. SAMUEL FUE CAMPEON CON MAS DE 4 AÑOS... REPOLLITO SE CANSO DE ANIMAR FINALES, LO MISMO Q M IMPORTA.. Y LA LISTA ES LARGA... Y NO ME OLVIDO DEL CAMPEON DE AYER , TORNILLO TIENE MAS DE 3 AÑOS... NO SE DEBE GENERALIZAR Y DEBEMOS PONER LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR...

LO Q LE PASO A ENZO SOLO LO SABRAN SUS ALLEGADOS, LO Q SE ESCRIBE ACA SON SOLO CONJETURAS...
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor divertiteloco » Lun, 12 Dic 2011, 21:51

mis felicitaciones al campeon y la subcampeona, en realida a los 16 participantes (galgos , propietarios y cuidadores), no nos olvidemos que son muchos los galgos y somos muchos los galgueros que deseamos estar ahi participando y ni hablar de poder ganarlo y solo 16 llegaron mis felicitaciones a todos ellos y no creo que alla perdedores, solo hubo dos ganadores,
divertiteloco

Notapor MARIA DANIELA » Lun, 12 Dic 2011, 21:59

HOLA DISCÚLPAME KATIA ESTRELLA CORRIÓ YA TRES NACIONALES NO HABRÁ GANADO PERO LLEGO A LA FINAL Y YO NO REVIENTO COMO VOS DECÍS A LA PERRA ,GRACIAS GUSTAVO POR RECORDAR A TODOS ESOS GRANDES PERROS QUE NADIE RECUERDA ,ES UNA LASTIMA QUE TODOS HABLEN SIN SABER Y CRITIQUEN HOY CUANDO HASTA AYER EL FAVORITO ERA ENZO ,EL MEJOR CUIDADOR ERA CLAUDIO ,TODO ASÍ .
SERIA BUENO HABLAR QUE CARRERA HISO DIVA QUE POR POQUITO CASI CUMPLE CON EL DESEO DE SER UNA DAMA LA CAMPEONA DEL NACIONAL LARGO ,QUE PENA NO SE HABLE DE LA CARRERA DE YAGO ,QUE PENA QUE NO SE HABLE DEL GRAN CAMPEÓN TORNILLO ,TODO ES UNA GRAN PENA
PERDONEN QUE ME EXPRESE ASÍ PERO CON TANTO SACRIFICIO DE SER EL CAMPEÓN Y A NADIE LE IMPORTO ,PERO SI IMPORTA FIJARSE LO MALO QUE LE PASO A OTRA PERSONA

DANIELA
MARIA DANIELA

Notapor ramon scarponi » Lun, 12 Dic 2011, 23:04

ami me llama la atension cuando perros que son de la fuersa y despues en la finales disparan algo pasa despues nunca mas tienen ese nivel la estrella gano una final en m buey disparo nunca mas ese nivel ,samuel gano disparando la final no corrio mas como ese dia, s vega disparo y no corrio mas asi
ramon scarponi

Notapor COLON » Lun, 12 Dic 2011, 23:28

ES MUY PERO MUY DIFICIL MANTENER UN PERRO SIEMPRE AL MISMO NIVEL, SIEMPRE ALGUNA ÑAÑA TIENEN. Y ESO NO QUIERE DECIR Q HAYA ALGO RARO... ES UN SACRIFICIO INMENSO,
HERNAN KREIG
STUD LOS K
PILAR (STA FE)
COLON

Notapor MARIA DANIELA » Lun, 12 Dic 2011, 23:30

[quote="ramon scarponi"]ami me llama la atension cuando perros que son de la fuersa y despues en la finales disparan algo pasa despues nunca mas tienen ese nivel la estrella gano una final en m buey disparo nunca mas ese nivel ,samuel gano disparando la final no corrio mas como ese dia, s vega disparo y no corrio mas asi[/quote
TE HAGO UNA CONSULTA TENES PERROS DE ESE NIVEL VOS PARA HABLAR ,PORQUE YO TE PODRÍA EXPLICAR TODO EL DÍA Y NO ENTENDERÍAS EL SACRIFICIO QUE ES TENER UNA PERRA QUE CORRIÓ MONTÓN DE CARRERAS ,TRES NACIONALES LARGO CONSECUTIVOS ,SUBCAMPEONA DEL HANDICAP ,CAMPEONA DEL DERBY DE PERGAMINO ,DERBY DE COLON POR MÍNIMA DIFERENCIA PERDIÓ, GANO EN MONTE BUEY COMO VOS DECÍS ,VEDIA TAMBIÉN GANO COMO VOS DECÍS Y A NOSOTROS NO NOS GUSTA DISPARANDO LA SEMIFINALES Y PODRÍA ESTAR HORAS NOMBRÁNDOTE CARRERAS Y AÑOS DICIÉNDOTE EL ESFUERZO Y EL SACRIFICIO QUE HACEMOS EN MI FAMILIA PARA TENER A ESTRELLA EN UN BUEN NIVEL ,NI HABLAR DE LAS LECCIONES QUE A TENIDO TAN GRANDES Y HEMOS LOGRADO RECUPERAR LA CON TIEMPO Y TRANQUILIDAD Y TE JURO QUE TENDRÍA PARA HACERTE UN LIBRO ,DUELE MUCHO CUANDO METEN EN UNA BOLSA A TODOS .Y ELLA HASTA SU NUEVO CELO VA A ESTAR DANDO ESPECTÁCULO LUEGO SERA UNA GRAN MAMA .Y PARA NOSOTROS YA ES UN GRAN ORGULLO
MARIA DANIELA

Notapor fabricio pavicich » Lun, 12 Dic 2011, 23:56

FELICITACIONES LUCIO Y FLIA X EL CAMPEONATO SE LO MERECEN YO TENGO UNA MEMORIA DE ELEFANTE Y NO ME OLVIDO HACE UN MES ATRAS DIJE EL TORNILLO LEE VA GANAR EL NACIONAL PERO BUE COMO SIEMPRE LAS PALABRAS SE LA LLEVA EL VIENTO JAJAJAJA NO IMPORTA QUIERO TAMBIEN DECIR QUE CUANDO LO CONOCI A LUCIO ENSEGUIDA A MIS ALLEGADOS LES COMENTE QUE ME PARECIA UNA MUY BUENA PERSONA Y CREO Q NO ME EQUIVOQUE, NO ME QUIERO OLVIDAR DE MI GRAN MAESTRO OMAR TERZONI Y DEL BRETT LEE JR GRAN MERITO TAMBIEN DESDE EL CIELO LO ESTARA DISFRUTANDO EL TAMBIEN, UN ABRAZO ENORME Y A DISFRUTAR ESTO NO SE VIVE TODOS LOS DIAS.

FABRICIO PAVICICH
fabricio pavicich

Notapor cristian godoy » Mar, 13 Dic 2011, 00:22

ramon scarponi escribió:ami me llama la atension cuando perros que son de la fuersa y despues en la finales disparan algo pasa despues nunca mas tienen ese nivel la estrella gano una final en m buey disparo nunca mas ese nivel ,samuel gano disparando la final no corrio mas como ese dia, s vega disparo y no corrio mas asi

Ahi estas equivocado, por que Samuel estaba 10 puntos creo que mejor que el año pasado, y en la ultima pasada de 350 mtrs. sufrio un desgarro de 8 mm. al lado de su rodilla, el cual se podia infiltrar, pero como grupo decidimos no infiltralo ni correrlo por el respeto que le tenemos al perro, como dijimos si no llegabamos 10 puntos no corriamos por el respeto a su trayectoria y por todo lo que nos ha entregado... saludos
cristian godoy

Notapor ramon scarponi » Mar, 13 Dic 2011, 00:26

estimada mariela no dudo del esfuerso y del amor que le deben poner a todo esto yo nunca tuve un perro de ese nivel,simplemente digo es que cuando estas en ese nivel no es fasil mejorar 1 metro y cuando los mete en la mitad de la foto que paso todos fracasaron no creo eso es lo que me llama la atension nada mas que eso, no te enojes si sabes y queres esplicamelo por que yo no lo se
ramon scarponi

Notapor ramon scarponi » Mar, 13 Dic 2011, 00:38

cristian si me eqivoco es por que no senti que corriera mas el perro y yo opino sinplemente como espetador no dudo que tanto samuel como estrella,y s vega, son unos fenomenos sino que pregunto por que se dan esas carreras donde perros que en la previa son muy parejos uno termina ganando x media foto
ramon scarponi

Notapor GUSTAVO » Mar, 13 Dic 2011, 01:17

RAMON, T VOY A DAR MI OPINION.. VOY A DAR 1 EJEMPLO DE PERROS FUERA DE COMPETENCIA PARA NO GENERAR POLEMICA,CUANDO SANTOS VEGA FUE BI-CAMPEON NACIONAL GANO X ESPANTO, 4 O 5 CUERPOS DE LUZ, 2DO HACE ALCATRAZ, SI EL NEGRO TUVIESE 11.40 ,ALCATRAZ DEBERIA TENER 11.80 Y LOS ULTIMOS DE ESE DIA 12.20 O MAS LERDOS... CORRELE CON 12.20 Y DESPUES DE DECIS COMO T VA... PIENSO Q MUCHOS PERROS Y NO SE SI ESTE FUE EL CASO.. HACEN FUERZA Y BUSCAN PELEAR LA PUNTA, CUANDO VEN Q EL DE ADELANTE ES SUPERIOR ALGUNOS ABANDONAN LA CARRERA Y OTROS SE FLOREAN.. X ESO TAMAÑA DIFERENCIA ENTRE 1ERO Y ULTIMO A MI MODO DE VER...

TAMBIEN ALGUNAS VECES RESALTE LO AGUERRIDO Q SON ALGUNOS PERROS.. Y VOY A OTRO EJEMPLO.. EN LA FINAL DE GRUPO 2 DEL AÑO PASADO, ESTANDO EN LA TRANQUERA PASA GANANDO FANTOCHE FACIL A OJO DIRIA 1 C Y 1/2 DE LUZ O MAS SOBRE CALIF.. DABA LA IMPRESION Q LA CARRERA YA ESTABA DEFINIDA PARA LA MAYORIA.. MENOS PARA EL BAYO Q LO SIGUIO Y LO SIGUIO Y NUNCA SE DIO X VENCIDO Y SOBRE LA RAYA LO TAPO.. OBVIO Q NUNCA VAMOS A SABER SI FANTOCHE MERMO O CALIF SE JUGO LA VIDA EN LOS ULTIMOS MTS... SOLO ES UNA APRECIACION MIA...
AYER.. TORNILLO FUE OTRA MUESTRA DE NO DARSE X VENCIDO EN NINGUN MOMENTO.. NO AFLOJO 1 TRANCO EN NINGUN MOMENTO, PARA MI DIVA GANO TODO EL TIRO MENOS EN LA RAYA Y EL NEGRO TUVO SU PREMIO X SU GRAN CORAZON DE LLEGAR 1ERO ..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor MARIA DANIELA » Mar, 13 Dic 2011, 12:13

ramon scarponi escribió:estimada mariela no dudo del esfuerso y del amor que le deben poner a todo esto yo nunca tuve un perro de ese nivel,simplemente digo es que cuando estas en ese nivel no es fasil mejorar 1 metro y cuando los mete en la mitad de la foto que paso todos fracasaron no creo eso es lo que me llama la atension nada mas que eso, no te enojes si sabes y queres esplicamelo por que yo no lo se

SABES QUE PASA ES QUE SON "ANIMALES" NO SABEN HABLAR AUNQUE A VECES CUANDO TE MIRAN TE DICEN MAS QUE SI HABLARAN ,PERO VOLVAMOS ELLOS NO HABLAN Y HABRÁ DOMINGO QUE CORREN MEJORES QUE OTROS Y HABRÁ DOMINGO QUE AMANECERÁN CON ALGÚN DOLORCITO QUE LOS INCOMODA PARA CORRER Y SI BIEN LO LLEVAN EN EL ALMA NO DAN LO QUE QUISIERAN YO TE PUEDO DECIR QUE ESTRELLA CUANDO ESTUVO SIN DOLORES NOS DEJO BOCA ABIERTA DIO EL 100% DE ELLA Y CUANDO A TENIDO ALGÚN DOLOR NO DA LO DE ELLA Y ESO NO ME PREOCUPA A MI SOLO QUE LLEGUE A MI CASA Y SEGUIRLA DISFRUTÁNDOLA Y ATENDIÉNDOLA COMO SE MERECEN TEMA TERMINADO Y DISCULPA LA REACCION PERO MOLESTA QUE SE HAGAN SUPUESTAS PREGUNTAS CON DUDOSAS INTENCIONES

DANIELA GARCIA
MARIA DANIELA

Notapor eliseo chan » Mar, 13 Dic 2011, 13:00

RESPETABLE SEÑORA.NADIE PONE EN TELA DE JUICIO EL ESFUERZO Y DEDICACION QUE DEBEMOS HACER PARA QUE NUESTROS ANIMALES UTILICEN EN CARRERA EL MAYOR POTENCIAL QUE POSEEN (POR GENETICA),BUENA SALUD,ENTRENAMIENTO,BUENA COMIDA Y LUGAR APROPIADO PARA QUE DESCANSEN.
EVIDENTEMENTE EL" CUIDADOR" EN CUESTION SE PRESUME DEBE ADMINISTRAR A SUS PUPILOS SUSTANCIAS NOSIVAS .
A MI ME TOCO VER OTRO HECHO SIMILAR EN EL CANODROMO DE VICUÑA MACKENNA EL MISMO" CUIDADOR" DESPUES DE UNA CARRERA SACO EN BRASOS UN PERRO NEGRO CON EL ARGUMENTO QUE SE LE HABIA ACALAMBRADO,DESPUES DE CINCO MINUTOS Y PREVIO A CORTARLE PARTE DE SUS OREJAS EL POBRE ANIMAL DEJO DE EXISTIR.¿HABRA SIDO UN GOLPE DE CALOR?..... .
eliseo chan

Notapor silvano » Mar, 13 Dic 2011, 13:24

Saben que pasa? les chupa un huevo los perros, les interesa mas la plata o el nombre que hagan ganando premios grandes que si el animal vive o muere..... Dejen de matar perros pedazos de bestias....................
Silvano Marchione
Stud Guatana...
silvano

Notapor ramon scarponi » Mar, 13 Dic 2011, 13:45

gustavo yo pienso esactamente como vos no quise ser ironico cuando dije que me llama la atension cuando disparan y despues no vuelven a repetir esa perfoman sino que esta a la vista que el perro ese dia iso un esfuerzo mayor que al de otras carreras ya sea porque no tenia dolor o porque tenia ganas de correr mas como dise mariela ,yo nunca tuve un perro en ese nivel no se como se manejan
ramon scarponi

Notapor don tomas » Mar, 13 Dic 2011, 14:09

otro ejemplo claro en el mismo nacional que gano disparado santos vega manuel a los 130 viene cordado dos cuerpos atraz de todos y llega tercero, sorprediendono a todos incluso al propietario que c fue sin cobrar el premio pensado que no habia figurado y en el video c ve que llega junto con santos vega al aprato
don tomas

Notapor albertoza » Mar, 13 Dic 2011, 15:03

HUYYYYYYYYYYYYY KE LINDA FOTO CM LAS KE TENIA MI ABU JEJE KE VERGUENZAAAAAAAA!!!!! AAA I EL MIRCO NO CORRIO ???
albertoza

Notapor MILTON OLMOS » Mar, 13 Dic 2011, 15:34

QUE LASTIMA EL FALLECIMIENTO DE ENZO.. SE FUE UN GRAN ANIMADOR DE LAS PISTAS.. CREO QUE TODO EL HABIEMTE GALGUERO LO VA A EXTRAÑAR!!
MILTON OLMOS

Notapor KATIA » Mar, 13 Dic 2011, 16:37

milton figate como gana semifinal enzo
si llegaba bien no que ganaba choriaba
pero ante de correr desia el dueño que
no estaba bien y figate como sale 3 cuerpo
del campeon .era un perrazo.....
KATIA

Notapor flia franco » Mar, 13 Dic 2011, 16:53

si es una lastima q lo que le paso a enzo...yo pienso que enzo se lo merecia mas que nadie xq fue lo mejor de este año...se lo va a extrañar al GRAN ENZO y mis felicitaciones a TORNILLO y sus allegados...
flia franco

Notapor flia franco » Mar, 13 Dic 2011, 16:57

si tiene razon catia que si enzo esta bien para ese dia no habia ningun perro q lo vuelva...los dispadaba el barcino
flia franco

Notapor arielito » Mar, 13 Dic 2011, 17:11

en la semi corrio como corrio pq tenia mas veneno q una yarara...no yego bien a la final pq el cuerpo del animal no aguanta... la melisa se salvo con esta gente pq gustavo gomez les dio una mano en la cuida sino seria historia tb...
arielito

Notapor KATIA » Mar, 13 Dic 2011, 18:01

arielito vos decis que enzo tenia veneno y los otros perros que corrieron
con tonico total vamos no sea imnorante si vos saves que una final
se juegan todo quien no quiere ganar un nacional.vas a decier que los otros perros
no tienen veneno jajajaj.
KATIA

Notapor marcos m m » Mar, 13 Dic 2011, 21:10

ATENCION GALGUEROS COMO PUEDE VER TANTA GENTE ESTUPIDA QUE HABLE SIN SAVER YO NO ENTIENDO X QUE SI ES ENBIDIA O SON IGNORANTE ESTO LO COMENTO X QUE LA GENTE ESTA DISIENDO QUE NUESTRA PERRA DIVA C MURIO TIENEN QUE VER PARA DECIR ALGO HASI NSTR X SOBRE TODO PONEMOS LA DIVA ANTE TODO NO LA ENVENENAMOS X 1 TITULO NACIONAL X MAS LINDO E IMPORTANTE AL QUE TENGA DUDAS DE LO QUE DIGO QUE VENGAN A MI CASA Y VEAN COMO ESTA DIVA CONTENTA Y SANA COMO SI NO HUBIECE CORRIDO NO HAGAN CASO A SEMEJANTE ESTUPIDES ES MAS EL QUE SIGA CON DUDAS LE CORRO A CULQUIER PERRO DEL PAIS EN LA DISTANCI QUE QUIERAN ME DA MUCHA PENA QUE METAN ATODOS LOS CUADADORES EN LA MISMA BOLSA NO TODOS CUIDAN IGUAL Y NO TODOS PIENSAN IGUAL NSTR PRIORISAMOS LA DIVA SOBRE CUAQUIER PLATA.SOY MARCOS MACIEL DUEÑO Y CUIDADOR DE DIVA JUNTO A JUAN ROLDAN Y NOS DA MUCHA PENA Y BRONCA X TANTA INGNORANCIA Y MALICIA QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS .
marcos m m

Notapor MARIA DANIELA » Mar, 13 Dic 2011, 21:15

NO GASTES PÓLVORA EN CHIMANGOS ,SEGURAMENTE TODOS O LA MAYORÍA QUE HABLAN PORQUE ESO NO ES UNA OPINIÓN ,NO TIENEN UN PERRO EN SU CASA ,PERO SI SE DAN EL LUJO DE CRITICAR Y DESPUÉS VAN Y TE CORREN LOS REMATES .GENTE DISFRUTEN Y DEJEN QUE HABLEN, MIRA LO DE RIGOR SEGURO NO CORRIÓ PORQUE ESTABA MUERTO. YA ESTA NUNCA VAN A ENTENDER
MARIA DANIELA

Notapor Andres Miranda » Mar, 13 Dic 2011, 23:41

KATIA escribió:arielito vos decis que enzo tenia veneno y los otros perros que corrieron
con tonico total vamos no sea imnorante si vos saves que una final
se juegan todo quien no quiere ganar un nacional.vas a decier que los otros perros
no tienen veneno jajajaj.

Sra. Katia, en primer lugar me encantaría saber quien es Ud. Para que nos encontráramos en igualdad de condiciones, ya que yo no utilizo seudónimo.
Seguidamente, me interesa que argumente desde que lugar y con que elementos comprobables Ud. Puede manifestar que todos los perros que corrieron la final tenían veneno, y ademas terminar semejante aseveración riendose.
Sra., hay algo mas peligroso que un idiota, sabe que? Un idiota convencido y no solo que lo manifieste, sino que ademas lo escriba.
Sra. Mía, mi perro corrió la final de este nacional, y no le vendí el alma al diablo ni por ganar, ni por el dinero en juego, ya que mis convicciones tienen un valor infinitamente superior a esa situación coyuntural. La verdad esta en mis estructuras de vida y no le permito que Ud. Las ponga en duda con sus manifestaciones irresponsables.
Le voy a transcribir una respuesta que di en otro foro a una persona que con la misma irresponsabilidad que Ud. Realizo manifestaciones parecidas.
Le aseguro Sra. Que no dejare de luchar por el bienestar de mis perros, ni dejare que cualquier irresponsable desde la mas absoluta ignorancia crea que puede generalizar falacias.
Es muy sano pensar y luego escribir.
Lucas Maldonado, mi nombre es Andres Miranda, y estoy regresando a mi casa con la inmensa alegría de haber vivido una de las experiencias mas maravillosas que alguien que ama esta actividad puede experimentar, CORRER LA FINAL DE UN NACIONAL!!! Y en verdad, tengo una mezcla de sensaciones muy desagradables y frustrantes por las cosas ocurridas ayer, y que aquí se mencionan, y sobre todo no puedo contener mi bronca contenida cuando leo un comentario como el tuyo, que considero como para justificaste un poco, esta hecho desde la total ignorancia.
1) Vos que justificas lo ocurrido diciendo que son las reglas de juego, no podes decir en el párrafo anterior a ese comentario, lastima lo de Enzo.....eso se llama contradicción...sabes lo que significa?. Lo de Enzo no es una lastima, es una locura!!!
2) lo ocurrido nunca puede estar dentro de las reglas de juego, porque en esta actividad no hay reglas, y ni siquiera quienes pretenden imponerlas las respetan, ni estando escritas, por lo que las rglas están solo vigentes en la moral y ética de cada uno de nosotros y así deben ser medidas, es decir por las acciones y actitudes de cada uno.
3) como podes decir, y con que autoridad, que nadie esta exento de esto? Yo en mi nombre y en nombre de mi familia te aseguro que estamos exentos, y solo una persona con mucha pobreza intelectual podría manifestar semejante afirmación en un foro de opiniones.
Te juro por las cenizas de mi madre que nuestro perro que ayer finalizo cuarto Pisandoles los garrones a los primeros corrió sin que se lo obligara a hacer trampa y sin que se pusiera su vida en juego, es decir sin sustancias prohibidas ( estricnina, arsénico, clembuterol, cardiotonicos, anabolicos, toque, chuza, etc. Etc. Etc.). Sr. Yo no traiciono mis convicciones.
Una sugerencia, si me permite....dedique su tiempo a otra cosa en donde ente en juego su propia integridad, que es sobre la cual Ud. Tiene todo el derecho a decidir, y deje a los perros en paz.
Si Ud. Pudiera haber estado conmigo ayer en la rotonda y se hubiera tomado unos minutos para mirar la cara de su perro y agradecerle el haberlo llevado el a Ud. Hasta ese lugar, y luego mirar la cara de cada uno de sus contrincantes ocasionales , me refiero a la cara de los perros, y ver en esas miradas, la misma ansiedad que Ud. Siente, seguramente cambiaría de opinión, pero sabe una cosa....Ud. Nunca va a estar en ese lugar y tampoco lo merece.
Andres Miranda
Andres Miranda

Notapor DANI BARAVAGLIO » Mié, 14 Dic 2011, 09:36

pla-pla-pla-pla-´pla-pla
FELICITACIONES ANDRES¡¡¡¡
DANI BARAVAGLIO

Notapor caranchito » Mié, 14 Dic 2011, 10:37

GRAN FACILIDAD DE PALABRAS, MUCHA SABIDURIA Y RESPETO AMIGO ANDRES MIRANDA, UN ABRAZO! Y EN ESTA VIDA SIEMPRE HAY IGNORANTES Q LO UNICO Q SABEN ES HABLAR, SAKAR CUERO Y DECIR ESTO Y EL OTRO, SIN TENES IDEA D COMO SE CUIDA NI SE PREPARA UN PERRO!!
caranchito

Notapor silvano » Mié, 14 Dic 2011, 15:30

definitivamente IMPECABLE Andres, mis mas sinceras felicitaciones por el comentario.....
Silvano Marchione
Stud Guatana...
silvano

Volver a FOTOS