MARCOS JUAREZ

Moderador: GUSTAVO

MARCOS JUAREZ

Notapor GUSTAVO » Sab, 05 Feb 2011, 05:43

COMIENZA LA TEMPORADA 2011 EN EL PALERMO DE LOS GALGOS DE MARCOS JUAREZ, OJALA EL CALOR REINANTE X LA ZONA SE APIADE Y ACOMPAÑE PARA LA REUNION SEA UN EXITO Y Q PRINCIPALMENTE LOS ANIMALES NO SUFRAN

MIENTRAS FATIGA , Q ME IMPORTA Y SUS RESPECTIVOS 2DOS ESPERAN CONTRINCANTES, 5 SERAN LAS SERIES DEL CAMPEONATO FURIA DE VERANO A DISPUTARSE ESTE DOMINGO.

1ERA SERIE. DE LOS Q CONOCEMOS PARECE SOBRESALIR ABIGAIL ACTION(EX ABITO) LA BLANCA APUNTO A COSAS MAYORES Y PARECE Q SE QUEDO EN EL INTENTO, LUEGO DE LA FINAL DE BELL VILLE GANADA X PIEL MORENA, SE TOMO UN DESCANSO Y PARECE VOLVER RENOVADA DESDE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BS AS DONDE SE HIZO SENTIR ALTERNANDO BUENAS Y MALAS, LE SALE AL CRUCE LA PAMPEANA LLUVIA DE LA Q EN ALGUN MOMENTO SE HABLO EN NUESTRO FORO, LA VIMOS EN BELL VILLE Y LA HIJA DEL VIENTO DE LA FLIA MIRANDA DIO SHOW, SI BIEN ERA UNA CATEGORIA INTERMEDIA GANO A LO BUENA CON NOTABLE SOLVENCIA NI BIEN ABRIERON LOS PARTIDORES DE SUMO CUIDADO LA BARCINA, OTRO Q NO SE LO VIO MUCHO X ESTA ZONA ES MAGISTRAL ACTION, AL ENTRERRIANO LO VIMOS EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO GANANDO CON AUTORIDAD Y LO MISMO EN CRUZ ALTA, CORAJE LE SOBRA AL DE TOTORAS Q ESTA EN UNA BAILE BRAVO PERO NO IMPOSIBLE, DE LOS DEMAS INSCRIPTOS Y DE ALGUNO Q SEGURAMENTE SUBIRA DE CATEGORIAS MAS BAJAS POCO SABEMOS ASI Q LOS VEREMOS CORRER

2DA SERIE.CONOCEMOS A DESPRECIO AL Q VIMOS EN S. PEDRO EN CATEGORIAS MEDIA ALTA Y SE DESEMVOLVIO BIEN, HAY COMENTARIOS Q EL PERRO CRECIO Y LO ESTAREMOS VIENDO,ANTEOJITO, EL HERMANITO DE DELIRIO ESTA EN SU CATEGORIA, SU GENTE SABE DE Q SE TRATA Y ES RIVAL DE SUMO CUIDADO, VARON, POCOS LO CONOCEN, PERO A TENER CUIDADO CON EL BLANCO DE "LA CAPITAL DE LA FE" SALE COMO UN PETARDO DE ABAJO DONDE LE DEN MEDIO METRO SE LES HACE PERDIZ, OJO,MAX HIGGINS EL DE SAN PEDRO ESTUVO EN BAILES MAS BRAVOS FUE FINALISTA DEL DERBY Y NACIONAL CORTO, RIVAL DE TODOS. A DEMAS PARTICIPANTES NO LOS CONOCEMOS

3ERA SERIE. EN LOS PAPELES QUIZAS LA MAS DIFICIL X SU PARIDAD, BONI, EL CENIZO SI ESTA EN SU DIA ES DE TENERLO MUY PRESENTE, SU PRINCIPAL RIVAL ES EL MISMO YA Q MAS DE UNA VEZ LO VIMOS PERDER X NO SER MUY DE CARRERA,VIENE DE PERDER PALETA DE MONEDA,MILENA, LA DE LAS PAREJAS FUE FINALISTA DEL NACIONAL CORTO Y ES DE TEMER, MILEÑA, INDOCIL EN LOS CAJONES COMO ELLA SOLA,MUCHO CUIDADO SI SUELTA BIEN,CHELA, OTRA FINALISTA DEL CORTO, ES BRAVISIMA LA PETISA DE ENTRE RIOS, LA ULTIMA Q LE CONOCEMOS FUE EN S. FRANCISCO DONDE NO SE ADAPTO AL PISO, J. CESAR A CUIDARSE DEL OVERITO Q ES SALIDOR DE ABAJO Y SI CAZA LA CANASTA HAY Q VOLERLO,BLACK EL HIJO DE ELBONI CICLONE AL IGUAL Q BONI ES OTRO Q SALE FUERTE EL NEGRO DE BELL VILLE, HERMANO DE FANTOCHE QUIERE APUNTAR ALTO IGUAL Q SU HERMANO Y YA LO VIMOS SALIR AIROSO EN ALGUN BAILE BRAVO COMO EL DE S. FRANCISCO DONDE ESTUVO ARRIBA DE CHELA Y MILENA, CARRERON SRES

4TA SERIE.SI LA ANTERIOR ERA DIFICIL NO SE COMO TITULAR ESTA, DELIRIO, EL OVERO EL AÑO PASADO LAS CORRIO TODAS EN ALGUNAS NO LIGO PERO SIEMPRE ES RIVAL DE TODOS ASI DE SIMPLE A CUIDARSE, FANTOCHE, EL SUBCAMPEON DEL NACIONAL GRUPO2 MARCO EL PASO HASTA MTS DE LA RAYA, PERDIO CON TODOS LOS HONORES ANTE EL GRAN CALIF,MONEDA, OTRA FINALISTA DEL NACIONAL G1 LA CUAL NO LE FUE TAN BIEN , PERO LA VIMOS HACE POCO EN S. PEDRO GANANDO ANTE BONI DONDE SE LA VIO RECUPERADA,CAPRICHOSA, LA RECORDAMOS DE UNA SERIE DEL ARGENTINO DE M. BUEY, ESE DIA NO LE FUE TAN BIEN, PERO HABIA MUCHO RUN RUM SOBRE ELLA,LUCAS, EL BAYO VIENE DE 3 A LA FILA , BELL VILLE, C. BISMARCK Y EL DOMINGO EN W. ESCALANTE, HABRA Q CUIDARSE XQ VIENE EN SEGUIDILLA, DE LOS DEMAS NO PODEMOS ABRIR JUICIO HASTA NO VERLOS DESEMBOLVERSE.

5TA SERIE. OJALA TODOS DIGAN PRESENTE Y NOS REGALEN UN BUEN ESPECTACULO YA Q EL SOLO HECHO DE ESTAR ESTOS CAMPEONES EN LA PISTA YA LO ES,SAMUEL, EL CAMPEON NACIONAL 2010, Q DIGO, SIMPLEMENTE PERRAZO,RITA, CAMPEONA NACIONAL DEL CORTO DE DEL DERBY DE COLON, PERRAZA,CALIF, MULTICAMPEON, PONGALE USTED EL ADJETIVO Q DESEE,CHAPU, EL CAMPEON DE CHILE, ASUSTO GRANDE EN LA SERIE DEL LARGO Y SE QUEDO AFUERA DE LA FINAL,TALENTO, SUBCAMPEON DE M. BUEY Y DEL LARGO, VERSIONES EXTRAOFICILES DICEN Q VIENE DE ALZARSE DE UN CLASICO SUD- AMERICANO EN BRASIL.

GENTE NOS VEMOS DIOS MEDIANTE EL DOMINGO EN MARCOS JUAREZ

SUERTE PARA TODOS Y COMO SIEMPRE DECIMOS ES MI HUMILDE OPINION, TRATANDO DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Re: MARCOS JUAREZ

Notapor COLON » Sab, 05 Feb 2011, 07:12

muy bien diez gustavo, estaba esperando ese comentario, gracias....
HERNAN KREIG
STUD LOS K
PILAR (STA FE)
COLON

Notapor GUSTAVO » Sab, 05 Feb 2011, 10:34

GRACIAS HERNAN, AUNQUE X AHI ALGUNO CREA Q ES UN PELO... LE PONGO MUCHO EMPEÑO, SIEMPRE TRATANDO DE REALZAR AL PROPIETARIO QUIEN ES EL Q HACE UNA SACRIFICIO ENORME PARA LLEGAR A DONDE TODOS QUEREMOS LLEGAR, ALGUNOS LO LOGRAN Y OTROS TODAVIA ESPEREMOS, COMO TODOS LOS COMIENZOS DE AÑO ILUSIONANDONOS DE Q ESTE AÑO NUESTRO PERRO PEGARA EL SALTO Y TENDREMOS LA CHANCE DE CODEARNOS CON LOS MEJORES DEL MOMENTO, DE NO SER ASI EL AÑO Q VIENE VOLVEMOS A RENOVAR LAS ESPERANZAS DE SACAR UN LIGERO
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor MARIA DANIELA » Sab, 05 Feb 2011, 12:26

BUENOS DÍAS FELICITACIONES POR LOS COMENTARIOS ,LA VERDAD ESPECTACULARES ,CADA FINAL Y CADA CAMPEONATO ESTAMOS ESPERANDO TU MIRADA SOBRE NUESTROS PERROS ,FELICITACIONES DE NUEVO.
MARIA DANIELA

Notapor luis gonzales » Sab, 05 Feb 2011, 14:03

felicitaciones gustavo, algun dia me gustaria leer algun comentario sobre algun perro mio, me llenaria de orgullo, estoy lejos todavia pero la esperansa es lo ultimo que se pierde
luis gonzales

Notapor oliva4 » Sab, 05 Feb 2011, 17:27

gustavo estoy en condiciones de comfirmarte el triunfo del talento en el clacico sud americano fue en la distancia de 200 metros y le gano a la campeona de brasil tarantela y a fusion un hijo de nevember luis. gano con autorida en todo el tiro
oliva4

Notapor Kody Gerez » Dom, 06 Feb 2011, 03:28

MUY BIEN GUSTAVO LA VERDAD MUY BUENO LO QUE HACES OJALAS ALGUN DIA ESTE UN PERRO RIOJANO Y ESPERO QUE SEA EL MIO JAJAJAJA ESO SERIA LINDO PARA ESTA PARTE DEL NIORTE SALUDO Y SEGUI ASI ES EMOSIONANTE LEER ESTOS COMENTARIOS...
Kody Gerez

Notapor GUSTAVO » Dom, 06 Feb 2011, 09:36

BUENO GENTE, GRACIAS A TODOS,COMO SIEMPRE TRATAMOS DE IMPLEMENTAR ALGO NUEVO EN LA ACTIVIDAD Y PONERLE UN POCO DE PIMIENTA A CADA CARRERA Y XQ NO RECONOCER EL SACRIFICIO Q HACEMOS CADA UNO DE NOSOTROS EN PONER UN PERRO EN LA PISTA.

NOS ESTAMOS MACHANDO A M. JUAREZ, ESPEREMOS Q ALGUN GAUCHO NOS DE UN MANO DESDE LA PC PARA PODER INFORMAR AL INSTANTE DE LOS RESULTADOS DE LAS SERIES HA DISPUTARSE HOY Y A LA NOCHE LOS COMENTARIOS DE LO Q VIMOS
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor GUSTAVO » Lun, 07 Feb 2011, 00:03

EXCELENTE REUNION LA VIVIDA EN EL DIA DE LA FECHA EN EL PALERMO DE LOS GALGOS, MUCHISIMO PUBLICO(SEGUN FUENTES POLICIALES MAS DE 700), DEJANDO VER UNA VEZ MAS Q CUANDO EL PROGRAMA ES BUENO LA GENTE DICE PRESENTE.
HUBO INGREDIENTES PARA TODOS LOS GUSTOS, TANTO EN SERIE COMO EN LA CARRERAS COMUNES, SOBRESALIERON DESDE MI HUMILDE OPTICA

FANTASMA, LLEVA 5 SIN TOCAR Y VA X MAS SEGURO!! EL HIJO DE NUESTRO RECORDADO MG COMANDANTE SE IMPUSO DE UNO A OTRO EXTREMO GANANDO FACIL X MAS DE 1 Y 1/2 CUERPO DE LUZ, POR FAVOR PROPIETARIO PARELO Q A MEDIADOS DE AÑO LO VEMOS EN LO MAS ALTO.
FANTASMA-- http://www.greyhound-data.com/d?i=1737421

VOLVIO A GANAR PINCEL, A QUIEN VIMOS GANAR EN COLONIA BISMARCK EN MUY BUEN ESTILO.

OTRO Q ME GUSTO MUCHO FUE SANDRO, GANO MUY BIEN, PARA TENER EN CUENTA

LLEGAMOS A LA 7TA CARRERA DEL DIA.
BUEH SR SAQUENSE EL SOMBRERO Y FELICITEN A QUIEN HACE LOS COMENTARIOS, JEJEJEJE
PARA MUCHOS SERE UN LOCO, ESTUPIDO, ETC O SIMPLEMENTE EL" JOVEN MARAVILLA" JAJAJAJAJAJAJA PONGAME EL ADJETIVO Q SEA, PERO... NO COMO VIDRIO.

SR LEAN X FAVOR LO Q ESCRIBI 15 DIAS ATRAS SOBRE CARTUCHO EX HARAGAN

viewtopic.php?f=4&t=195

LOS ASESINO, GANO FACIL DEJANDO NOTABLE IMPRESION

CARTUCHO-- http://www.greyhound-data.com/d?i=1526058

BUENO, BUENO, SI HABLAMOS DE ASESINOS, ESTE LOS MASACRO, NOTABLE DEBUT DE JIMMY MOORE, SE IMPUSO CON UNA SOLVENCIA POCAS VECES VISTA EN UN EJEMPLAR Q HACIA SUS PRIMERAS ARMAS EN NUESTRAS PISTAS, LE PONGO EL SELLO Y LA FIRMA Q ESTE LE CORRE A LOS BUENOS SI O SI, SERGIO CORTELLA GRITELO Q ESTE SIRVE DE VERDAD, JAJA, FELICITACIONES A LA BARRA DE VILLA ELOISA Y A SU CUIDADOR RAUL MENGONI

http://www.greyhound-data.com/d?d=JIMMY+MOORE&x=26&y=14

5 FUERON LAS SERIES DEL CAMPEONATO FURIA DE VERANO

1ERA SERIE. COMO LO ADELANTAMOS EN LA PREVIA, ERA MUY BRAVA ABIGAIL Y LUEGO DE UN DESARROLLO EMBARULLADO DONDE VARIOS SE TOCARON, PUDO ZAFAR E IMPONERSE CASI EN LA RAYA CUANDO PARECIA Q SOY VALIENTE SE TORNABA INALCANZABLE, NOS GUSTO Y LOS Q SE TOCARON MERECEN OTRA OPORTUNIDAD

ABIGAL-- http://www.greyhound-data.com/d?d=ABIGA ... &x=23&y=13

2DA SERIE. CUANDO PARECIA Q ERA UN MATCH ENTRE VARON Y ANTEOJITO, POR AFUERA SURGIO CON UNA ATROPELLADA FULMINANTE QUIERO PACO Y DEJO A TODO EL MUNDO MUDO, TRIUNFO MUY FESTEJADO X LA BARRA DE MONTE BUEY

QUIERO PACO----- http://www.greyhound-data.com/d?d=QUIERO+PACO&x=28&y=11

3ERA SERIE. LA GENTE DE ENTRE RIOS SE QUEDO CON LA SANGRE EN EL OJO CON ANTEOJITO Y ACA HICIERON GOLLLLL, EXCELENTE TRIUNFO DE CHELA, LA NEGRA SE REPUSO DE UNA MALA SUELTA Y GANO A LO BUENA A JULIO CESAR Q YA ESTABA EN LA RAYA , INCREIBLE LA CARRERA Q GANA EN TAN POCA DISTANCIA, SEGURO SIRVE Y ES PARA TENERLA EN CUENTA

CHELA--- http://www.greyhound-data.com/d?i=1684435

4TA SERIE.LARGO EN PUNTA BAYITA Y SE VENIA PERO DELIRO SACO A RELUCIR SUS GALONES Y LE DIO CAZA GANANDO BIEN, EL OVERO PARECE Q EMPEZO COMO EL AÑO ANTERIOR DE MENOS A MAS Y OJO CUANDO ESTE SE PONGA EN CARRERA, LO CONOCEMOS Y SABEMOS DE SUS LIGEREZAS

DELIRIO-- http://www.greyhound-data.com/d?i=1627671

5TA SERIE. FUE UN MONOLOGO DE RITA, NO SE COMO EXPLICARLO, UNA MAQUINA DE CORRER!!!!! SI BIEN CHAPU SALIO A CHOCAR A LA OVERA, ESTA SOLO SE DESEQUILIBRO UNOS MTS Y LES DIJO HASTA LUEGO, NOTABLE TRIUNFO!!!!

RITA---- http://www.greyhound-data.com/d?i=1661696

FOTOCHART DE LAS SERIES CLICK AQUI-------- viewtopic.php?f=79&t=328
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor adalberto j airasca » Lun, 07 Feb 2011, 00:21

MUY BUENOSS TUS COMENTARIOS ,,,TB LAS FOTOSSS Y YOSE QUE SABES Y CONOCES MUCHO ,, NO ME EXTRAÑA QUE CUANDO APUNTAS UN PERRO NO LE ERRAS ;) ;) PERO LA VERDAD :?: ME DAN GANAS DE PONERME A IORAR :D CUANDO UNO VE QUE A PERROS LIGEROS LE GANAN DE ESTA FORMAS ,, CUANDO LLEGARE YO :?: JAJAJAJAJAAAAA ,, LO DE RITA NO ME SORPRENDE ,, POR ESO SIEMPRE DIGO QUE LINDO ES CUANDO LOS LIGEROS ESTAN BIEN DE SALUD ;)
adalberto j airasca

Notapor GUSTAVO » Lun, 07 Feb 2011, 00:27

GRACIAS BETO, EL UNICO PROBLEMA ES Q LAS TENGO Q MIRAR XQ CUANDO JUEGO PIERDO JAJAJAJAJA SERE MUFA JAJAJA JODA CHE ALGUNAS ACIERTO Y NO SOY DE JUGAR MUCHO, SOLO A MIS PERROS.

LO DE LA RITA ES UNA COSA DE LOCOS, ES VERDAD SIRVE PARA DESILUSIONARSE, Q HACEMOS CON NUESTROS PERROS JAJAJAJA ESTAMOS LEJOS DE LA PUNTA
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor ferna » Lun, 07 Feb 2011, 01:05

Sr.Gustavo.

yo estuve mirando su comentario y observe que de 5 serie ganaron 4 el mismo Stud eso es asi.
ferna

Notapor Ruben Montes » Lun, 07 Feb 2011, 07:55

Hola galguero, usted miro bien de la 5 series, 4 fueron ganadas por perros que salieron del STUD LOS MELLI, me imagino como esta mi loco ( cariñosamente) hoy y encima gano ABIGAIL, felicitaciones Omar, que comienzo de año.
Saludos
Ruben
Ruben Montes

Notapor fabricio pavicich » Lun, 07 Feb 2011, 21:48

Muy buenos tus comentarios de la jornada de ayer en Marcos Juarez. Quiero hacer saber a todos que Jimmy Moore esta en nuestras pistas, en gran parte, gracias a Gustavo y Miriam.
Espero que se cumplan tus predicciones.
Tambien quiero felicitar a Omar Terzoni, del Stud Los Melli, por los cuatro hijos de sus padrillos que ayer ganaron las series.
Saludos
fabricio pavicich

Notapor Miriam » Lun, 07 Feb 2011, 22:43

Gracias Fabricio x el reconocimiento pero en verdad todo lo hicieron uds ... nosotros solo dimos una opinion en charla de amigos nada mas Personalmente debo decir q me gustaba mucho su desempeño en Palm Beach como ya lo sabes bien. Felicitaciones porq tienen un excelente perro de carrera, q reune todas las condiciones q uno tanto busca: buena genética, "patas" e inteligencia. Sigamos apostando a una buena adaptacion y ... a verlo correr!!!

Saludos
Imagen
Miriam
Administrador del Sitio

Notapor Raul Mengoni » Mar, 08 Feb 2011, 09:53

perdon GUSTAVOpor la demora gracias por las felicitaciones y la verdad que jimmy me sorprendio ,por que vos sabes que viene de una pequeña lecion y estuvo 15 dias parado y lo dificil que es entenderse con un yanqui ja ja .Pero me demostro su nobleza esperemos que tengamos suerte
Raul Mengoni

Notapor GUSTAVO » Mié, 09 Feb 2011, 11:51

Raul Mengoni escribió:perdon GUSTAVOpor la demora gracias por las felicitaciones y la verdad que jimmy me sorprendio ,por que vos sabes que viene de una pequeña lecion y estuvo 15 dias parado y lo dificil que es entenderse con un yanqui ja ja .Pero me demostro su nobleza esperemos que tengamos suerte

SI HERMANO ENTIENDO Q ES DIFICIL ENTENDERSE CON 1 YANQUI, PERO NO PARA VOS Q MANEJAS PERFECTO EL INGLES JAJAJAJAJA CAME ON JIMMY JAJAJAJA O CAMON JIMMY JAJAJAJA
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor COLON » Sab, 19 Feb 2011, 09:48

que paso con el comentarista de la rosa ja ja ja
HERNAN KREIG
STUD LOS K
PILAR (STA FE)
COLON

Notapor GUSTAVO » Sab, 19 Feb 2011, 13:49

ANTEULTIMA FECHA DE LAS SERIES DEL CAMPEONATO DE FURIA DE VERANO 2011 EN EL PALERMO DE LOS GALGOS DE MARCOS JUAREZ, X AHI LEI Q ERAN LAS SERIES 6,7 Y 8, NADA QUE VER, SERIES 8, 9 Y 10, LA CONFUSION PASA XQ MUCHOS OLVIDARON Q EL DIA 12 DE DICIEMBRE DEL 2010 SE DISPUTARON LAS 2 PRIMERAS DONDE GANARON Q M IMPORTA Y FATIGA.
BIEN ACLARADO EL TEMA ESTE DOMINGO SERAN 3 LAS SERIES A DISPUTARSE.

1ERA SERIE.

SE TORNA DIFICIL DAR ALGUN INDICADO YA Q NO CONOCEMOS EL DESEMPEÑO DE VARIOS COMPETIDORES EN ESTA Y LAS DEMAS SERIES. DE LOS CONOCIDOS CREEMOS Q CORAJE ESTA EN SU TIRO Y CUENTA CON SUELTA DE LUJO, DEOLINDA SI BIEN LA PUEDE XQ CORRIO ESTAS CATEGORIAS NO SABEMOS DE SUS LIGEREZAS EN LOS 1EROS MTS,LO MISMO Q TEMPESTAD, SI LA CONOCEMOS COMO GRAN LIGEZA A BRENDA PERO VIENE DE UN LARGO PARATE, SUERTE PARA TODOS Y Q LA DIOSA FORTUNA NOS ACOMPAÑE.

2DA SERIE.

SI LA SERIE ANTERIOR ES DIFICIL ESTA NI T CUENTO, MILENIA LA NEGRA DE LAS PAREJAS LAS CORRE TODAS Y NUNCA DESENTONA, VIENE DE CORRER LA SERIE GANADA X CHELA DONDE ELLA ENTRA EN EL 2DO PELOTON DETRAS DE LA GANADORA Y DE JULIO CESAR, GIN LA BAYA DEL AMIGO HERNAN EL AÑO PASADO NO LIGO NUNCA EN LAS SERIES, SEMI Y FINALES, CORRIOLA FINAL DE GRUPO 2 Y DEJO UN GUSTO AMARGO X NO PODER DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL, OJALA ARRANQUE CON EL PIE DERECHO X SU DUEÑO Y PRINCIPALMENTE X EL ESPECTACULO YA Q SI LA DEJAN HACER ES LIGERA.VOZ DE LOBO NO FUE DE LA PARTIDA EN LA FINAL DE HANDICAP X PROBLEMAS DE SALUD, CAMBIO DE MANOS Y ESPERO ESTE CON LOS 10,LLUVIA NO TUVO SUERTE EN LAS 2 SERIES Q CORRIO LA REUNION PASADA, OJALA PODAMOS VERLA CORRER LIMPIA, YOLI GANO LA DE DEBUTANTES EN GRAN ESTILO Y REPITIO EN SAN PEDRO GANANDO X VARIOS EL CUCO DE LA CARRERA, TATITA POCO SABEMOS DEL ENTRERRIANO PERO SUS ALLEGADOS SABEN DE LIGEROS Y LO TENEMOS EN CUENTA.

3ERA SERIE

OJALA SEAN DE LA PARTIDA LOS 4 AUNQUE.... LOS RUMORES DICEN LO CONTRARIO. ADRIANITO DICEN Q NO CORRER, MIMOSA ACTION LA CONOCEMOS DE GRAN LIGERA PERO VIENE DE UN LARGO PARATE Y UNA CARRERA EL DOMINGO PASADO EN M. PAZ, DONDE NO LE FUE BIEN, ALFREDO ES EL PERRO A VENCER, LOS COMENTARIOS SOBRE EL ASUSTAN, ESTRELLA CREEMOS Q NO SERA DE LA PARTIDA
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor GUSTAVO » Lun, 21 Feb 2011, 07:43

DESPUES DE UNA MAÑANA CON INCERTIDUMBRE XQ EN VARIOS LUGARES AMENAZABA EL TIEMPO CON LLUVIAS, EN 1 PRINCIPIO PARTIMOS PARA SALADILLO Y X LO DICHO AL PRINCIPIO DEL MAL ESTADO DEL TIEMPO CAMBIAMOS DE RUMBO A MITAD DE CAMINO, FUIMOS A VISITAR A LOS AMIGOS DE SAN PEDRO EN LA REUNION PROGRAMADA EN EL GALGO CLUB, MUY BUENAS CARRERAS TODAS NUMEROSAS Y EL PUBLICO TAMBIEN ACOMPAÑO, EL CLASICO LO DISPUTARON REPOLLITO QUIEN DABA EL CORTE A TOSQUITA Y MAX HIGGINS, SE IMPUSO MAX HIGGINS EL HIJO DEL SIEMPRE RECORDADO ROBADAMAS VOLVIO X SUS FUEROS PARA ALEGRIA DE SUS ALLEGADOS, FELICITACIONES AL AMIGO FERNANDO VERDUN Y TODA LA BARRA

http://www.greyhound-data.com/d?d=MAX+HIGGINS&x=27&y=15

EN UN VIAJE DIRECTO DESDE SAN PEDRO, NOS MARCHAMOS AL PALERMO DE LOS GALGOS DE M. JUAREZ Y LLEGAMOS..... JAJAJAJA JUSTO LARGABAN LA 1ER SERIE DESDE LEJOS VIMOS GANAR MUY BIEN A BRISA A LO BUENA SOBRE TEMPESTAD

2DA SERIE
SIN TOQUES NI ROCES GANO LLUVIA DEJANDO NOTABLE IMPRESION, NI BIEN DIJERON VAMOS SE LES HIZO PERDIZ Y LA CORRIERON TODO EL DIA, MAS ATRAS VOZ DE LOBO,MILENIA, GIN.

http://www.greyhound-data.com/d?i=1697846

PARA TENER MUY EN CUENTA A LA HIJA DEL VIENTO EN PROXIMAS ACTUACIONES

3ERA SERIE.

SOLO MIMOSA ACTION ESTUVO DE LOS ANOTADOS, SE SUBIO VALENTIN Y DE LOS INVITADOS A PARTICIPAR X LA CARRERA NO X EL CAMPEONATO DIJERON PRESENTE Q M IMPORTA YA CLASIFICADO Y TALENTO QUIEN QUEDO AFUERA X NO PRESENTARSE EN LA REUNION PASADA.
SALIO COMO RAYO MIMOSA ACTION, Q M IMPORTA SIN PERDERLE PISADA Y TALENTO ACOMPAÑANDO, X LOS 100MTS Q ME IMPORTA DIO CAZA DE LA OVERA CON AIRES DE GANADOR PERO X AFUERA TALENTO VENIA CON MUCHA FUERZA Y TAPO SOBRE LA RAYA, EN LOS 200 MTS YA FUE OTRO CANTAR DONDE GANA EL BAYO CON MAS HOLGURA.

PASAMOS EN LIMPIO EL MARCADOR OFICIAL
125 MTS X EL CAMPEONATO DE FURIA DE VERANO CLASIFICARON MIMOSA ACTION Y VALENTIN

LA CARRERA 125 MTS Y 200MTS EL MISMO MARCADOR

1ERO TALENTO
2DO Q M IMPORTA
3ERA MIMOSA ACTION
4TO VALENTIN

FELICITACIONES A HERNAN LUNA X EL TRIUNFO DEL BAYO
http://www.greyhound-data.com/d?i=1663191

LAMENTAMOS LA LESION SUFRIDA X VALENTIN X EL PERRO Y NUESTROS AMIGAZOS CARLOS Y MARI FERRERO

EL CLASICO, MANO A MANO ENTRE JIMY Y FANTASMA A 250 MTS, FUE UN CARRERON HASTA LOS 200 MTS PALO Y PALO CON LEVE VENTAJA PARA EL BAYO, CUANDO SE ESPERABA LA ARREMETIDA FINAL DEL IMPORTADO, FANTASMA SACO A RELUCIR SU GARRA Y LO DESPIDIO CON SOLTURA, FELICITACIONES A LA BARRA DEL GANADOR Q AYER VOLO( LO DIJE) JAJAJAJAJA

FOTOCHARTS DE LAS SERIES Y DEL CLASICO---- CLICK AQUI----- viewtopic.php?f=79&t=465
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor cachito » Lun, 21 Feb 2011, 10:44

felicitaciones a toda la barra de fantasma, en particular al amigo cesar que en cada viaje a falucho hemos charlado y compratido algunos ratos, es para destacar la campaña de este bayito, siempre definiendo y corriendo muy parejo, mis felicitaciones nuevamente.
cachito

Notapor GUSTAVO » Jue, 10 Mar 2011, 10:08

PROGRAMON PARA NO PERDESELO EL DEL PROXIMO DOMINGO EN "EL PALERMO DE LOS GALGOS" DE MARCOS JUAREZ, 5 SERAN LAS SERIES DEL FURIA DE VERANO Q COMPLETARAN LA LISTA DE CLASIFICADOS PARA LA SEMIFINAL A DISPUTARSE EL PROXIMO 27 DEL CORRIENTE, A TODO ESTO SE LE DEBERA SUMAR LOS 2 CLASICOS, 1 CONFIRMADO.

MUY DIFICIL DE ANALIZAR CADA UNA DE LAS SERIES X LA GRAN CANTIDAD DE COMPETIDORES, CON EL AGREGADO Q A MUCHOS NO LOS CONOCEMOS

1SERIE
ANOTADOS HAY UNA MULTITUD Y EN LA PREVIA SE HACE MUY DIFICIL INCLINARSE X ALGUN CANDIDATO,ASI Q TODAS LAS OPCIONES SON POSIBLES, DE LOS CONOCIDOS, INSISTIMOS CON BRENDA(GUARDIA), EN SU MOMENTO FUE MUY SUPERIOR A ESTA CATEGORIA, CORRIENDO HASTA FINALES DONDE SIEMPRE VENIA MARCANDO EL RUMBO CONTRA EL Q RAYE,CORAJE EN SU ULTIMA SALIDA NO TUVO SUERTE EN LOS MTS INICIALES PERDIENDO TODAS SUS CHANCES, DEOLINDA LA DE MIRANDA DEBERIA ESTAR EN LA DEFINICION, COCA, NO LA VIMOS CORRER PERO... EN ALGUN RESULTADO DE GUATIMOZIN FIGURA Q LA PERRA CORRIO CON FANTOCHE, SI ES ASI ES DE SUMO CUIDADO, NUBE LINA, CORRIO 1 SERIE MAS ALTA, ACA NO HAY NINGUN CUCO, ASI Q LA PODEMOS TENER EN CUENTA A DEMAS PARTICIPANTES NO LOS CONOCEMOS

2DA SERIE

IGUAL A LA ANTERIOR, IMPOSIBLE DE ACERTAR EN LA PREVIA, JAJAJA DE LOS CONOCIDOS NOS INCLINAMOS X VICTORIA Q CORRIO VARIAS BUENAS Y ES LIGERISIMA EN LOS 1EROS MTS , NI HABLAR DE AMANTE Q FUE MUY SUPERIOR EN SU MOMENTO A ESTE LOTE Q LE SALE AL CRUCE,MEMO ES LIGERO EN LOS 1 EROS MTS Y PELIGROSO,BLACK VIENE DE GANAR UNA CARRERA MAS BAJA EN ESTE CANODROMO MUY FACIL Y DEBERIA ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIAS, TIFANI, LA DE OLAVARRIA ES PARA TENER MUY EN CUENTA, LO MISMO Q GRINGO Q VIENE DE IMPONERSE EN CINTRA Y EN SU MOMENTO APUNTO A COSAS MAYORES, SUERTE A DEMAS PARTICIPANTES DE LOS CUALES NO CONOCEMOS ANTECEDENTES

3ERA SERIE

X NOMBRES DEBERIA SER 1 CARRERON, DON GUILLE, EL ENTRERRIANO CORRIO MUY BUENAS CARRERAS Y NO SE PUEDE DESCARTAR DE CUALQUIER APUESTA,MAX HIGGINS EL DE SAN PEDRO HACE 21 DIAS LE GANO BIEN A REPOLLITO EN SUS PAGOS Y ESTE DOMINGO CORRIO LA FINAL X 25.000 ENTRANDO 4TO DE CIRUJANO Y MUY CERCA DE Q M IMPORTA Q FUE 3RO PELIGROSISIMO,CRUZ EL CAMPEON NACIONAL DE FURIA 2008 HACE RATO Q NO PISA LAS PISTAS, ES MUY BUEN PERRO Y VEREMOS COMO LE VA, JIMMY EL IMPORTADO DE VILLA ELOISA SI BIEN NO ESTA EN SU TIRO IDEAL,DEBUTANDO EN ESTA PISTA ASUSTO, LUEGO SE MANDO UN CARRERON CON FANTASMA Y EL DOMINGO PARECIO NO ESTAR EN SU NIVEL EN ESCALANTE AUNQUE NO FUE MALA SU CARRERA, ARROYITO HACE RATO Q NO LO VEMOS, LA ULTIMA FUE EL DIA DE LA FINAL DEL DERBY EN COLON DONDE PERDIO CON BAN BAM CERQUITA A DEMAS PARTICIPANTES NO LOS CONOCES .

4TA SERIE

SIGUEN LAS DIFICILES, GRAN CACHO YA ANDUVO X ESTOS LADOS Y NO DIJO MUCHO, X SUS PAGOS ES RIVAL DE MUCHO CUIDADO,GIM LA BAYA DE HERNAN VENIA DE UN PARATE Y NO DESENTONO, SI MEJORO ESTARA EN LA DEFINICION,MILENIA, A LA DE MONTE BUEY NO LA VEMOS EN EL TIRO IDEAL X SU INDOCILIDAD EN LAS GATERAS, CORRER CORRE Y MUCHO SI EMBOCA LA SUELTA HAY PELIGRO DE GOL, ASI DE SIMPLE, PITUFO, SE MANDO UN CARRERON DE AQUELLOS EL DOMINGO EN SAN PEDRO PERDIENDO ANTE CIRUJANO Y DELANTE DE Q M IMPORTA Y MAX HIGGINS, ASUSTA? CLARO Q SI!, CACHAMAY LO TENEMOS DE UNA CARRERA EN MARCOS PAZ Y.. CAPAZ DE PODERLA, LONSOB BABY EL IMPORTADO DE LUJAN VIENE DE SUS 2 MEJORES PERFOMANCES DE SU CORTA CAMPAÑA, CEDIO ANTE FANTOCHE HACE 15 DIAS EN LA FINAL DE MARCOS PAZ ENTRANDO ADELANTE DE DON DARIO Y DON ALFREDO, EL DOMINGO PERDIO X EL CANTO DE 1 UÑA ANTE SRTA LEE EN VEDIA Y.... SI BIEN PARECIESE Q NO ES SU TIRO IDEAL DA MIEDO, NEGRA LINDA,A LA HERMANITA DE ESTRELLA HACE RATO Q NO VEMOS, PERO LA TENEMOS EN CUENTA, A DEMAS PARTICIPANTES NO CONOCEMOS, DIJE DIFICL DE ENTRADA D I F I C I L I S I M A X DONDE SE LA MIRE

5TA SERIE

EN LA MAS ALTA DEL PROGRAMA CONOCEMOS POCO Y NADA DE VARIOS PARTICIPANTES ASI Q DEJAMOS A QUIENES SIEMPRE NOS DAN UNA MANO EN TODOS LOS COMENTARIOS Y LE PEDIMOS AYUDA PARA SABER LA PERFOMANCE DE LA MAYORIA.
DE LOS CONOCIDOS FANTASMA, SI BIEN NO NOS PARECE Q SEA SU TIRO IDEAL ES DE SUMO CUIDADO X SUS ULTIMAS CARRERAS, LUEGO DE SU GRAN CARRERA EN LA FINAL DE GRUPO 2 GANADA X CALIF, SE IMPUSO ANTES JIMMY Y EL DOMINGO EN COLON ANTE JOAQUIN, REPOLLITO Y MUÑECO, CIRUJANO EL DE MIL BATALLAS VIENE DE SALIR CAMPEON EN SAN PEDRO Y MAS SE PUEDE DECIR, STRA LEE A LA DE VEDIA MUCHOS LE CRITICAN Q SOLO ES MUY BUENA PERRA EN SU PISTA(NO NOS CONSTA), SI SABEMOS Q ALLI SE CONSAGRO CAMPEONA Y Q SUS MEJORES TARDES FUERON EN SU PUEBLO DONDE SE CONSAGRO CAMPEONA EN LA FINAL X EL AUTO.

SUERTE PARA TODOS Y DIOS MEDIANTE NOS ESTAMOS VIENDO EL DOMINGO EN MARCOS JUAREZ Y SI APOSTAMOS Q DIOS NOS AYUDE Y SAN CONO SE APIADE DE NOSOTROS JAJAJAJA

PROGRAMACION COMPLETA--CLICK AQUI-- http://www.pasionporlosgalgos.com.ar/MARCOS_JUAREZ.htm??
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor el punita » Jue, 10 Mar 2011, 10:39

hola amigo gustavo..
para mi otro perito que es peligroso en la ultima serie es mariscal que el domingo pasado en catrilo le gano a lluvia y muy bien.. gran candidato jejeje :D :D :P
el punita

Notapor GUSTAVO » Jue, 10 Mar 2011, 13:34

el punita escribió:hola amigo gustavo..
para mi otro perito que es peligroso en la ultima serie es mariscal que el domingo pasado en catrilo le gano a lluvia y muy bien.. gran candidato jejeje :D :D :P

AMIGO GRACIAS X LA INFO, AHORA Q RECUERDO LO VI EN RESULTADOS Y SE ME PASO, SEGURO Q ES GRAN CANDIDATO, EN Q DISTANCIA GANO??
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor el punita » Jue, 10 Mar 2011, 19:07

corrieron 150 metros... pero el perro a los 110 o 120 metros ya venia ganando bien jejeje :D :P saludos
el punita

Notapor GUSTAVO » Lun, 14 Mar 2011, 08:23

UNA JORNADA DE LAS MEJORES LA VIVIDA AYER EN EL PALERMO DE LOS GALGOS EN MARCOS JUAREZ, SE DISPUTO 1 CLASICO Q ESTABA CONFIRMADO Y 6 SERIES DEL CAMPEONATO FURIA DE VERANO, EN TODAS LAS CATEGORIAS MUCHOS PERROS Y OBVIAMENTE EL PUBLICO Q ACOMPAÑO (MAS DE 800 PERSONAS), LA PISTA Q AGUANTO LA LLUVIA DEL SABADO, TODO REDONDITO PARA LA ORGANIZACION.

CLASICO CONFIRMADO, DE LOS 5 ANOTADOS SOLO J.CESAR NO DIJO PRESENTE, MUCHA PARIDAD EN LAS APUESTAS ENTRE ABIGAIL ACTION, QUIERO PACO Y BRISA, NO TAN JUGADA TEMPESTAD, PARIDAD Q NO SE VIO EN LA PISTA YA Q NI BIEN SE ABRIERON LOS PARTIDORES SE TERMINO LA CARRERA X DEMOLICION Y A LO MAS Q BUENA GANO ABIGAIL ACTION, CON LUJOSO ANDAR SE IMPUSO DE UNO A OTRO EXTREMO PARA ALEGRIA DE LA GENTE DE OLAVARRIA A QUIEN DESDE AQUI ENVIAMOS NUESTRAS FELICITACIONES

CORRIERON

ABIGAIL ACTION
BRISA
QUIERO PACO
TEMPESTAD

GANO ABIGAIL ACTION

http://www.greyhound-data.com/d?z=SJkq3 ... &x=34&y=11

1SERIE DEL CAMPEONATO FURIA DE VERANO

8 FUERON LOS PARTICIPANTES DE ESTA SERIE EN LA Q SE IMPUSO BELEN DE BALLESTEROS GANANDO SOBRE COCA

NUBE LINDA
MINI CUPER
CIUK
COCA(GUATY)
BELEN
PACHI
BRENDA(V. TUERTO)
ALTA DIABLA

GANO BELEN, CONSULTADOS SUS PROPIETARIOS SOBRE LA SANGRE DE LA GANADORA SOLO SABIAN Q ES HIJA DEL CALIFA, HERMANO MATERNO DEL ACTUAL CALIF
2DA SERIE, 9 FUERON LOS Q SALIERON A JUGARSE SU SUERTE EN ESTA SERIE,GANO VICTORIA DE CASILDA, EL 2DO PUESTO PUESTA ENTRE GRINGO DE BALLESTEROS Y TIFANY DE OLAVARRIA, VIMOS ROCES Q NO SABEMOS SI PERJUDICARON O NO A LOS GANADORES

UNICO
GORILA
GRINGO
VICTORIA
GRAN PELE
LUNA
BLACK
NEMO
TIFANY

GANO VICTORIA 2PUESTO PUESTA ENTRE GRINGO Y TIFANY, HIJA DE CASH
PEDRIGUE DE LA GANADORA http://www.greyhound-data.com/d?i=1694789

3ERA SERIE, 8 COMPETIDORES Y UN CARRERON, ENTRE LOS 80MTS Y 100MTS VENIAN TODOS JUNTOS, DESDE ALLI EN ADELANTE SACO PECHO DON GUILLE Y SE TORNO INALCANZABLE, MUY BUEN TRIUNFO DEL ENTRERRIANO DEL STUD LA LAGUNA, Q VALE ACLARAR YA TIENE 4 SEMIFINALISTAS CLASIFICADOS PARA LAS SEMIFINALES Q SE DISPUTARAN EL 27 DEL CORRIENTE MES, 2DO JIMMY DE BUENA CARRERA

DON GUILLE
MAX HIGGINS
CRUZ
INVASOR
SECRETARIA
JIMMY
ARROYITO
CARTUCHO

GANO DON GUILLE 2DO JIMMY

http://www.greyhound-data.com/d?i=1644533

4TA SERIE, SOLO 5 FUERON DE LA PARTIDA PERO X NOMBRES ASEGURABAN EL ESPECTACULO SE IMPUSO A LO BUENO CACHAMAY SOBRE GIM Y PITUFO Q VENIAN PEGADOS COMO TAPA DE ALFAJOR E HICIERON PUESTA, PARA LOS Q DUDABAMOS DE UNA DE LAS CRIAS MAS CUESTIONADAS ACA APARECIO UNO, NOVEMBER LOUIS X POLLITA
GIN
PITUFO
CACHAMAY
NEGRA LINDA
LA MOLE

GANO CACHAMAY 2 PUESTO PUESTA ENTRE GIN Y PITUFO

http://www.greyhound-data.com/d?i=1749354

5TA SERIE

CIRUJANO
MARISCAL

DE UNO A OTRO EXTREMO Y CON SOLTURA SE IMPUSO MARISCAL, FELICITACIONES A LA BARRA DE CARUHE

HUBO UNA SERIE AGREGADA
SERIE INVENTADA(NO SE CUANTOS CLASIFICAN)

CORRIERON
NIÑO BONITO
BANDOLERO
NEGRO
AMBICIOSO

GANO BANDOLERO 2DO NEGRO

CUANDO CHEQUEEMOS LA LISTA DE CLASIFICADOS PARA LAS SEMIFINALES DEL DIA 27 DE MARZO LA SUBIREMOS PARA Q EMPEZEMOS A PALPITAR QUIENES SERAN LOS FINALISTAS DEL "FURIA VERANO 2011" EL 10 DE ABRIL
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor Cesar » Lun, 14 Mar 2011, 10:36

Gustavo, el bandolero que gano es el de whellwright¿? Y la coca es la hermana del Cara Pintada u otra¿? Porque hay como 4 perros que corren con el mismo nombre pero son de diferentes personas. Gracias
Cesar

Notapor GUSTAVO » Lun, 14 Mar 2011, 11:45

SI HERMANO DEL YACO ,LO Q PASA Q PONEMOS LOS PEDRIGUES DE LOS SPONSOR DE LA WEB
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor MARIA DANIELA » Lun, 14 Mar 2011, 11:58

NUESTRAS FELICITACIONES A MAURO Y SU FAMILIA POR EL TRIUNFO DE "CACHAMAYYYYYY" ,MUY MERECIDO POR LA GRAN PERSONA QUE SON EL Y SU FAMILIA .

FAMILIA SCARFO
MARIA DANIELA

Notapor Ezequiel Dreyer » Lun, 14 Mar 2011, 14:28

estaa es la sangre de la cocaa amigoo cesar...

http://www.greyhound-data.com/d?i=1668256
Ezequiel Dreyer

Notapor GUSTAVO » Mié, 16 Mar 2011, 22:18

FOTOCHART DE LAS SERIES Y EL CLASICO DISPUTADO EL DOMINGO 13/3

viewtopic.php?f=79&t=674
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor GUSTAVO » Sab, 26 Mar 2011, 18:04

DOMINGO 27/3 SE DISPUTARAN LAS 1 ERAS SEMIFINALES DEL AÑO DEL APASIONANTE "CAMPEONATO FURIA DE VERANO 2011" EN EL PALERMO DE LOS GALGOS DE MARCOS JUAREZ, SEGUN GENTE AMIGA INCREIBLEMENTE LA PISTA AGUANTO LAS LLUVIAS DE ESTOS DIAS Y SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES.

COMO VENIMOS HACIENDO HACE TIEMPO SIEMPRE EN LA PREVIA DAMOS NUESTRO PARECER, NOS ES DIFICL HABLAR DE TODOS LOS SEMIFINALISTAS ANALIZANDO UNO X UNO, NOS LA VAMOS A JUGAR CON QUIENES CREEMOS TIENEN MAS CHANCES DE CLASIFICAR Y FELICITAMOS A TODOS LOS SEMIFINALISTAS, YA Q ES UN ORGULLO PODER PARTICIPAR DE TAN IMPORTANTE CAMPEONATO Y BIEN SABEMOS EL SACRIFICIO Q MAS DE UNO HACE PARA PODER LLEGAR HASTA AQUI..

DE LOS Q TIENE MAS CHAPA EN LA PREVIA SEGURAMENTE X ROCES JERARQUICOS Q M IMPORTA Y RITA SE LLEVAN EL 1-2 AMBOS YA FUERON CAMPEONES DE RECONOCIDOS CAMPEONATOS AL MARGEN DE HABER ANIMADO OTRAS FINALES, RITA CAMPEONA NACIONAL Y DEL DERBY Y Q M IMPORTA DEL ARGENTINO, LOS 2 GANARON SU SERIE CON COMODIDAD Y EN ESTE MOMENTO PARECIESE Q RITA LLEGA MEJOR O X LO MENOS SU ULTIMA PERFOMANCE ASI LO DICE, VIENE DE CORRER EN CUTRAL-CO Y PERDER FRENTE AL MISMISIMO CAMPEON DEFENSOR DE ESTE CAMPEONATO MAQUINA LLEGANDO CERCA, Q ME IMPORTA TAMBIEN VIENE DE PERDER UNA FINAL EN SAN PEDRO LLEGANDO 4TO DE CIRUJANO ESTE AL DOMINGO SIGUIENTE PIERDE ANTE MARISCAL DEJANDO VER Q NO ESTA EN SU TIRO IDEAL, AUNQUE ES BUEN PERRO Y HAY Q CONSIDERARLO, OTRO Q PARECIESE Q NO ESTA EN SU TIRO IDEAL ES DELIRIO, PERO... SIEMPRE SE LAS ARREGLA PARA ESTAR DEFINIENDO SACARLO DE CUALQUIER JUGADA ES SUICIDA, SIEMPRE PELIGROSO MAS AUN CON SU SUELTA EXTERIOR
DE QUIENES HACEN SUS PRIMERAS ARMAS EN GRANDES FINALES NOS VAMOS A QUEDAR CON ABIGAIL ACTION Y CHELA(POCOS LA TIENEN) LA OVERA GANO A LO GUAPA SU SERIE Y CON ENORME AMPLITUD EL CLASICO SOBRE 3 CLASIFICADOS, DANDO ESPECTACULO, DEJANDO NOTABLE IMPRESION, CHELA, OTRA Q NOS LLENO, GANANDO UNA CARRERA IMPOSIBLE YA Q SE REPUSO DE UNA MALA SUELTA Y LA TRAIAN MAL, A POCOS MTS DE LA RAYA VOLO ALCANZANDO A JULIO CESAR QUIEN VENIA CON AIRES DE GANADOR.

LLUVIA TAMBIEN ESPECTACULO EN SU SERIE, SALE COMO UN RAYO LA BARCINA DE LA FLIA MACARIO, LO MISMO Q CACHAMAY OTRO Q ASUSTO Y TAMBIEN LARGA DE LOS DE AFUERA, MARISCAL DEJO VER Q NO SE LO LLEVARAN X DELANTE ASI NOMAS, FATIGA FUE OTRO Q DEJO MUY BUENA IMPRESION Y Q SI ES EL MISMO SEGURAMENTE ESTARA ENTRE LOS DE ARRIBA.

BIEN DESPUES ESTARAN LOS Q BUSCARAN SU SUERTE Y Q LES TOQUE LA MEJOR, EN EL DESAROLLO Y EN EL SORTEO. GIM CORRIO BUENAS CARRERAS Y SIEMPRE ESTUVO A LAS ALTURAS DE LAS CIRCUSTANCIAS, GANO MUY BIEN BELEN QUIEN SALIO COMO UNA CENTELLA DE LOS PARTIDORES Y AVENTAJO A COCA, VICTORIA LIGO EN EL DESAROLLO GANANDO SOBRE GRINGO Y TIFANY QUIENES SE ROZAN, SI TIENE SUERTE EL BAYO DE BALLESTEROS TRANQUILAMENTE PUEDE DEFINIR UNA SERIE Y LA NEGRA DE OLAVARRIA ES PELIGROSA. ANTEOJITO, CAT, BRISA, DON GUILLE, PITUFO SI LIGAN EN EL SORTEO X AHI QUIEN LES DICE....

HASTA ACA LLEGAMOS, SUERTE PARA TODOS Y ES SOLO UNA HUMILDE OPINION
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor MARIA DANIELA » Sab, 26 Mar 2011, 18:29

COMO SIEMPRE GUSTAVO MUY BUENOS TUS COMENTARIOS ,PERO UNA OBSERVACION JAJAJ TENDRIAS QUE REALIZAR ALGUN COMENTARIO DE LOS SUPLETES YA QUE PARECE VAN A VER VARIOS DE LA PARTIDA EN ESTA OCACION .
GRACIAS
MARIA DANIELA

Notapor GUSTAVO » Dom, 27 Mar 2011, 23:21

POR SUERTE LUEGO DE LAS LLUVIAS X LA ZONA DE CORDOBA Q FUERON VARIOS SE PUDIERON DISPUTAR LAS SEMIFINALES DEL FURIA DE VERANO 2011..

MUY LINDA REUNION LA VIVIDA EN EL DIA DE HOY EN EL PALERMO DE LOS GALGOS, BUEN MARCO DE PUBLICO Y GRAN CANTIDAD DE PERROS EN TODAS LAS CATEGORIAS

1 SERIE- FUERON DE LA PARTIDA Q M IMPORTA-ONECO-FATIGA-DELIRIO-SOY VALIENTE-GRINGO-CACHAMAY-NEGRA LINDA, EN LAS APUESTAS SOBRESALIAN Q M IMPORTA,DELIRIO Y CACHAMAY EN LA PISTA---- TERRIBLE BATACAZO, CON AUTORIDAD Y DE UNO A OTRO EXTREMO LARGADA BRILLANTEMENTE X GATON SOSA, SE IMPUSO NEGRA LINDA DEJANDO EL LAMENTO DEL PUBLICO APOSTADOR, 2DO DELIRIO Q SIEMPRE ESTA AHI.. 3ERO CACHAMAY Q NO LO VIMOS COMO SOLTO PERO... PARECIA Q ARRIBA ERA DE LOS Q MAS CORRIA 4TO ONECO, PARA EL ESPECTACULO DE LA GRAN FINAL SE QUEDO AFUERA Q M IMPORTA PERO... CARRERAS SON CARRERAS Y NO SE LE DIO

NEGRA LINDA-- http://www.greyhound-data.com/d?i=1646285

LARGADOR DE LA GANADORA- GASTON SOSA

FELICITACIONES A PROPIETARIOS DE LA GANADORA Y A LA SRA FORISTA MARIA DANIELA LE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE(YA LO HICE EN EL CANODROMO) USTED TENIA RAZON HABIA Q INCLUIR A LOS SUPLENTE...

2DA SERIE- CORRIERON,LLUVIA-ANTEOJITO-GIN-TIFANI-BELEN-BANDOLERO-NEGRO-BRENDA, SALIO COMO RAYO DE LOS PARTIDORES LA GRAN FAVORITA LLUVIA Y SE TORNO INALCANZABLE, ES UN COHETE LA PETISA EN LOS MTS INICIALES, LA SIGUIO TIFANY Q SE MANDO CON AIRES DE QUERER ARREBATARLE EL TIUNFO PERO.. NO PUDO AUNQUE EN MAS MTS LA COSA PUEDE CAMBIAR, LO MISMO PARA LA GIN, LA BAYA DEJO VER Q EN MAS MTS SE DESEMBOLVERA MEJOR

FELICITACIONES A LA FLIA MACARIO, ESPECIALMENTE A ROMINA FORISTA DE NUESTRO SITIO

LLUVIA-- http://www.greyhound-data.com/d?i=1697846

LARGADOR DE LA GANADORA XXXXXX

3ERA SERIE--SALIERON A LA PISTA ,RITA-JULIO CESAR-DON GUILLE-BRISA-INVASOR-MARISCAL-CRUZ-UNICO, AMPLIA FAVORITA RITA SEGUIDA X MARISCAL, DESPUES DEL TRIUNFO DE LLUVIA PARECIO Q TODA VOLVIA A LA NORMALIDAD PERO... ESO PENSABAMOS LA AMYORIA MENOS LA GENTE DE ENTRE RIOS Y DON GUILLE Q SE MANDO UN CARRERON DE AQUELLOS Y DEJO SEGUNDA A LA GRAN FAVORITA DEL PUBLICO RITA, IMPACTANTE Y SIN EXCUSAS EL TRIUNFO DEL TIGRE DEL STUD LA LAGUNA, 2DA RITA Q PIDE REVANCHA A GRITOS, 3ERO CRUZ Y 4TO NEGRO

FELICITACIONES A CESAR CIS Y TODA LA BARRA DE ENTRE RIOS X EL TRIUNFO Q FUE MUY FESTEJADO

DON GUILLE---- http://www.greyhound-data.com/d?i=1644533

LARGADOR DEL GANADOR--SEBASTIAN BOLATTI

4TA SERIE, PARTICIPARON DE LA ULTIMA SERIE--- CAT-CHELA-ABIGAIL-VALENTIN-VOZ DE LOBO-TEMPESTAD-PITUFO-COCA, PARECIA UN MANO A MANO ENTRE ABIGAIL Y CHELA X LO MENOS ASI LO DECIAN LAS APUESTAS, ABIGAIL RACTIFICO SU CHAPA DE CANDIDATA AL TITULO DE LA MEJOR MANERA, GANO BIEN 2DO PITUFO Q SE MANDO UNA CARRERON BARBARO Y 3ERA CHELA Q ESTUVO CERCA, AUNQUE HIZO UN VIRAJE MEDIO RARO(VEREMOS EL VIDEO) 4TA COCA

FELICITACIONES A PROPIETARIOS DE LA GANADORA

ABIGAIL ACTION--- http://www.greyhound-data.com/d?d=ABIGA ... N&x=26&y=3

LARGADOR DE LA GANADORA-- CLAUDIO ALVARADO

PD. FELICITACIONES A LA BARRA DE PITUFO AMIGOS DE LA PROV. DE BS AS MERCEDES Y SU CUIDADOR DE CAPILLA DEL SR JULIO CARABAJAL, CUIDADORAZO, SE METIERON CON EL NEGRO EN LA GRAN FINAL... Y.... A CUIDARSE Q XAHI QUIEN T DICE....

NOS VEMOS EL 10 EN LA GRAN FINAL --- SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS CON QUIEN COMPARTIMOS UNA HERMOSA TARDE

YA DISPONEMOS DE LOS FOTOCHART DE LAS SEMIFINALES DISPUTAS EN EL DIA DE LA FECHA EN EL PALERMO DE LOS GALGOS DE MARCOS JUAREZ

CLICK AQUI------------- viewforum.php?f=79
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor GUSTAVO » Dom, 10 Abr 2011, 23:46

SINCERAMENTE PENSE Q EN "EL PALERMO DE LOS GALGOS" IBA A VER MUCHO MAS PUBLICO Q EL DEL DIA DE LA FECHA(SEGUN FUENTES POLICIALES APROX.1200 PERSONAS), EL PROGRAMA ASI LO DECIA, LO MEJOR DEL MOMENTO EN UNA TARDE, SE DISPUTARON 1 CLASICO 3 SERIES DEL NACIONAL DE FURIA Y LAS 2 FINALES DE CAMPEONATO "FURIA DE VERANO"

CLASICO A 250 MTS, CORRIERON 3

CAUTIVO-FRAN Y LONSOB BABY
HASTA LOS 220 MTS FUE UN CARRERON ENTRE FRAN Y EL IMPORTADO DE LUJAN, DE AHI PARA ARRIBA EL NEGRO DEL STUD LAS 2 Z, SE ESCAPO GANANDO AL JAMON SOBRE EL BB Y 3ERO A 2 CUERPOS DE LUZ CAUTIVO

FELICITACIONES AL STUD LAS 2 Z DE BALLESTEROS X EL TRIUNFO

LARGADOR DEL GANADOR XXXXX

1SERIE- SALIERON A LA PISTA 9 COMPETIDORES
BELEN-SIRO-DESPRECIADO-MANUEL-SOBERANO-TIMBERO-MUÑECO-SOY VALIENTE Y ATAHUALPA--- PARECIA Q SOBERANO SE VENIA DE UNA HEBRA PARA TODOS MENOS PARA EL OVERO MANUEL Q X LOS 100 MTS SALIO A BUSCAR AL PUNTERO Y LO QUEBRO FACIL GANANDO MUY BIEN X CASI UN 1 CUERPO DE VENTAJA.

LARGADOR DEL GANADOR- ARIEL ROMERO

2DA SERIE- CORRIERON 6 EJEMPLARES
JAIMITO-NACHO-MANANTIAL-CICATRIZ-K EL BOCHA-MILEÑA

HACIENDO PESAR SUS ULTIMAS PERFOMANCES SALIO A BEBER VIENTOS EN LA PUNTA MANANTIAL DANDO LA IMPRESION Q GANABA BIEN, PERO.. SE LE VINO LA MAROMA ENCIMA EN LOS MTS FINALES Y EN CIERTO MODO LO COMPROMETIERON DANDO LA IMPRESION Q LO SALVO LA RAYA, 2DO HIZO CICATRIZ, 3ERA MILEÑIA 4TO K EL BOCHA( EN LA PROXIMA DESQUITA, ME GUSTO COMO CORRIO ) Y X ULTIMO JAIMITO Q NO HACE MUCHO BAJO DEL AVION...

LARGADOR DEL GANADOR - ARIEL ROMERO

3ERA SERIE- 4 FUERON A LA CANCHA- TALENTO- ADRIANITO-GRAN CACHO-BLAKE

LUEGO DE UNA PARTIDA CON ROCES DONDE NO PUDIMOS DIVISAR QUIEN FUE EL MAS PERJUDICADO, GANO EL DE MENDOZA GRAN CACHO DE 1 A OTRO EXTREMO, AL JAMON TALENTO, AL COGOTE DE ESTE ADRIANITO Y AL NUMERO BLAKE(OTRO Q LLEGO HACE POCO), ESTA CARRERA ERA A DOS RAYAS Y LA 2DA A 230 MTS SE IMPUSO TALENTO SOBRE GRAN CACHO

LARGADOR DE GRAN CACHO-- GASTON SOSA

FINAL GRUPO 2--- FUERON 7 DE LA PARTIDA. GANO CHELA SOBRE JULIO CESAR, LA NEGRA DE ENTRE RIOS TUVO Q LABURAR Y MUCHO PARA PODER QUEBRAR AL OVERO AHORA AFINCADO EN TEJEDOR, SIN LUGAR A DUDA 1 CARRERON EL Q PROTAGONIZARON ESTOS DOS PERROS, CASI AL CORTARSE CACHAMAY QUIEN TAMBIEN VOLABA EN LOS MTS FINALES, 4TO EL VETERANO DE MIL BATALLAS CRUZ, 5TO NEGRO, 6TA GIM Q NO EMBOCO LA SUELTA SINO ERA OTRO EL CANTAR, LA VERDAD LO DE LA BAYA NO TIENE DESPERDICIO SIN EL PROBLEMA DE LA SUELTA DEFINIA SEGURO....

FINAL GRUPO 1 HUBO ASISTENCIA PERFECTA, 9 FUERON LOS Q PARTICIPARON DE LA GRAN FINAL.

LARGADOR DE LA CAMPEONA GRUPO 2--SEBASTIAN BOLATTI

DIO ESPECTACULO ABIGAIL, GANANDO CON SOLVENCIA Y DEJANDO ESPECTACULAR IMPRESION, SEGURO Q LA CAMPEONA VA X MAS.... A CASI 2 CUERPOS DE LUZ LA SIGUIO RITA Q LE HIZO CARRERA HASTA DONDE PUDO, 3ERA TIFANY Q SE FAJO UN CARRERON, 4TO DELIRIO, 5TO DON GUILLE, MAS ATRAS PITUFO, MAQUINA Y NEGRA LINDA

LARGADOR DE LA CAMPEONA GRUPO 1 CLAUDIO ALVARADO

SR CUANDO TENGAMOS LOS VIDEOS ANALIZAREMOS CON MAS PRESICION, ESTO ES LO Q TENEMOS HOY X HOY...

FOTOCHART DE LAS MAS IMPORTANTES DE LA TARDE DE HOY

CLICK AQUI---- viewforum.php?f=79
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor matias » Lun, 11 Abr 2011, 10:47

155156131526515
Última edición por matias el Mar, 12 Abr 2011, 09:47, editado 1 vez en total
matias

Notapor COLON » Lun, 11 Abr 2011, 11:22

la lluvia tubo una mala suelta,,, y a mitad carrera le pegaron un buen golpe a la petisa... te digo porque la mire en la suelta porque estaba loca,,, y gritaba no solto como nos tiene acostumbrado....
HERNAN KREIG
STUD LOS K
PILAR (STA FE)
COLON

Notapor antinio » Lun, 11 Abr 2011, 12:18

hola gustavo a manuel y manantial lo largo ariel romero
antinio

Notapor GUSTAVO » Lun, 11 Abr 2011, 13:22

antinio escribió:hola gustavo a manuel y manantial lo largo ariel romero

MUCHAS GRACIAS AMIGO, YA LO AGREGUE
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor MARIA DANIELA » Lun, 11 Abr 2011, 14:00

HOLA GUSTAVO VEO QUE NO FUE SOLO UNA IMPRESION MIA DE QUE NO SE LE DIO MUCHA IMPORTANCIA AL EVENTO ESTE, YA QUE NO CONCURRIO GENTE Y TAMPOCO VI A LA ORGANIZACION PARA DICHA FINAL, QUE ERA SIN LUGAR A DUDAS UN DIA MUY IMPORTANTE PARA MUCHOS DE LOS QUE ESTABAMOS AHI, Y NO SE NOS DIO MUCHA IMPORTANCIA ESTUBIMOS MAS DE UNA HORA LARGA EN ROTONDA ESTIRANDO LA TARDE Y LUEGO A LA CANCHA NO ES POR NADA PERO SE NOTO ESA FALTA DE EMOCION DE ESTAR AHI,VER EL DESFILE DE LOS PEROS QUE LLEGARON CON GRAN ESFUERZO AHI, DEL CAMPEON DEL AÑO ANTERIOR VIAJANDO MUCHOS KM PARA PODER ESTAR, NO SE SI ME EXPLICO SE SINTIO RARO .NO ES PARA QUE NADIE LO TOME A MAL ES SOLO UN SENTIMIENTO MIO .LA CARRERA FUE MUY BUENA ABIGAIL VOLO ERA SU DIA SU FINAL GANO EN MUY BUENA LEY QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NADA DE LO QUE COMENTO TIENE QUE VER CON LOS PARTICIPANTE SOLO FUE ESA SENSACION DE FALTA DE EMOTIVIDAD.POR AHI ESTOY EQUIVOCADA YO
MARIA DANIELA

Notapor Irene Vergara » Lun, 11 Abr 2011, 16:14

que pena que aya pasado eso porque si bien uno pone todo para cuidar un perro y llegar ahi .yo creo que por lo meno una pasada por la cancha perros y dueños se merecen porque con un simple aplauso que te de la gente si uno que esta en las tribunas se emosiona imaginate los duenos la satifacion que sentiran yo creo que es un gran reconosimiento al trabajo ,esfuerso que ellos tienen con sus animales y que no es facil llegar ayi a tan importantes campeonatos.....una pena
Irene Vergara

Notapor ELIAS MOSCE » Mar, 12 Abr 2011, 17:03

COMO TE ENTIENDO MARIA DANIELA. YO GANÉ UNA LOCAL EN VEDIA, ME SALUDARON UNAS 20 PERSONAS Y ME LARGUÉ A LLORAR COMO UN CHICO. EL SUEÑO DE TODOS ES CORRER UNA FINAL EN MARCOS JUAREZ Y LLEGAR, DE LA MANERA QUE UDS LO HICIERON Y TENER QUE SENTIRSE ASI NO DEBE SER NADA LINDO. PERO TE LLEVAS EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO Y ESTOY SEGURO QUE LOS PERROS QUE TENÉS ESTÁN ORGULLOSOS DE TENERTE COMO CUIDADORA O DUEÑA. DE MI PARTE FELICITACIONES POR HABER LLEGADO A LO MAS ALTO Y MUY MERECIDAMENTE, HAS CUMPLIDO UN SUEÑO Y DEBES DISFRUTARLO COMO TAL. EL RESULTADO ES SOLO UN PREMIO, LO IMPORTANTE ES LLEGAR
ABRAZO GALGUERO!!
ELIAS MOSCE

Notapor MARIA DANIELA » Mar, 12 Abr 2011, 23:10

HOLA ELIAS SI NADIE SE IMAGINA LO ORGULLOSOS QUE ESTAMOS DE NUESTRAS PERRAS ,QUE NOS HAN DADO TANTA FELICIDAD Y EL GUSTO DE CONOCER MUCHA GENTE COMO VOS ,SOLO QUE FUE ALGO QUE SE SINTIO RARO EN ESE DOMINGO Y POR ESO LO EXPRESE NADA CAMBIA EN MI FORMA DE HACER LAS COSAS ,NI DE ESTAR AGRADECIDOS DE LOS GALGUEROS QUE SIEMPRE ESTAN AHI Y REALMENTE EL QUE CUIDA SABE LO QUE SE SIENTE EN ESE MOMENTO ,SOLO POR UN SEGUNDO LA MENTE SE TE PONE EN BLANCO Y RECORDAS LOS DIAS DE FRIOS QUE POR AHI ANDAS CAMINANDO A LOS PERROS Y TODOS TE MIRAN COMO DICIENDO MIRA ESTA LOCA O LOS DE LLUVIAS CUANDO SALIS UN RATITO A LAS APURADAS Y TE CRUZA EL VECINO Y TE DICE LARGALA ANDA ADENTRO CALENTITA Y UNO NO SIGUE ,SIGUE Y CUANDO LLEGAN ESOS MOMENTOS SON UNICOS Y AHI DECIS VALIO LA PENA DEL SACRIFICIO TUYO Y DEL PERRO ,NO IMPORTA PERDER O GANAR SOLO VOLVER A CASA CON ELLAS SANITAS
MARIA DANIELA

Notapor ELIAS MOSCE » Jue, 14 Abr 2011, 12:45

CUANTA RAZON TENES. NO TE DAS IDEA LAS VECES QUE ME HAN DICHO: "VOS SOS LOCO" Y LA VERDAD QUE ESTA LOCURA NO TIENE PRECIO. EN INVIERNO A LAS 6 Y MEDIA VAREANDO Y A LAS 8 HAY QUE PRESENTARSE A TRABAJAR... Y CUANDO RECIEN EMPECÉ... "LO UNICO QUE TE FALTABA" ME DECÍAN, JAJA COMO ME RIO DE LOS QUE NO PUEDEN TENER UN AMIGO COMO EL QUE TENGO YO, UNO QUE TIENE CUATRO PATAS Y UN CORAZON ENORME Y QUE YA ME REGALÓ 2 TROFEOS Y 2 CUADRITOS EN LA PARED. Y VOS VAS TEMPRANO A BUSCARLO PARA VAREAR Y YA TE ESTÁ ESPERANDO PARADITO, Y TE SALTA Y TE RESFRIEGA LA CABEZA EN EL PANTALON, Y SI SE TE HACE TARDE PORQUE SE TE PEGÓ LA ALMOHADA TE AVISA CON LLORIZQUEO TENUE... ESO NO TIENE PRECIO. ASI TRANQUILA AMIGA, EL RECONOCIMIENTO TE LO DIO TU PERRA, EN AGRADECIMIENTO A TUS CUIDADOS ELLA DEJÓ EL ALMA EN ESA FINAL Y SEGURAMENTE PARA VOS ES UNA GRAN CAMPEONA. NO ME AFLOJE!!
ABRAZO GALGUERO!!
ELIAS MOSCE

Notapor rodrigo mariano » Jue, 14 Abr 2011, 13:00

ELIAS MOSCE escribió:CUANTA RAZON TENES. NO TE DAS IDEA LAS VECES QUE ME HAN DICHO: "VOS SOS LOCO" Y LA VERDAD QUE ESTA LOCURA NO TIENE PRECIO. EN INVIERNO A LAS 6 Y MEDIA VAREANDO Y A LAS 8 HAY QUE PRESENTARSE A TRABAJAR... Y CUANDO RECIEN EMPECÉ... "LO UNICO QUE TE FALTABA" ME DECÍAN, JAJA COMO ME RIO DE LOS QUE NO PUEDEN TENER UN AMIGO COMO EL QUE TENGO YO, UNO QUE TIENE CUATRO PATAS Y UN CORAZON ENORME Y QUE YA ME REGALÓ 2 TROFEOS Y 2 CUADRITOS EN LA PARED. Y VOS VAS TEMPRANO A BUSCARLO PARA VAREAR Y YA TE ESTÁ ESPERANDO PARADITO, Y TE SALTA Y TE RESFRIEGA LA CABEZA EN EL PANTALON, Y SI SE TE HACE TARDE PORQUE SE TE PEGÓ LA ALMOHADA TE AVISA CON LLORIZQUEO TENUE... ESO NO TIENE PRECIO. ASI TRANQUILA AMIGA, EL RECONOCIMIENTO TE LO DIO TU PERRA, EN AGRADECIMIENTO A TUS CUIDADOS ELLA DEJÓ EL ALMA EN ESA FINAL Y SEGURAMENTE PARA VOS ES UNA GRAN CAMPEONA. NO ME AFLOJE!!

akordate de esta frase: al que madruga, dios lo ayuda.

................STUD EL PELE.......................
flia. Olmedo - Picun Leufu
rodrigo mariano

Notapor antonio zarate » Jue, 14 Abr 2011, 15:00

hola gente leyendo sus comentarios me dieron ganas de escribir estoy con vos elias la verdad me senti totalmente identificado con tu comentario , soy de los que priorisa el perro a los premios , me gusta mucho cuidar correr ,ganar o perder pero que el perro vuelva a casa sano , por eso te digo segui por ese camino que en algun momento vas a tener la recompensa bueno elias la verdad que escribis muy bien haces sentir en la piel lo que escribis bueno amigo un abraso
antonio zarate

Notapor MARIA DANIELA » Jue, 14 Abr 2011, 16:05

ELIAS MOSCE escribió:CUANTA RAZON TENES. NO TE DAS IDEA LAS VECES QUE ME HAN DICHO: "VOS SOS LOCO" Y LA VERDAD QUE ESTA LOCURA NO TIENE PRECIO. EN INVIERNO A LAS 6 Y MEDIA VAREANDO Y A LAS 8 HAY QUE PRESENTARSE A TRABAJAR... Y CUANDO RECIEN EMPECÉ... "LO UNICO QUE TE FALTABA" ME DECÍAN, JAJA COMO ME RIO DE LOS QUE NO PUEDEN TENER UN AMIGO COMO EL QUE TENGO YO, UNO QUE TIENE CUATRO PATAS Y UN CORAZON ENORME Y QUE YA ME REGALÓ 2 TROFEOS Y 2 CUADRITOS EN LA PARED. Y VOS VAS TEMPRANO A BUSCARLO PARA VAREAR Y YA TE ESTÁ ESPERANDO PARADITO, Y TE SALTA Y TE RESFRIEGA LA CABEZA EN EL PANTALON, Y SI SE TE HACE TARDE PORQUE SE TE PEGÓ LA ALMOHADA TE AVISA CON LLORIZQUEO TENUE... ESO NO TIENE PRECIO. ASI TRANQUILA AMIGA, EL RECONOCIMIENTO TE LO DIO TU PERRA, EN AGRADECIMIENTO A TUS CUIDADOS ELLA DEJÓ EL ALMA EN ESA FINAL Y SEGURAMENTE PARA VOS ES UNA GRAN CAMPEONA. NO ME AFLOJE!!

SIN LUGAR A DUDA PARA NOSOTROS CADA CARRERA ES UNA CAMPEONA GANE O PIERDA ELLAS SIEMPRE DEJAN TODO EN LA CANCHA ,NO SABES COMO SE ME VIENE A LOS OJOS LO QUE NOMBRAS DE CUANDO ABRIS LA PUERTA Y TE ESPERAN CONTENTOS MOVIENDO LA COLITA Y SI QUERIAS CERRAR OTRO RATITO LOS OJOS ELLOS TE LLORAN IMPOSIBLE HACER QUE NO LOS ESCUCHAS SABIENDO QUE QUIEREN HACER SU PIS DE CADA MAÑANA , ELLOS TE DAN TODO Y PARA NOSOTROS SON TODOSSSS NO ES SACRIFICIO POR AHI ME ESPRESE MAL ES UN PLACER Y UN DERECHO QUE ELLAS TIENEN DE QUE LA ATIENDAMOS COMO SE MERECEN POR ESO YO DOY LA VIDA VIDA POR ESTRELLA , NEGRA LINDA,ANDARIEGA TEMPESTAD Y DIVERTITE
MARIA DANIELA

Notapor ato_cabesa » Mié, 20 Abr 2011, 21:26

Un recuerdo de algo que nos ilusiono y alegro a la mayoria, que pensabamos que la actividad estaba creciendo...
xxxxxxxxxxxxxxx

Es una pena verlas ahi tiradas...
ato_cabesa

Notapor GUSTAVO » Sab, 07 May 2011, 16:55

5 SERAN LAS SERIES DEL NACIONAL DE FURIA 2011 Q SE DISPUTARAN MAÑANA EN AL PALERMO DE GALGOS, CON LA DESERCION EN UN 90% DE LOS PERROS CHILENOS, ASI Q 3 DE LAS 5 PERDERAN ACTORES DE LUJO YA Q A MI ENTENDER LOS 3 TENIAN SUS CHANCES....

1ERA SERIE.

DE LOS Q CONOCEMOS Y ESTAN ANOTADOS, YA Q SEGURO ALGUNO SE SUBE, PARECIESE Q MAGISTRAL, DAMASCO SON LOS RIVALES A VENCER, MAGISTRAL VIENE DE ALZARSE CON LA FINAL X10.000 EN SAN PEDRO DONDE VENCIO A PITUFO Y BONI ENTRE OTROS MENTADOS, TAMBIEN DE ESA FINAL FUE DE LA PARTIDA DEL PO AL Q HABIAMOS VISTO VENCER EN M. JUAREZ.

2DA SERIE. PINCEL VIENE DE SEGUIDILLAS DE TRIUNFO Y PARECE Q QUIERE SEGUIR SUMANDO,NICOLA ES PELIGROSO,ANTONIO, SI ESTARIA CON LOS 10 SERIA EL RIVAL A VENCER, HACE TIEMPO EN LA FINAL DEL NACIONAL 2009 PERDIO XQ PERDIO CON CALIF CHIQUITO, ASI Q A ESTAR ATENTOS A LA HORA DE APOSTAR, BRISA ALTERNO BUENAS Y MAL LA BARCINITA,GUANCHOPE, EL OVERO TIENE UN FISICO Q ASUSTA Y... EN CINTRA GANO X ESCANDALO UNA SERIE DEL CAMPEONATO X 50.000, CRUZ EL VIEJITO ES RIVAL DURO, CONOCE LA CATEGORIA COMO POCOS, SALE COMO RAYO DE LOS PARTIDORES Y SI SUS NANAS LO DEJAN ESTARA ENTRE LOS DE ARRIBA.

3ERA SERIE..ESTOY MEDIO PERDIO CON LOS BLACK JAJAJA AMBOS CORREN BIEN.. PERO... NO RECUERDO CUAL ES CUAL... :lol: :lol: ,MILENIA ES RIVAL DE CUIDADO COMO ASI TAMBIEN ATEOJITO AL CUAL LE TIENEN FE DE LA BUENA.. TENEMOS ENTENDIDO Q JAIMITO NO SERA DE LA PARTIDA..

4TA SERIE.. CARRERON EN LA PREVIA, DELIRIO CONOCE LA CATEGORIA COMO POCOS, LARGA DE AFUERA Y SERA PROTAGONISTA NI BIEN DIGAN VAMOS, TYFANI, L NEGRITA DE OLAVARRIA ESTUVO A LAS TROMPADAS CON EL ANTERIOR, PARECIESE Q VIENE DE MENOR A MAYOR Y HABRA Q TENERLA ENCUENTA, Q M IMPORTA, CUALQUIER ADJETIVO SOBRE EL NEGRO DE TOTORAS LE CABE.. UN PERRAZO Q SI ESTA DE BUENAS ES RIVAL DE TODOS.. PITUFO, VIENE DE CORRER MAL EN SAN PEDRO X SU INDOCILIDAD EN LOS PARTIDORES, FUE FINALISTA DEL FURIA GRUPO1 Y... BLAKE NO SERA DE LA PARTIDA.. CACHAMAY, VIENE DE ENTRAR 3ERO EN LA FINAL GANADA X CHELA.. NOS DA LA IMPRESION Q DIO VENTAJAS EN LA SUELTA, EN ESTE TIRO SE SENTIRA MAS COMODO, CAMBIARON LA SUELTA, LLEVA SOLTADOR DE LUJO Y.... NO ME ANIMO A DECIR MAS NADA PERO....

5TA SERIE LAS MAS BRAVA DE TODAS Y EN LA PREVIA PARECIESE UN MANO A MANO ENTRE LAS CAMPEONAS CHELA Y ABIGAIL ACTION, AUNQUE TAMBIEN ESTA ESTRELLA LA MEJOR EN EL INICIO DEL 2010, VEREMOS SI ESTA DE BUENAS...MAKINA PEGARA EL FALTAZO LAMENTABLEMENTE PARA EL ESPECTACULO

SUERTE PARA TODOS Y Q GANE EL MEJOR....
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor raul horacio biga » Sab, 07 May 2011, 20:02

1ra serie
damasco---magistral

2da serie
pincel---nicola

3ra serie
anteojito---old black