GATERAS AUTOMÁTICAS EL DÍA DE LA FINAL.

Moderadores: GUSTAVO, lucas girat

GATERAS AUTOMÁTICAS EL DÍA DE LA FINAL.

Notapor Andres Miranda » Jue, 14 Nov 2013, 12:07

Hace un tiempo leí que se estaba analizando que el campeonato nacional e internacional largo del 2014 se correría bajo la modalidad de gateras automáticas, lo que me pareció una idea superadora y un paso gigantesco para la mejora de nuestra actividad, y lo bueno es que con un año de anticipación ya se proyecten los pasos a seguir en la prueba más importante del calendario anual de Marcos Jaurez.
PROPONGO COMO IDEA Y LA TRASLADO A LA ORGANIZACIÓN DE MARCOS JAUREZ (SR. AYALA), A LOS RESPONSABLES DE LA PÁGINA Y A LA COMUNIDAD GALGUERA EN GENERAL, QUE PARA EL DÍA DOMINGO DE LA FINAL DE ESTE AÑO, SE REALICEN 2 CARRERAS DESDE GATERAS AUTOMÁTICAS, PODRÍA SER UNA PRUEBA DE 200 mts. Y OTRA DE 250 mts. DIVIDIDO POR LA CATEGORÍA QUE CORRESPONDA A LOS PERROS PARTICIPANTES.
ESTA SERÍA UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Y LÓGICA DE MOSTRAR A LA GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO QUE ASISTIRÁ A LAS GRANDES FINALES LA MODALIDAD DE SUELTA DESDE LAS GATERAS AUTOMÁTICAS.
DEJO AQUÍ UN VIDEO DE CARRERAS CON NUESTRA MISMA MODALIDAD DE CARRERAS, ES DECIR EN RECTA Y CON DISTANCIAS SIMILARES.
www.greyhound-data.com/play.htm?video=v ... a%20Novice

MIRAR BIEN EL SISTEMA DE LARGADA Y COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE LLEGADA PARA QUE LOS PERROS NO SE DAÑEN AL FRENAR.
Saludos
Andrés Miranda
Andres Miranda

Re: GATERAS AUTOMÁTICAS EL DÍA DE LA FINAL.

Notapor GUSTAVO » Jue, 14 Nov 2013, 12:27

Andres Miranda escribió:Hace un tiempo leí que se estaba analizando que el campeonato nacional e internacional largo del 2014 se correría bajo la modalidad de gateras automáticas, lo que me pareció una idea superadora y un paso gigantesco para la mejora de nuestra actividad, y lo bueno es que con un año de anticipación ya se proyecten los pasos a seguir en la prueba más importante del calendario anual de Marcos Jaurez.
PROPONGO COMO IDEA Y LA TRASLADO A LA ORGANIZACIÓN DE MARCOS JAUREZ (SR. AYALA), A LOS RESPONSABLES DE LA PÁGINA Y A LA COMUNIDAD GALGUERA EN GENERAL, QUE PARA EL DÍA DOMINGO DE LA FINAL DE ESTE AÑO, SE REALICEN 2 CARRERAS DESDE GATERAS AUTOMÁTICAS, PODRÍA SER UNA PRUEBA DE 200 mts. Y OTRA DE 250 mts. DIVIDIDO POR LA CATEGORÍA QUE CORRESPONDA A LOS PERROS PARTICIPANTES.
ESTA SERÍA UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Y LÓGICA DE MOSTRAR A LA GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO QUE ASISTIRÁ A LAS GRANDES FINALES LA MODALIDAD DE SUELTA DESDE LAS GATERAS AUTOMÁTICAS.
DEJO AQUÍ UN VIDEO DE CARRERAS CON NUESTRA MISMA MODALIDAD DE CARRERAS, ES DECIR EN RECTA Y CON DISTANCIAS SIMILARES.
http://www.greyhound-data.com/play.htm? ... a%20Novice

MIRAR BIEN EL SISTEMA DE LARGADA Y COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE LLEGADA PARA QUE LOS PERROS NO SE DAÑEN AL FRENAR.
Saludos
Andrés Miranda

A NOSOTROS NOS INFORMARON Y NOS DIERON LA LIBERTAD DE PUBLICARLO Q EL NACIONAL E INTERNACIONAL LARGO 2014 SE CORRERA CON GATERAS AUTOMATICAS, ASI MISMO CON EL CALENDARIO DEL 2014 Q AÑO A AÑO PUBLICA LA ORGANIZACION ESTARA LA CONFIRMACION A LA Q HAGO REFERENCIA.. LO DEL SISTEMA DE LLEGADA ES TRASMITIDO A TODAS LAS ORGANIZACIONES POSIBLES..

EL FURIA DE VERANO Q FUE GANADO X MAQUINA, LAS PRIMERAS SERIES LA CORRIERON EL DIA DE LA FINAL DE LARGO , PERO VAMOS A TRASMITIR LA INQUIETUD DE ANDRES
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor arielito » Jue, 14 Nov 2013, 12:41

si godoy se hiso un picnic este año, imaginate el q viene con las automaticas.... q ayala le vaya pagando el premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
arielito

Notapor Diego Dovis » Jue, 14 Nov 2013, 13:16

Yo me adiero a esta carreras con automaticas unos de mis perros estara presente.........
Diego Dovis

Notapor GUSTAVO » Jue, 14 Nov 2013, 13:23

arielito escribió:si godoy se hiso un picnic este año, imaginate el q viene con las automaticas.... q ayala le vaya pagando el premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TODO PUEDE SER, 1 GENERACION PUEDE CORRER CON DESVENTAJA,PERO SI NO SABEMOS ENSEÑAR A UN PERRO A LARGAR EN UNA GATERA AUTOMATICA DEDIQUEMOSNO A OTRA COSA.. CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ENSEÑAR A UN PERRO EN GATERA AUTOMATICA Y LAS COMUNES
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor arielito » Jue, 14 Nov 2013, 13:28

la diferencia va a ser q el unico q va a correr con automaticas va a ser marcos juarez...se le pueden sumar alguno mas pero la mayoria va a quedar con las comunes...
arielito

Notapor elpadrino » Jue, 14 Nov 2013, 13:42

El PASADO sera FUTURO??
elpadrino

Notapor lucas girat » Jue, 14 Nov 2013, 13:52

me sumo a esta iniciativa de poder armar un clásico con automáticas, pienso yo seria una excelente idea para ir mostrando lo que va a ser este gran paso hacia adelante para nuestra actividad. ojala se arme y pueda tener alguno de mis perros en condiciones para poder correr.
Stud Los Jose - La Plata - Bs As
lucas girat

Notapor GUSTAVO » Jue, 14 Nov 2013, 14:01

arielito escribió:la diferencia va a ser q el unico q va a correr con automaticas va a ser marcos juarez...se le pueden sumar alguno mas pero la mayoria va a quedar con las comunes...

NO ES TAN ASI, TE ASEGURO Q VARIOS LA VAN A IMPLEMENTAR, APARTE VAN A VENIR VARIOS CAMBIOS Y LAS TENDRAN Q PONER
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor elpadrino » Jue, 14 Nov 2013, 14:16

Yo loco no estoy.....me borraron el video dos veces....pongan uno que tengan ustedes sin "cartelito" y asi lo vemos todos.
Ese es el unico qu encontre.
Es la final del campeonato de furia se verano con las automaticas.

Gracias.
elpadrino

Notapor Andres Miranda » Jue, 14 Nov 2013, 16:17

arielito escribió:si godoy se hiso un picnic este año, imaginate el q viene con las automaticas.... q ayala le vaya pagando el premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ariel, no existe mejor sistema y más transparente para la actividad toda que las gateras automáticas, y quien se quiera quedar con el sistema tradicional que lo haga.
Cuando uno tenga la posibilidad de optar entre NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS EN LAS SUELTAS Y PUERTAS QUE SE ABREN ANTES, PERROS QUE SE ROMPEN AL CHOCARSE LAS PUERTAS DE LAS GATERAS, PERROS QUE SE ROMPEN AL GOLPEARSE CON LOS HIERROS VIVOS A LOS COSTADOS DE LAS PUERTAS, SIMPRE LA POSIBILIDAD LATENTE DE QUE ANTE UN ERROR, ALGUIEN PIENSE QUE EL LARGADOR SE QUEDO CON EL PERRO AGARRADO (por favor léase bien....digo posibilidad latente que ante un error alguien piense y de ninguna manera digo que algún largador se quede con el perro agarrado, se entiende??). Hago la aclaración porque esto no es para nada en contra de los largadores, quienes en su inmensa mayoría me parecen personas súper bien y súper honestas, ya que domingo a domingo tienen en sus manos un montón de dinero en juego al momento de largar un perro.
Esto tiene que ver con evitar para siempre los problemas que se ven domingo a domingo en todas las carreras a las que voy...ya que es muy raro que no haya un problema en las gateras, ya sea por su funcionamiento o por otras causas.
Y sabes algo más, y aquí esta la verdadera clave....los perros nacionales sin ningún tipo de dudas se van a adaptar mil veces mejor a largar de gateras automáticas de lo que un perro importado se adapta a largar con nuestro sistema...simplemente porque es mucho más natural para el perro largar de la manera que el quiere y en el momento en que sus sentidos, muchos más agudos que de cualquier ser humano, se lo indiquen.
Por supuesto que hay perros mucho más hábiles que otros para largar, pero con este sistema sólo está en juego la destreza del perro, y nada más.
Es bien sabido, que en estas cosas en las que están en juego las destrezas de los animales, mientras el hombre menos intervenda, MUCHO MEJOR!!
Andrés
Andres Miranda

Notapor toledo abel » Jue, 14 Nov 2013, 17:10

voy a dar mi opinion yo con un grupo de gente poniamos los sabados en general cabrera las gateras automaticas del señor arias de general deheza y practicamos todo perro nacional y de todas las edades y le aseguro q en menos de tres gatereadas el perro ya aprendio a salir de la gatera no es dificil es solo practicarlo al perro y avia un perro en particular q los de la zona lo conocian q hera el plomo de chanquia de g cabrera q en gateras comunes era muy malo y no lo podian largar en las automaticas largo de 10 esto es una experiencia . yo no tengo importado pero es lo mejor para todos basta de choques, viejes en vano ,premios pagados en mas de una oportunidad , peleas , eccidentes , etc este sistema pone transparencia a nuestra activida .
toledo abel

Notapor EL PROFE » Jue, 14 Nov 2013, 17:14

me voy a tomar una atribicion, espero no se enoje CRISTIAN GODOY que fue quien me la comento un domingo en Marcos Juarez, paso al detalle.
Si mal no recuerdo creo que fue cuando trajo al MAQUINA lo pasaban desde las automaticas y tenia un tiempo y nunca tuvo mejor largado desde las tradicionales. si ahi error en algo de lo que escribo seria muy importante que CRISTIAN lo exprese de la manera correcta y con mas detalles.
Si considero importante que cada lugar que baya a implementar este sistema tega el mismo citerio, ej. sonido previo a la largada? en todos lados o en ninguno. Semaforo para introducir los perros a la gatera sino descalificacion del mismo? en todos lados o en ninguno,etc. OJALA ESTA VEZ SEA EL PUNTA PIE, SABES QUE BUENO QUE ES IR A CORRER A DONDE SE TE ANTOJE Y NO TENGAS EL PROBLEMA DE RENEGAR QUIEN TE PUEDE LARGAR TU PERRO O QUE TE GUSTA TAL LARGADOR PERO OTRO PROPIETARIO LO OFRECIO MEJOR DINERO, ACA VA A DEPENDER DE CUANTO LE DEDIQUES CORRECTAMENTE A ENSEÑAR A TU PERRO. SOLO UNA OPINION. -- EL PROFE.--
EL PROFE

Notapor el novato » Jue, 14 Nov 2013, 17:35

se deben estar agarrando la cabeza :o el lloron , tuma , mechy , sosa , ect. jajaja ACABEMOS CON LAS LUQUIADAS DE MARCOS JUAREZ ¡¡¡¡ :lol:
el novato

Notapor Andres Miranda » Jue, 14 Nov 2013, 17:52

el novato escribió:se deben estar agarrando la cabeza :o el lloron , tuma , mechy , sosa , ect. jajaja ACABEMOS CON LAS LUQUIADAS DE MARCOS JUAREZ ¡¡¡¡ :lol:

Perdón Señor novato, se podría identificar con nombre y apellido y aclarar el contenido de su mensaje, ya que no entiendo el motivo de su risa, ni tampoco entiendo el último párrafo.
Gracias
Andrés
Andres Miranda

Notapor jenny gonzalez » Jue, 14 Nov 2013, 19:33

que se yo.. por un lado seria estupendo las gateras automaticas.. pero para otros se nos haria imposible volver a mj.. ya que mj queda a montones de km.. y en mi pueblo o zona no hay gateras automaticas y seria muy dificil ir a correr a mj o a donde sean que las implementen y que el perro salga corriendo siendo que va hacer la primera vez que utilizaria esas gateras.. lo logico seria en todos lados o nada.. sino el nacional 2014 va hacer para los importados.. ya asi hay gente que se queja porq hay 7 importados este año en la final y solo un nacional.. el año que viene no va a ver ni uno...
jenny gonzalez

Notapor carlos ariel lucero » Vie, 15 Nov 2013, 00:34

Hace tanto años que se corren con gateras comunes y ahora se quejan y piden las automaticas yo creo que hay muchas cosas para mejorar por la actividad que tanto nos gusta.
carlos ariel lucero

Notapor EL PROFE » Vie, 15 Nov 2013, 00:45

No entiendo porque tanta negacion a un avance tecnologico, esto me recuerda a los comienzos de la siembra directa, todos enojados, que eso no servia bla bla bla, preguntame ahora quien siembra con otro sistema que no sea la directa!-- EL PROFE--
EL PROFE

Notapor lucas girat » Vie, 15 Nov 2013, 01:00

yo pienso que es algo normal el hecho de que halla posturas a favor y posturas en contra sobre cualquier tipo de cambio. es muy difícil a veces aceptar que lo nuevo o lo distinto sea mejor a lo que ya tenemos. hoy estamos en una época donde los importados parecen estar un escalón por encima del resto, cuestión con la que no estoy para nada de acuerdo ya que lo que ocurre para mi es un hecho circunstancial donde este año parecieran invencibles. el año que viene nuevamente los locales y los importados se van a entreverar y pelear por títulos y premios. lo que ocurre que la gente que puede comprar un importado y correr en marcos juarez son muchos y son los mismos que quizás hace un tiempo lo hacían en el mismo lugar pero con locales. hoy muchos hablan de cristian godoy y lo ponen en un lugar donde pareciera ser el enemigo de todos por poder comprar un buen perro de afuera. tendrían que pensar que siempre tuvo importados y supo ganar y perder contra otros importados y contra locales, ahora que entro en la historia por lo que logro en estas semifinales solo creo que habría que felicitarlo por lo que logro que fue algo impresionante.
mucha gente cree que por poner gateras automáticas el importado va tener una ventaja descomunal sobre los locales cosa que es una locura. estamos en noviembre de 2013 todos soñamos correr el nacional si en un año que falta no se puede enseñar a un perro a correr en ese sistema estaríamos fallando nosotros y no los perros.
Stud Los Jose - La Plata - Bs As
lucas girat

Notapor ELIAS MOSCE » Vie, 15 Nov 2013, 08:36

CUANTA RAZON TENES LUCAS, CREO QUE DEL MISMO MODO QUE SE ENSEÑA A UN PERRO A LARGAR EN LAS GATERAS TRADICIONALES SE LE PUEDE ENSEÑAR CON LAS AUTOMATICAS Y SIN DUDAS APRENDERÁ.
LO DE CRISTIAN ES ALGO EPICO Y HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO, YA QUE NO SOLO SE TRATA DE COMPRAR UN IMPORTADO SI NO QUE TAMBIEN HAY QUE SABER ADAPTARLO Y OPTIMIZAR SUS CONDICIONES PARA QUE SE DESTAQUEN EN PRIMER NIVEL DE LA FORMA QUE LO ESTAN HACIENDO.
TENGO MUCHOS AMIGOS LARGADORES Y SIN LUGAR A DUDAS LE PONEN UN CONDIMENTO ESPECIAL A LAS CARRERAS. PERO POR OTRO LADO, SIEMPRE DECIMOS QUE ESTAMOS ATRASADOS CON RESPECTO A LOS PAISES ELITE DE LOS GALGOS Y CUANDO SE PROPONE UNA MEJORA ARRANCAMOS CON LAS NEGATIVAS
ABRAZO GALGUERO!!
ELIAS MOSCE

Notapor toledo abel » Vie, 15 Nov 2013, 08:42

los organizadores tendrian q ir aciendo en todas las reuniones algunas carreras con automaticas tanbien como por ejemplo categoria cachorro hay tres y poner una abierta a esa categoria con automaticas y asi en categoria baja , media ,etc con un premio no muy alto sin inscripcion para motivar y promocionar un poco las gateras y asi vamos ganando tiempo .
toledo abel

Notapor OSCAR BOCANERA » Vie, 15 Nov 2013, 09:59

el perro con una semana se acostumbra , digo una semana por decir, en realidad 4 o 5 pasadas aprende , es mas comodo para el perro, que no una persona agarrandolo de las orejas y mas , gateras automaticas urgente , en esto le doy la razon a ( ZAPATO CHICO ) cortella jajajaja
Oscar Bocanera
Estud La Chita
Pergamino
OSCAR BOCANERA

Notapor GUSTAVO » Vie, 15 Nov 2013, 17:01

toledo abel escribió:los organizadores tendrian q ir aciendo en todas las reuniones algunas carreras con automaticas tanbien como por ejemplo categoria cachorro hay tres y poner una abierta a esa categoria con automaticas y asi en categoria baja , media ,etc con un premio no muy alto sin inscripcion para motivar y promocionar un poco las gateras y asi vamos ganando tiempo .

RECUERDO LA HISTORICA REUNION EN BALLESTEROS LA CUAL VOY ACLARAR UNA VEZ MAS NO ORGANIZAMOS( VARIOS EX AMIGOS LARGADORES DEJARN DE SALUDAR JAJAJA), SOLO FUIMOS INVITADOS, EN DICHO ENCUENTRO PARTICIPARON RECONOCIDOS ORGANIZADORES, PROPIETARIOS Y LARGADORES Q APOYABAN EL SISTEMA.. SI BIEN EN UN MOMENTO FUE UN PASE DE FACTURAS ENTRE ORGANIZADORES :lol: :lol: , LAS COSAS HAY Q DECIRLAS EN EL TEMA AUTOMATICAS ERA LOS DEMAS ORGANIZADORES CONTRA C. AYALA.
LO Q QUIERE RESCATAR ES Q SE BUSCARON TODAS LAS POSIBILIDADES Y DESTACO A ABEL TOLEDO Y OTRO SR Q NO RECUERDO SU NOMBRE Q TENIAN UN JUEGO DE GATERAS QUIENES GRATIS Y HACIENDOSE CARGO DEL TRASLADO A CADA CANCHA LAS PRESTABAN, NI ASI SE PUDIERON IMPLEMENTAR EN ESE MOMENTO..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor toledo abel » Vie, 15 Nov 2013, 17:26

el señor q vos destacas es el señor arias de general deheza que todavia las tiene a las gateras nosotros proponiamos ir al canodromo por solo el gasto de combustible para el traslado de las gateras y no se pudo , pero a los organizadores q ese dia se opucieron a las gateras hoy seguro q la piden a gritos porq an perdido mucho dinero con las gateras tradicionales . por eso no tendriamos q esperar tanto he ir haciendo alguna carrera en todas las reuniones en m juarez asi llegar a fin de año con los perros mas adaptados y mejor entrenados
toledo abel

Notapor GUSTAVO » Vie, 15 Nov 2013, 17:32

toledo abel escribió:el señor q vos destacas es el señor arias de general deheza que todavia las tiene a las gateras nosotros proponiamos ir al canodromo por solo el gasto de combustible para el traslado de las gateras y no se pudo , pero a los organizadores q ese dia se opucieron a las gateras hoy seguro q la piden a gritos porq an perdido mucho dinero con las gateras tradicionales . por eso no tendriamos q esperar tanto he ir haciendo alguna carrera en todas las reuniones en m juarez asi llegar a fin de año con los perros mas adaptados y mejor entrenados

SIN DUDAS ABEL Q LOS Q SE OPUSIERON HOY LAS PIDEN A GRITOS, MAS DE UNO ME LO DIJO, HOY NO PUEDEN ORGANIZAR XQ LOS LARGADORES NO LE VAN Y DETRAS DE ELLOS VAMOS MUCHOS PROPIETARIOS , ESTO ES ASI..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor victor fabio » Sab, 16 Nov 2013, 01:09

abel la trajiste a rio cuarto y mi perro a la tercera pasada ya largaba dejense de poner trabas y avancemos de una vez por todas
victor fabio

Notapor lucaveer » Sab, 16 Nov 2013, 10:17

CON GATERAS AUTOMATICAS SE IGUALARIAN LAS POSIBILIDADES ENTRE RICOS Y POBRES, ENTRE RENOMBRADOS CUIDADORES Y CUIDADORES SIN FAMA
Y PARA CORRER UNA CARRERA IMPORTANTE NO TENDRIAMOS QUE DESEMBOLSAR UNA PLATA XXX PARA CONSEGUIE UN LARGADOR DE LOS DENOMINADOS "DE PUNTA"

"LAS AUTOMATICAS" ES UN BENEFICIO PARA LA GRAN MAYORIA, PONGANLE LA FIRMA
lucaveer

Notapor GUSTAVO » Sab, 16 Nov 2013, 11:24

lucaveer escribió:CON GATERAS AUTOMATICAS SE IGUALARIAN LAS POSIBILIDADES ENTRE RICOS Y POBRES, ENTRE RENOMBRADOS CUIDADORES Y CUIDADORES SIN FAMA
Y PARA CORRER UNA CARRERA IMPORTANTE NO TENDRIAMOS QUE DESEMBOLSAR UNA PLATA XXX PARA CONSEGUIE UN LARGADOR DE LOS DENOMINADOS "DE PUNTA"

SOY ACERRIMO DEFENSOR DE LAS AUTOMATICAS Y COINCIDO Q SERA UN BENEFICIO PARA TODOS, AHORA TAMBIEN ME GUSTA SER JUSTO XQ SE ESTA CREANDO ALGO Q NUNCA LO VI, CUAL O CUALES SON LOS LARGADORES Q COBRAN SEAN LOS DENOMIDOS DE PUNTA O EL Q FUESE, SI ALGUN SOLTADOR PIDE PLATA DE ANTEMANO ESTARIA BUENO Q LO DIGAMOS CON NOMBRE Y APELLIDO
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor lucaveer » Sab, 16 Nov 2013, 13:42

GUSTAVO escribió:
lucaveer escribió:CON GATERAS AUTOMATICAS SE IGUALARIAN LAS POSIBILIDADES ENTRE RICOS Y POBRES, ENTRE RENOMBRADOS CUIDADORES Y CUIDADORES SIN FAMA

SOY ACERRIMO DEFENSOR DE LAS AUTOMATICAS Y COINCIDO Q SERA UN BENEFICIO PARA TODOS, AHORA TAMBIEN ME GUSTA SER JUSTO XQ SE ESTA CREANDO ALGO Q NUNCA LO VI, CUAL O CUALES SON LOS LARGADORES Q COBRAN SEAN LOS DENOMIDOS DE PUNTA O EL Q FUESE, SI ALGUN SOLTADOR PIDE PLATA DE ANTEMANO ESTARIA BUENO Q LO DIGAMOS CON NOMBRE Y APELLIDO

GUSTAVO. YO NO DIGO QUE HAYA QUE PAGAR ANTES DE CORRER
PERO SI CORRES UNA CARRERA IMPORTANTE, ¿QUE HACES DESPUES DE LA CARRERA, LE DECIS GRACIAS A SECAS O LE DECIS GRASIA$$$?
TAMPOCO DIGO QUE PIDAN PLATA, SINO QUE NOSOTROS LO HICIMOS COSTUMBRE DE DARLE ALGUN DINERO DESPUES DE LA CARRERA. Y CON ESE GESTO LO TENES EN LA PROXIMA CARRERA

SI SE CORRE UNA SERIE, Y SI YO Y UN CUIDADOR DE RENOMBRE QUE HAYA GANADO SERIES VEMOS AL MISMO LARGADOR A QUIEN CREES QUE LE LARGAN?

EN CUANTO A DAR NOMBRE NO SE PUEDE SIN LLENARSE DE ENEMIGOS . YO HICE ESE COMENTARIO POR CHARLAS QUE HE TENIDO CON GENTE QUE HA CORRIDO MUCHAS CARRERAS IMPORTANTES Y SIEMPRE TENIA UN LARGADOR A DISPOSICION.

UNOS PARRAFOS MAS ABAJO PUSISTE SIN DAR NOMBRES:
MAS DE UNO ME LO DIJO, HOY NO PUEDEN ORGANIZAR XQ LOS LARGADORES NO LE VAN Y DE TRAS DE ELLOS VAMOS MUCHOS PROPIETARIOS, ESTO ES ASI

MAS O MENOS PENSAMOS LO MISMO
lucaveer

Notapor lucaveer » Sab, 16 Nov 2013, 13:45

MI INTENCION NO ES POLEMIZAR NI ESTOY EN CONTRA DE LOS LARGADORES
SIMPLEMENTE DIGO QUE LAS GATERAS AUTOMATICAS NOS BENEFICIAN A TODOS
:D
lucaveer

Notapor GUSTAVO » Sab, 16 Nov 2013, 13:55

TE ENTIENDO, Y CREO Q ES LO LOGICO Q SI UN PERRO GANE SE LE DE ALGO AL LARGADOR, PRINCIPALMENTE XQ ELLOS MUCHAS VECES QUEDAN EXPUESTOS A COMENTARIOS TANTO CUANDO SUELTAN BIEN O MAL, TAMBIEN ES MUY COMUN Q ESTEMOS A 200MTS DE LA GATERAS Y VEAMOS CON UNA VISTA DE LINCE Q EL PERRO SOLTO MAL JAJAJA Y DESPUES CUANDO VEMOS EL VIDEO NADIE SE RETRACTA
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Volver a GENERAL