cre o pan , adenozin , biodyl

Moderadores: GUSTAVO, lucas girat

cre o pan , adenozin , biodyl

Notapor horacio lemos » Mié, 09 Mar 2011, 16:57

me gustaria saber si son buenos medicamentos desde ya muchas gracia
horacio lemos

Re: cre o pan , adenozin , biodyl

Notapor magocejas » Mié, 09 Mar 2011, 23:49

horacio lemos escribió:me gustaria saber si son buenos medicamentos desde ya muchas gracia

creopan es creatina injectable se usa como reservurio de energia en el musculo su aministracion en dosis vajas ayuda ala performace del perro pero en exceso puede traer peñeños problemas renales y posibles desgarros por supervolumen de las fibras musculares .

adenosin (monofosfato de adenosina ) INOSINA .
estinula la captacion de glucosa ;
activa el aporte de oxigeno al miocardio por acion sobre el 2,3 difosfoglicerato eritrocitario;
aumenta la cadena respiratoria por multiplicacion de las crestas mitocondriales .
pero un estudio echo demostro que la administracion de inosina a dosis de 10 mg/jg no mejora las cualidades del perro pero aumenta la capacidad de recuperacion en los amimales no bien entrenados .

biodyl
muchos lo usan y dicen que anda bien yo no lo e usado
magocejas

Re: cre o pan , adenozin , biodyl

Notapor sebastian » Jue, 10 Mar 2011, 14:22

magocejas escribió:
horacio lemos escribió:me gustaria saber si son buenos medicamentos desde ya muchas gracia

creopan es creatina injectable se usa como reservurio de energia en el musculo su aministracion en dosis vajas ayuda ala performace del perro pero en exceso puede traer peñeños problemas renales y posibles desgarros por supervolumen de las fibras musculares .

adenosin (monofosfato de adenosina ) INOSINA .
estinula la captacion de glucosa ;
activa el aporte de oxigeno al miocardio por acion sobre el 2,3 difosfoglicerato eritrocitario;
aumenta la cadena respiratoria por multiplicacion de las crestas mitocondriales .
pero un estudio echo demostro que la administracion de inosina a dosis de 10 mg/jg no mejora las cualidades del perro pero aumenta la capacidad de recuperacion en los amimales no bien entrenados .

biodyl
muchos lo usan y dicen que anda bien yo no lo e usado

hola amigo yo al cre-o-pan lo uso y me dio muy buenos resultados....y es tal cual te dice el mago nada que agregar.....
sebastian

Volver a GENERAL