creatina

Moderadores: GUSTAVO, lucas girat

creatina

Notapor alejandro197266 » Vie, 25 Feb 2011, 21:59

hola amigos alguien me podria indicar como se usa la creatina ? es la creatiana de farmacia ?
alejandro197266

Re: creatina

Notapor marcelo paletta » Sab, 26 Feb 2011, 14:30

la creatina se usa haciendo una carga inicial y despues se da en menor dosis, pero ojo que es muy complicada para los riñones, tambien el tiempo indicado para la administracion no es muy prolongado, quiero decir que la das un tiempo y despues se la tenes que levantar, espero te sirva de algo esta explicacion y si estoy equivocado que alguien me corrija
marcelo paletta

Notapor lucaveer » Sab, 26 Feb 2011, 19:53

alejandro197266 escribió:hola amigos alguien me podria indicar como se usa la creatina ? es la creatiana de farmacia ?

Hola Alejandro. compra la creatina de CHINFIELD es la mejor y trae las indicaciones en el envase.
yo la uso asi: La primer semana 1 cucharadita de te al ras dos veses al dia y la semana siguiente 1 cucharadita por dia y despues descanso dos semanas y arranco de nuevo.
De esa forma la estoy usando yo. Pido por favor me corrijan si la estoy usando mal.
Gracias
lucaveer

Notapor Maragato » Mié, 02 Mar 2011, 08:08

Usen la creatina con glucosa, el organismo del perro la asimila mejor...
Maragato

Notapor DANTE GARCIA » Mié, 02 Mar 2011, 12:53

MARAGATO Y CUAL ES LA CREATINA CON GLUCOSA ? O VOS DECIS DAR CREATINA Y GLUCOSA A PARTE? CHE Y YA QUE ESTA EL TEMA QUE PASA CON EL CREOOPAN QUE ES CREATINA INJECTABLE QUE ONDA SIRVE O NO A VER EL QUE LA USO QUE COMENTE UN POCO PARA LOS POBRES JEJE UN ABRAZO
DANTE GARCIA
UN ABRAZO DESDE "STUD EL LOQUILLO"
TRELEW- CHUBUT
PATAGONIA ARGENTINA
DANTE GARCIA

Notapor adalberto j airasca » Mié, 02 Mar 2011, 13:56

hola,, no me gusta dar muchos consejos ,, de algo que no hice....pero lo que dice MARAGATO es lo que hacen los corredores de BICICLETA PARA SU ENTRENAMIENTO ,, y le dan buenos resultados ,, conocidos mios que corren en BICICLETA ,, concurren a una FARMACIA Y COMPRAN CREATINA Y GLUCOSA ,, LA RECOMENDACION ES LA SIGUIENTE....... MEDIA HORA ANTES DE INICIAR EL EJERCICIOS ...O SEA SALIR A ENTRENARSE ..TOMAN LA CREATINA Y GLUCOSA JUNTAS RECOMENDADA Y A LA MEDIA HORA INICIAN EL ENTRENAMIENTO ,, YA LA CREATINA Y GLUCOSA ESTAN ALOJADAS EN EL HIGADO Y MUSCULOS Y EL ENTRENAMIENTO NO PRODUCE NINGUN CANSANCIO ....O SEA QUE EL CICLISTA ENTRENA Y DESPUES DEL ENTRENAMIENTO QUEDA COMO SI NO HUBIERA HECHO NINGUN ESFUERZO Y ADEMAS LE PERMITE HACERLO TODOS LOS DIAS SIN SENTIR CANSANCIO ,,, ESTO QUE LES DIGO ME LO DIJERON PERSONAS MUY CONFIABLES ,,, DE AHI HACERLO CON UN PERRO NO PUEDO DECIRLES EL RESULTADO ,, YO NO LO HE HECHO ,, PERO COMO DICEN MUCHOS Y TIENEN RAZON .....ESO ES PARA EL QUE LO NECESITA ,, EN MI CASO TENGO UNA PERRA QUE LA PUEDO VAREAR 3000 O 4000 METROS Y LLEGO A MI CASA Y LA DEJO SUELTA Y SE PONE A CORRER EN EL PATIO Y HACE UN AÑO TENIA UN PERRO QUE NO LLEGABA A LOS 2000 METROS NI EMPUJANDOLO ,, NO TODOS NECESITAN LAS MISMAS COSAS ,, EL QUE NACE PARA PITO....NUNCA VA A LLEGAR A ""CORNETA" PERO EL PERRO QUE NO LLEGABA A VARERA A LOS 2000 METROS ,,,YO LE HACIA 1200 Y CORRIA MUY BIEN EN 200 METROS,, POR ESO ANTES DE PONER COSAS RECOMENDADAS TENEMOS QUE APRENDER A CONOCER A NUESTROS ANIMALES ,, AHI ESTA EL SECRETO DEL BUEN CUIDADOR """""CUIDAR"" CUIDAR"" NO QUERER APRENDER A PONER AGUJAS ANTES DE TIEMPO ;) ;)
adalberto j airasca

Notapor Cristian E.Rios » Vie, 04 Mar 2011, 11:35

Muy bueno tu consejo Adalberto, tenemos que conocer nuetros perros primero para despues ayudarlos con algun remedio.
Cristian E.Rios

Volver a GENERAL