importados y criollos

Moderadores: GUSTAVO, lucas girat

importados y criollos

Notapor EDUARDO » Vie, 31 Ago 2012, 16:13

una pregunta paralos que mas saben porque los perros importados tiene mas yegada que los nuestros si las sangres son casis la misma los perros de aca casi noyegan a los trecientos y los de halla corem muchos mas tiro
EDUARDO

Re: importados y criollos

Notapor Carlo Antonaccio » Vie, 31 Ago 2012, 16:37

En mi opinion la selecion para los 200m termina por degenerar geneticamente un pool genetico por eso los importados son muy importantes para la renovacion dese pool. Pero no creo que sea ese el caso, en mi opinion eso es debido al entrenamiento que si da en Argentina quando comparado con el entrenamiento de los otros paises. Aca empezamos un cachorro con 100m porque 200m es mucho, alla un galope jamas baja de los 300m. Subestimamos la capacidad del greyhound de correr distancia y los acostumbramos a correr poca distancia.

Me acuerdo de escuchar un entrenador de Argentinaa tenido como uno de los mejores decir que para correr el nacional largo no era necesario aumentar la distancia del perro en los entrenamientos, que eso el arreglava con medicacion de pulmon, atp, etc. Obviamente eso no resulta, vemos cantidad de perros llegan a los 300m casi muertos or no estaren condicionados a correr esa distancia.
Carlo Antonaccio

Notapor GUSTAVO » Vie, 31 Ago 2012, 17:36

COMPARTO GRAN PARTE DEL COMENTARIO DE CARLO.. ME GUSTARIA DEBATIR A FIN DE AÑO CON EL RESULTADO DEL NACIONAL ESTE TEMA.. YA Q NUNCA HUBO TANTO IMPORTADO EN PISTA COMO AHORA..IGUALMENTE EL TEMA DE LAS DISTANCIAS Q CORREMOS ACA ES UN DETALLE IMPORTANTE A TENER EN CUENTA.. DEL LARGO SOLO SAMUEL LOGRO IMPONERSE Y SIEMPRE HUBO IMPORTADOS Q LLEGAN CON CHAPA Y NO LOGRAN CONSAGRARSE.. REPITO NUNCA COMO EN ESTOS DIAS,SI ASUSTA PERROS COMO BANCADO O FIOLO CON MUY POCO TIEMPO EN NUESTRO PAIS Q NO SOLO SE CODEEN SINO Q LES GANEN A LOS MEJORES DE LOS NUESTROS.. VUELVO A COINCIDIR CON ANTONACCIO ALGO GENETICAMENTE ESTAMOS HACIENDO MAL..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor Cesar » Vie, 31 Ago 2012, 18:08

Principalmente, como dice Carlo, es la crianza.
Otro punto IMPORTANTISIMO es la alimentacion (es impresionante lo que cambia un perro que come mal, regular o muy buena comida). Y, obviamente la genetica, algunos llegan mucho mas facil al tiro (pique con la medicacion se saca, llegada y remate final tiene que nacer)
Cesar

Notapor GUSTAVO » Vie, 31 Ago 2012, 22:14

Cesar escribió:Principalmente, como dice Carlo, es la crianza.
Otro punto IMPORTANTISIMO es la alimentacion (es impresionante lo que cambia un perro que come mal, regular o muy buena comida). Y, obviamente la genetica, algunos llegan mucho mas facil al tiro (pique con la medicacion se saca, llegada y remate final tiene que nacer)

TOTALMENTE DE ACUERDO, OTRO PUNTO IMPORTANTE ES Q LOS CACHORROS TENGAN LUGAR DONDE CORRER, LO IDEAL SERIAN MANGAS COMO EN OTRAS PARTES DEL MUNDO .. NO TENERLOS EN CORRALES CHICOS Q LO UNICO Q APRENDEN LOS PERROS ES A SALTAR..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor pablo ancilletta » Vie, 31 Ago 2012, 22:46

hola a todos es un tema que me encanta por eso escribo y creo como decia pancho ibañes que todo tiene que ver con todo, alimentacion, crianza, pero para mi un factor fundamental es el entrenamiento,la forma en la cual entrenamos a nuestros galgos y la distancia de nuestras carreras marcan los ejercicios a realizar, la carrera es de 200 mts 11.60 marcan que el galgo utiliza el sistema anaerobico alactico, eso significa sin presencia de oxigeno y acido lactico, las fibras involucradas son las rapidas en su gran mayoria, si tenemos un perro con esta caracteristicas de fibras ahi que trabajar con ejercicios acordes a ellas, porque sino lo que podemos lograr es convertirlas en fibras lentas, trabajar las fibras rapidas hace que nuestros galgos formen una estructura fisica de masa muscular, un claro ejemplo llevado al atletismo son los corredores de 100 mts comparados con los de maraton y otra cosa importante en este aporte que ago es esta pregunta¿ quien hace pre-temporadas a los perros? saludos pablo PF
pablo ancilletta

Notapor victor fabio » Vie, 31 Ago 2012, 22:55

AMIGO GUSTAVO SIEMPRE CAEMOS EN LA MISMA CUESTIÓN ESO SOLO LO PUEDE HACER EL QUE TIENE PLATA,LO DE LAS MANGAS ES LO IDEAL PARA LA CRIANZA PERO SIN TEMOR A EQUIVOCARME EL 75% DE LO QUE TENEMOS PERROS TIENE UNA CASA QUE EL TERRENO TIENE 10X30 LAMENTABLEMENTE ESTAMOS LEJOS DEL NIVEL POR EJEMPLO IR ,AUS,EEUU NO SOLO POR UNA CUESTIÓN ECONÓMICA SI NO TAMBIÉN DE VIVEZA CRIOLLA A LA GENTE QUE ORGANIZA LE CONVIENE HACER CARRERAS DE 150MT PORQUE AL OTRO DOMINGO TE ENTUSIASMAS A CORRER DE NUEVO ,PORQUE EL PERRO NO CAMBIO EL AIRE ,PORQUE SOLTÓ MAL,PORQUE SE CAYO ,PORQUE LA PISTA ESTABA MAS LIVIANA AL MEDIO Y ME CANSE DE ENUMERAR EXCUSAS,DE 200 PARA ARRIBA EN TODOS LADOS Y AHÍ VAMOS A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO,Y DEMOSLE BOLA A LO NUEVO NO ES MALO ,GATERAS ECT,ECT,ECT
victor fabio

Notapor GUSTAVO » Sab, 01 Sep 2012, 00:26

pablo ancilletta escribió:hola a todos es un tema que me encanta por eso escribo y creo como decia pancho ibañes que todo tiene que ver con todo, alimentacion, crianza, pero para mi un factor fundamental es el entrenamiento,la forma en la cual entrenamos a nuestros galgos y la distancia de nuestras carreras marcan los ejercicios a realizar, la carrera es de 200 mts 11.60 marcan que el galgo utiliza el sistema anaerobico alactico, eso significa sin presencia de oxigeno y acido lactico, las fibras involucradas son las rapidas en su gran mayoria, si tenemos un perro con esta caracteristicas de fibras ahi que trabajar con ejercicios acordes a ellas, porque sino lo que podemos lograr es convertirlas en fibras lentas, trabajar las fibras rapidas hace que nuestros galgos formen una estructura fisica de masa muscular, un claro ejemplo llevado al atletismo son los corredores de 100 mts comparados con los de maraton y otra cosa importante en este aporte que ago es esta pregunta¿ quien hace pre-temporadas a los perros? saludos pablo PF

PABLO, LO Q SUCEDE TAMBIEN Q CADA CUIDADOR CUIDA SU PERRO DESDE SU OPTICA, SEGURAMENTE EL ENTRENAMIENTO ES FUNDAMENTAL Y CADA MAESTRO CON SU LIBRITO, HAY QUIENES CAMINAN LOS PERROS OTROS TROTAN ETC.. Y SEGURAMENTE A TODOS LES DIO RESULTADOS..

UNA BUENA BASE EN EL ENTRENAMIENTO DA BUENOS RESULTADOS
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor GUSTAVO » Sab, 01 Sep 2012, 00:28

victor fabio escribió:AMIGO GUSTAVO SIEMPRE CAEMOS EN LA MISMA CUESTIÓN ESO SOLO LO PUEDE HACER EL QUE TIENE PLATA,LO DE LAS MANGAS ES LO IDEAL PARA LA CRIANZA PERO SIN TEMOR A EQUIVOCARME EL 75% DE LO QUE TENEMOS PERROS TIENE UNA CASA QUE EL TERRENO TIENE 10X30 LAMENTABLEMENTE ESTAMOS LEJOS DEL NIVEL POR EJEMPLO IR ,AUS,EEUU NO SOLO POR UNA CUESTIÓN ECONÓMICA SI NO TAMBIÉN DE VIVEZA CRIOLLA A LA GENTE QUE ORGANIZA LE CONVIENE HACER CARRERAS DE 150MT PORQUE AL OTRO DOMINGO TE ENTUSIASMAS A CORRER DE NUEVO ,PORQUE EL PERRO NO CAMBIO EL AIRE ,PORQUE SOLTÓ MAL,PORQUE SE CAYO ,PORQUE LA PISTA ESTABA MAS LIVIANA AL MEDIO Y ME CANSE DE ENUMERAR EXCUSAS,DE 200 PARA ARRIBA EN TODOS LADOS Y AHÍ VAMOS A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO,Y DEMOSLE BOLA A LO NUEVO NO ES MALO ,GATERAS ECT,ECT,ECT

SI AMIGO TAMBIEN TENGO LOS MISMOS PROBLEMAS Q LA MAYORIA, EL ESPACIO DONDE SE CRIAN.. EN MI POST X AHI ME EXPLIQUE MAL.. X ESO DIJE LO "IDEAL" SERIA UNA MANGA..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor GUSTAVO » Sab, 01 Sep 2012, 00:30

UNA OPINION PERSONAL.. PARA MI NO HAY CRIOLLOS.. PUEDE SER NACIDOS EN NUESTRO PAIS, PERO CON GENETICA TOTALMENTE IMPORTADA
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor Cesar » Sab, 01 Sep 2012, 09:44

Victor, de cachorro llevalo al campo todos los dias, no a correr liebre, sino a que se varee y ahi se ejercita desde cachorro. No es una manga como dice Gustavo (que para mi es lo ideal tambien, como las que hizo Omar en su criadero) pero es una muy buena opcion sino dispones de infraestructura
El tema no es sacar el perro de un corral de 2 por 2 a los 12 meses medicarlo pasarlo y esperar que corra, que eso eslo que se hace mal generalmente.
Cesar

Notapor GUSTAVO » Sab, 01 Sep 2012, 20:30

TAL CUAL
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor gerardo » Dom, 02 Sep 2012, 12:18

GUSTAVO escribió:COMPARTO GRAN PARTE DEL COMENTARIO DE CARLO.. ME GUSTARIA DEBATIR A FIN DE AÑO CON EL RESULTADO DEL NACIONAL ESTE TEMA.. YA Q NUNCA HUBO TANTO IMPORTADO EN PISTA COMO AHORA..IGUALMENTE EL TEMA DE LAS DISTANCIAS Q CORREMOS ACA ES UN DETALLE IMPORTANTE A TENER EN CUENTA.. DEL LARGO SOLO SAMUEL LOGRO IMPONERSE Y SIEMPRE HUBO IMPORTADOS Q LLEGAN CON CHAPA Y NO LOGRAN CONSAGRARSE.. REPITO NUNCA COMO EN ESTOS DIAS,SI ASUSTA PERROS COMO BANCADO O FIOLO CON MUY POCO TIEMPO EN NUESTRO PAIS Q NO SOLO SE CODEEN SINO Q LES GANEN A LOS MEJORES DE LOS NUESTROS.. VUELVO A COINCIDIR CON ANTONACCIO ALGO GENETICAMENTE ESTAMOS HACIENDO MAL..

convengamos que la gran mayoría de los importados que entraron al país para correr, nunca los pudimos ver en un buen nivel , ya sea por edad, por venir de un gran párate, por llegar con lesiones etc. los propietarios de perros así lo pueden verificar. ahora me acuerdo del mambo. 14 meses parado y un cuarto caido, lonson baby , roto les corrio a los mejores, el samuel robo y no estaba en una edad muy favorable, feeling black y seguramente hay muchos otros. y otro tema es la adaptación de los importados a las pistas argentinas. hace poco hablando con un padrillero me contaba que uno de los padrillos que tiene lo pasan y corre mucho, pero a los 120 - 130 metros levanta la cabeza esperando la curva.
gerardo

Notapor GUSTAVO » Lun, 03 Sep 2012, 16:11

MI OPINION AL RESPECTO ES Q HAY Q DARLE TIEMPO AL TIEMPO.. NO SE A Q SE DEBE PERO LOS PERROS NO REPITEN, PUEDE SER XQ SON MUY CARREREADOS X TANTO CAMPEONATO Q HAY..
EN LO ULTIMOS AÑOS SOLO CALIF Y SANTOS VEGA CORRIERON X MUCHO TIEMPO EN EL MAS ALTO NIVEL.. AHORA NO HAY UN PERRO Q LOGRE CONSOLIDARSE... HOY ES UN MOUSTRO Y MAÑANA NO SIRVE..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor Andres Miranda » Lun, 03 Sep 2012, 16:27

GUSTAVO escribió:MI OPINION AL RESPECTO ES Q HAY Q DARLE TIEMPO AL TIEMPO.. NO SE A Q SE DEBE PERO LOS PERROS NO REPITEN, PUEDE SER XQ SON MUY CARREREADOS X TANTO CAMPEONATO Q HAY..
EN LO ULTIMOS AÑOS SOLO CALIF Y SANTOS VEGA CORRIERON X MUCHO TIEMPO EN EL MAS ALTO NIVEL.. AHORA NO HAY UN PERRO Q LOGRE CONSOLIDARSE... HOY ES UN MOUSTRO Y MAÑANA NO SIRVE..

Creo que las generalizaciones no corresponden, y a esta aclaración respecto al tema debatido no la realizo por mi, sino por aquellos que realizan un trabajo impecable desde hace mas de un año,(mi padre y mi hermano) y mantienen a nuestro querido perro siempre en el nivel que se espera de el, y siempre siendo protagonista.
GANADOR DE TODOS LOS CLASICOS QUE CORRIO EN 2011
FINALISTA DEL NACIONAL LARGO EN 2011 (finalizo cuarto)
SUB CAMPEON NACIONAL DE FURIA 2012
GANADOR DEL CLASICO V. MACKENNA JULIO 2012 AL ACTUAL CAMPEON DEL HANDICAP SOBRE 250 MTS.
GANADOR DE SU SERIE DEL NACIONAL LARGO 2012
Sres, no todos los perros son iguales, no todas las circunstancias son iguales y no todos los cuidadores son iguales, y AQUI hay un ejemplo mas que elocuente de un perro ya consolidado, como lo fueron en su momento SANTOS VEGA, ESTRELLA,
TALENTO, ... y no hablo de logros ni de resultados solamente, sino de perros que mantengan su nivel a través del tiempo y carreras, que es el tema importante y de debate.
Andres Miranda

Notapor GUSTAVO » Lun, 03 Sep 2012, 17:31

ANDRES, GENERALMENTE EN LAS GRANDES FINALES ESCRIBO COMENTARIOS.. SIEMPRE CON EL DEBIDO RESPETO A CADA PARTICIPANTE Y PROPIETARIO..

EN LA PREVIA AL NACIONAL ESCRIBI ESTO

LOYAL CELTA—GANO BIEN SU SERIE SOBRE RITA, ESE DIA PARECIO MERMAR UN POCO Y LA OVERA ARRIBA ACHICA DISTANCIAS.. EN LA SEMIFINAL VINO ENTRE LOS DE ADELANTE Y CUANDO MAS SE ESPERABA DE EL X SU MODALIDAD DE CORRER EN SU PAIS DE ORIGEN.. MIMOSA LO SUPERO AMPLIANDO DIFERENCIAS.. MUESTRA UNA REGULARIDAD ENVIDIABLE DESDE LA FINAL DEL NACIONAL GANADA X TORNILLO LEE..LUCE IMPECABLE Y ES DE TEMER..

DESPUES DE LA FINAL ESTO

NO SE COMO LO VIVIRA CADA PROPIETARIO, PERO SI SE PONEN A PENSAR Q SOLO 8 CORREN ESTA PRUEBA ENTRE MILES, SEGURO Q ES UN RECUERDO IMBORRABLE Q LLEVARAN CADA UNO DE ELLOS X EL RESTO DE SUS VIDAS..

EL DOMINGO LUEGO DE LA ENTREGA DE PREMIOS CHARLE CON MIRANDA PADRE E HIJO, SOBRE EL DESEMPEÑO DE LOYAL CELTA Y LO FELICITE 2 VECES XQ PARA MI MIRANDA PADRE ES UN SR TANTO EN LAS DERROTA COMO EN EL TRIUNFO, QUIZAS VEA EN EL REFLEJADO A MI VIEJO Q TAMBIEN LLEVABA ESTO MUY ADENTRO Y HUBIESE PAGADO X PODER COMPARTIR CON EL COMO LO HACE ANDRES Y SU PADRE ESTOS EMOTIVOS MOMENTOS... FELICITACIONES A ELLOS Y A TODOS LOS PARTICIPANTES, DISFRUTEN ESTE MOMENTO UNICO..

EN LA PREVIA DE LA SERIE DEL DOMINGO..

3ERA SERIE – KILE BASIL, HIZO MUCHO RUIDO EN LAS PRIMERAS PRESENTACIONES EN OTROS CANODROMOS, EN ESTA PISTA CORRIO SIEMPRE ACEPTABLEMENTE, ESTA EN LA DISTANCIA IDEAL PARA EL.. STRIPEER VENIA CON MUY BUENOS CHIMENTOS EL BONAERENSEQ HIZO SUYA UNA DE DEBUTANES ACA.. VUELVE Y VEREMOS Q PASA.. LOYAL CELTA, FINALISTA DEL ULTIMO NACIONAL LARGO DONDE FUE 4TO, LUEGO FINALISTA DEL CORTO DONDE SUBCAMPEON.. MULTIPLE GANADOR CLASICO Y UNA REGULARIDAD ENVIDIABLE.. AVENTURERA.. LA CAMPEONA DE CINTRA EN 250MTS.. ES PAREJITA Y MUY CORREDORA.. NO TUVO SUERTE EN LAS SEMIFINALES Y SALDRA APONERLE PIMIENTA A LA CARRERA DESDE EL VAMOS UNA INCOGNITA LOS 50 MTS FINALES.. SIGUI.. VENIA EN ALZA Y TUVO UN TRASPIE EN LAS ULTIMAS DOS, EL CLASICO EN M. JUAREZ Y LA FINAL DE VEDIA.. EN AMBAS EL GANADOR FUE FIOLO Y EL ESTUVO CERCA EN AMBAS.. BRUNO.. VOLVIO EL DOMINGO EN VEDIA Y NO ESTUVO EN SU NIVEL, EN EL CLASICO GANADO X FIDELACHO.. ES MAS MUCHO MAS DE LO Q DEMOTRO EL DOMINGO.. TIENE Q RECUPERAR LA MEMORIA...MARTINA EN SU ANTEULTIMA SALIDA ACA GANO X UN CAMPO, LUEGO EN VEDIA NO PUDO REPETIR, LLEGANDO CERCA..

TAMPOCO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD, SOLO DIJE Y NO FUE MI ANIMO OFENDER A NADIE Q HOY NO HAY UN PERRO Q SE LOGRA CONSOLIDAR COMO LO HIZO SANTOS VEGA O CALIF, CREO Q LOS TEXTOS Q COPIE DENTRO DE LOS MUCHOS Q ESCRIBI SOBRE EL NEGRO.. EN TODOS REMARQUE LA REGULARIDAD DE LOYAL CELTA Y SIEMPRE FELICITE A SUS ALLEGADOS..

CAPAZ SUENE MAL PERO ES SOLO UNA OPINION SIN MALA INTENCION..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor Andres Miranda » Lun, 03 Sep 2012, 18:20

Gustavo: No tengo NINGUN tipo de dudas respecto a la buena intención con que siempre escribís, y eso es lo mas importante que hay para resaltar, solo quise realizar una aclaración al leer un intercambio de opiniones que pareció instalar que no hay NINGUN perro que haya logrado consolidarse, o sobre perros que hoy son monstruos y mañana desaparecen, y pareciera ante esta apreciación, que eso ocurriera con todos, y ese comentario planteado como una generalización es muy decepcionante, sobre todo para quienes trabajan para que eso no ocurra.
Un abrazo, y reitero que lo que nos caracteriza y lo mas rescatable AQUI son las buenas intenciones.
Andres
Andres Miranda

Notapor ramon scarponi » Mar, 04 Sep 2012, 00:26

lo que vi que termino mal el perro el domingo
ramon scarponi

Notapor Andres Miranda » Mar, 04 Sep 2012, 11:06

ramon scarponi escribió:lo que vi que termino mal el perro el domingo

La verdad que un comentario asi, suelto, sin contexto, y sin conocer detalles del cuidado y sin conocer al perro y fundamentalmente sin conocernos a nosotros, a veces me hacen pensar si merecen ser contestados, pero como yo tampoco lo conozco al Sr. Scarponi, no voy a poner un manto de dudas sobre la intención del comentario, y le voy a responder.
Sr. Scarponi, el perro CORRIO su ultima carrera el DIA 22 de julio en Bell Ville, es decir hace un mes y medio, y allí sufrió ,por el estado de la pista que no pudo ser regada en ningun momento, un grave problema de salud que publique en este foro con todos los antecedentes veterinarios, incluido certificado y placa radiográfica (traqueobronquitis aguda con afección pulmonar por la ingestión de polvo y arena), por lo que el perro fue diagnosticado con reposo de 21 días y tratado con antibióticos y fluricasone en spray.
LUego de eso se lo comenzó a caminar y recién el domingo 20 o lunes 21 de agosto, ya que no lo recuerdo bien, tubo su primer pasada en oportunidad de la carrera en Vicuña Mackena, aprovechando que la cancha iba a estar bien y trabajada, y con solamente ese antecedente, y porque sabemos lo que es el perro y como esta cuidado y tratado, es que tomamos la desicion de correr esta serie que gano, y aun sabiendo las ventajas enormes que estábamos otorgando.
Fue a correr, CORRIO 300 MTS. (distancia que no corre con frecuencia), al momento de la carrera hacían mas de 30 grados de calor, hizo un gran esfuerzo para ganar, y termino lógicamente cansado, y lo que a Ud. tal vez le haya llamado
la atención es que al finalizar la carrera debimos esperar que el perro caminara un poco para sacarnos la foto, pero eso es
algo que aprendí de mejore cuidadores que yo y TAMBIEN de haber hecho deportes yo mismo, ya que luego del esfuerzo
el ritmo cardiaco debe bajarse caminando, y yo prefiero hidratar al perro y caminarlo adecuadamente y luego le doy
prioridad a mi festejo y a la foto, pero eso es algo que hacemos siempre. Y si Ud. Se retiro del CANODROMO ni bien
finalizo la final, TAMBIEN habra observado, como lo hicieron todos los que se retiraban, y que me saludaban y felicitaban,
que a la salida TAMBIEN estaba yo caminando mi perro y el jugaba como si no hubiera corrido, y a eso TAMBIEN lo hago para eliminar la acumulación de acido láctico.
Sr. Scarponi, no se si su comentario merece tanta dedicación y molestia para contestarle, pero lo hago por respeto a quienes cuidan el perro, y porque no TAMBIEN por respeto a Ud.
Andres miranda
Andres Miranda

Notapor LUIS VILAGINES » Mar, 04 Sep 2012, 13:51

Andres Miranda escribió:

La verdad que un comentario asi, suelto, sin contexto, y sin conocer detalles del cuidado y sin conocer al perro y fundamentalmente sin conocernos a nosotros, a veces me hacen pensar si merecen ser contestados, pero como yo tampoco lo conozco al Sr. Scarponi, no voy a poner un manto de dudas sobre la intención del comentario, y le voy a responder.
Sr. Scarponi, el perro CORRIO su ultima carrera el DIA 22 de julio en Bell Ville, es decir hace un mes y medio, y allí sufrió ,por el estado de la pista que no pudo ser regada en ningun momento, un grave problema de salud que publique en este foro con todos los antecedentes veterinarios, incluido certificado y placa radiográfica (traqueobronquitis aguda con afección pulmonar por la ingestión de polvo y arena), por lo que el perro fue diagnosticado con reposo de 21 días y tratado con antibióticos y fluricasone en spray.
LUego de eso se lo comenzó a caminar y recién el domingo 20 o lunes 21 de agosto, ya que no lo recuerdo bien, tubo su primer pasada en oportunidad de la carrera en Vicuña Mackena, aprovechando que la cancha iba a estar bien y trabajada, y con solamente ese antecedente, y porque sabemos lo que es el perro y como esta cuidado y tratado, es que tomamos la desicion de correr esta serie que gano, y aun sabiendo las ventajas enormes que estábamos otorgando.
Fue a correr, CORRIO 300 MTS. (distancia que no corre con frecuencia), al momento de la carrera hacían mas de 30 grados de calor, hizo un gran esfuerzo para ganar, y termino lógicamente cansado, y lo que a Ud. tal vez le haya llamado
la atención es que al finalizar la carrera debimos esperar que el perro caminara un poco para sacarnos la foto, pero eso es
algo que aprendí de mejore cuidadores que yo y TAMBIEN de haber hecho deportes yo mismo, ya que luego del esfuerzo
el ritmo cardiaco debe bajarse caminando, y yo prefiero hidratar al perro y caminarlo adecuadamente y luego le doy
prioridad a mi festejo y a la foto, pero eso es algo que hacemos siempre. Y si Ud. Se retiro del CANODROMO ni bien
finalizo la final, TAMBIEN habra observado, como lo hicieron todos los que se retiraban, y que me saludaban y felicitaban,
que a la salida TAMBIEN estaba yo caminando mi perro y el jugaba como si no hubiera corrido, y a eso TAMBIEN lo hago para eliminar la acumulación de acido láctico.
Sr. Scarponi, no se si su comentario merece tanta dedicación y molestia para contestarle, pero lo hago por respeto a quienes cuidan el perro, y porque no TAMBIEN por respeto a Ud.
Andres miranda

LAS CARRERAS DE VELOCIDAD GENERAN ACIDO LACTICO, EL ACIDO LACTICO ES UN DESECHO PROVENIENTE DE LOS MUSCULOS X EL GRAN ESFUERZO Y LA SANGRE ES LA ENCARGADA DE ELIMINAR ESE ACIDO LACTICO Q HACE Q EL MUSCULO SE "ENDUREZCA", SE "CANSE" Y HAGA PERDER RENDIMIENTO. CUANTO MAS Y MEJOR ENTRENADO SE ESTA MAS RAPIDO SE ELIMINA ESE ACIDO LACTICO. EN ESTA CARRERA VELOZ E INTENSA, EL CORAZON ESTA A "MIL", BOMBEANDO UNA GRAN CANTIDAD DE SANGRE PARA Q ESTO SEA POSIBLE, POR ESO CUANDO TERMINA LA CARRERA SI SEGUIMOS CAMINANDO AL PERRO LE HAREMOS BAJAR EL RITMO CARDIACO MAS PROGRESIVAMENTE Y NO TAN DE GOLPE, AL MISMO TIEMPO Q LOS MUSCULOS AL CAMINAR SEGUIRAN NECESITANDO SANGRE Y DE ESTA MANERA PAULATINAMENTE EL PERRO VA PASANDO DE UN ESTADO DE GRAN TRABAJO FISIOLOGICO A LA CALMA DE UNA MANERA PROGRESIVA Y NO TAN ABRUPTA, DANDOLE TIEMPO AL CORAZON Y A LOS MUSCULOS DE IR RECUPERANDO SU RITMO NORMAL Y SEGUIR ELIMINANDO LA SANGRE LOS DESECHOS ( ACIDO LACTICO) Q HAN QUEDADO PRODUCTO DEL GRAN ESFUERZO.
APROVECHO LA OCACION P FELICITAR AL SEÑOR ANDRES MIRANDA( A QUIEN NO CONOZCO PERSONALMENTE Y NUNCA HE HABLADO) XQ XLO Q PUEDO APRECIAR SE NOTA Q ESTA HACIENDO MUY BIEN LAS COSAS. VIAJA A ELEGIR EL MISMO LOS PERROS, ESTO LE PERMITE VER LAS COSAS EN VIVO Y EN DIRECTO, HABLAR E INTERIORIZARSE DE COMO HACEN LAS COSAS EN PAISES DONDE ESTAN MUCHO MAS AVANZADOS Q NOSOTROS Y SON PROFESIONALES Y VER!!!, ESCUCHAR!!!, CONSEGUIR LO "ULTIMO", ESTAR ACTUALIZADO, TODO ESO SUMA Y MUCHO Y LOS RESULTADOS DE ESE TRABAJO ESTAN A LA VISTA, X ESO Q MANTENIENDO ESTE NIVEL DE "COMPROMISO" LE AUGURO MUCHOS EXITOS X VENIR. SALUDOS
LUIS VILAGINES

Notapor Andres Miranda » Mar, 04 Sep 2012, 14:16

LAS CARRERAS DE VELOCIDAD GENERAN ACIDO LACTICO, EL ACIDO LACTICO ES UN DESECHO PROVENIENTE DE LOS MUSCULOS X EL GRAN ESFUERZO Y LA SANGRE ES LA ENCARGADA DE ELIMINAR ESE ACIDO LACTICO Q HACE Q EL MUSCULO SE "ENDUREZCA", SE "CANSE" Y HAGA PERDER RENDIMIENTO. CUANTO MAS Y MEJOR ENTRENADO SE ESTA MAS RAPIDO SE ELIMINA ESE ACIDO LACTICO. EN ESTA CARRERA VELOZ E INTENSA, EL CORAZON ESTA A "MIL", BOMBEANDO UNA GRAN CANTIDAD DE SANGRE PARA Q ESTO SEA POSIBLE, POR ESO CUANDO TERMINA LA CARRERA SI SEGUIMOS CAMINANDO AL PERRO LE HAREMOS BAJAR EL RITMO CARDIACO MAS PROGRESIVAMENTE Y NO TAN DE GOLPE, AL MISMO TIEMPO Q LOS MUSCULOS AL CAMINAR SEGUIRAN NECESITANDO SANGRE Y DE ESTA MANERA PAULATINAMENTE EL PERRO VA PASANDO DE UN ESTADO DE GRAN TRABAJO FISIOLOGICO A LA CALMA DE UNA MANERA PROGRESIVA Y NO TAN ABRUPTA, DANDOLE TIEMPO AL CORAZON Y A LOS MUSCULOS DE IR RECUPERANDO SU RITMO NORMAL Y SEGUIR ELIMINANDO LA SANGRE LOS DESECHOS ( ACIDO LACTICO) Q HAN QUEDADO PRODUCTO DEL GRAN ESFUERZO.
APROVECHO LA OCACION P FELICITAR AL SEÑOR ANDRES MIRANDA( A QUIEN NO CONOZCO PERSONALMENTE Y NUNCA HE HABLADO) XQ XLO Q PUEDO APRECIAR SE NOTA Q ESTA HACIENDO MUY BIEN LAS COSAS. VIAJA A ELEGIR EL MISMO LOS PERROS, ESTO LE PERMITE VER LAS COSAS EN VIVO Y EN DIRECTO, HABLAR E INTERIORIZARSE DE COMO HACEN LAS COSAS EN PAISES DONDE ESTAN MUCHO MAS AVANZADOS Q NOSOTROS Y SON PROFESIONALES Y VER!!!, ESCUCHAR!!!, CONSEGUIR LO "ULTIMO", ESTAR ACTUALIZADO, TODO ESO SUMA Y MUCHO Y LOS RESULTADOS DE ESE TRABAJO ESTAN A LA VISTA, X ESO Q MANTENIENDO ESTE NIVEL DE "COMPROMISO" LE AUGURO MUCHOS EXITOS X VENIR. SALUDOS

Solo muchas gracias por su comentario y por interpretar nuestro trabajo.
Andres Miranda
Andres Miranda

Notapor EL PROFE » Mar, 04 Sep 2012, 15:31

con respecto a lo que comentaba sobre SANTOS VEGA y CALIF si recuerdan sus campañas creo no equivocarme que despues de su campeonato fueron compitiendo espaciado conbuen descanso entre competencias, lo mismo viene realizando la gente de LOYAL CELTA mas alla de muy buenos animales lo manejan de manera prolija.cuando en su momento se menos precio el triunfo de SAMUEL diciendo que un perro que venia de vuelta hubiera ganado el nacional va,va, va NO COMPARTIA OPINION Y AHORA EXPLICO MI PUNTO DE VISTA. EL AÑO ANTERIOR A GANAR EL NACIONAL SAMUEL CORRIO TODO CAMPEONATO CUANTO SE LE PUSO EN SU CAMINO Y CON VIAJES SEMANALES DE 1600 KMS. CREEN QUE ESO NO AFECTO AL RENDIMIENTO DEL ANIMAL Y EL AÑO DE SU CONSAGRACION LO CORRIERON MUCHO MENOS Y APUNTANDO A UN OBJETIVO. PREGUNGO. ¿CREEN QUE ESO TAMBIEN NO INFLUYO EN SU RENDIMIENTO? POR ESO ALCANZO EL OBJETIVO, GANAR EL NACIONAL. UN PUNTO DE VISTA, NADA MAS.-- EL PROFE--
EL PROFE

Notapor LUIS VILAGINES » Mar, 04 Sep 2012, 18:17

EL PROFE escribió:con respecto a lo que comentaba sobre SANTOS VEGA y CALIF si recuerdan sus campañas creo no equivocarme que despues de su campeonato fueron compitiendo espaciado conbuen descanso entre competencias, lo mismo viene realizando la gente de LOYAL CELTA mas alla de muy buenos animales lo manejan de manera prolija.cuando en su momento se menos precio el triunfo de SAMUEL diciendo que un perro que venia de vuelta hubiera ganado el nacional va,va, va NO COMPARTIA OPINION Y AHORA EXPLICO MI PUNTO DE VISTA. EL AÑO ANTERIOR A GANAR EL NACIONAL SAMUEL CORRIO TODO CAMPEONATO CUANTO SE LE PUSO EN SU CAMINO Y CON VIAJES SEMANALES DE 1600 KMS. CREEN QUE ESO NO AFECTO AL RENDIMIENTO DEL ANIMAL Y EL AÑO DE SU CONSAGRACION LO CORRIERON MUCHO MENOS Y APUNTANDO A UN OBJETIVO. PREGUNGO. ¿CREEN QUE ESO TAMBIEN NO INFLUYO EN SU RENDIMIENTO? POR ESO ALCANZO EL OBJETIVO, GANAR EL NACIONAL. UN PUNTO DE VISTA, NADA MAS.-- EL PROFE--

YO TAMBIEN SOY PROFESOR DE EDUCACION FISICA Y NO LO CREO........... ESTOY SEGURO DE Q ES ASI. TENEMOS UN PERIODO DE PREPARACION GENERAL(PRE TEMPORADA), UN PERIODO DE PREPARACION ESPECIFICA( PODRIAN SER ALARGUES , PIQUES, SALTOS), UN PERIODO COMPETITIVO(CARRERAS) Y UN PERIODO DE TRANSICION( DESCANSO). ESTE ULTIMO PERIODO DE DESCANSO PARECE EL MAS "TONTO" DE TODOS, PERO ES MUY PERO MUY NECESARIO, XQ SI NO LO CUMPLIMOS EL "ATLETA" ENTRA EN UN STRESS X EXCESO DE COMPETENCIA Y SI LO VOLVEMOS A SOMETER A TODO ESE PROCESO NUEVAMENTE SIN EL DEBIDO Y JUSTO DESCANSO SEGURO Q NO VA A RENDIR EN TODO SU POTENCIAL O LO Q ES PEOR SE PUEDE LESIONAR. EN LOS DEPORTES INDIVIDUALES COMO LAS CARRERAS HABRIA Q APUNTAR CON LA PREPARACION A UNA FECHA ESPECIFICA Q SERIA LA CARRERA MAS IMPORTANTE Y Q ESE DIA EL PERRO LLEGUE AL 100 % Y ELEGIR ALGUNAS DE ELLAS, CON LA DEBIDA ANTICIPACION A LO LARGO DEL AÑO Y PASAR X ALTO OTRAS SI SE QUIERE LLEGAR CON LOS 10 PUNTOS A LAS ELEGIDAS. ESTO SERIA LO IDEAL, EN TEORIA, PERO EN LA PRACTICA ES MUY DIFICIL DE LLEVAR A CABO XQ SE CORREN SERIES DE CAMPEONATOS Y NO SE SABE CUANDO SON LAS FINALES, O SON P UNA FECHA Y LUEGO SE ATRASAN 2 O 3 SEMANAS, ENTONCES ASI ES IMPOSIBLE PODER PLANIFICAR. O SE CORREN LAS FINALES EN VEDIA Y AL FINDE SIGUIENTE LAS FINALES EN MARCOS JUAREZ Y AL FINDE SIGUIENTE EN CASTRO Y AL SIGUIENTE EN COLON HABLANDO DE LAS FINALES DE GRUPO P LOS MEJORES PERROS. PARECE Q TODOS SE PUSIERAN DE ACUERDO, PERO P PEOR. ENTONCES LO IDEAL SERIA OPTAR Y ELEGIR CUAL CORRER, DE ESTA MANERA SE RESIGNA DE CORRER ALGUNOS CAMPEONATOS MUY IMPORTANTES, PERO A LOS Q SE APUNTA SE LLEGA CON LOS 10 PUNTOS DE RIGOR Y SI TE GANAN Q SEA XQ SON MAS LIGEROS. DE LA OTRA MANERA SE CORREN TODOS Y SE LLEGA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE A CADA UNO DE ELLOS, EN ALGUNOS 10, EN OTROS 8 Y EN OTROS 6 PUNTOS. POR ESO NO SE VEN PERROS Q REPITAN DEMASIADO SEGUIDO SUS EXCELENTES PERFORMANCES, XQ UN DOMINGO LLEGAN AL 100% Y GANAN DEJANDO NOTABLE IMPRESION, PERO AL SIGUIENTE TODO ESE PROCESO LOS HACE Q LLEGUEN 7 PUNTOS Y EN ESE NIVEL CON 7 PUNTOS T PASAN P EL CUARTO. TODO ESTO SIN CONTAR LAS LESIONES O PEQUEÑOS CONTRATIEMPOS Q PUEDEN IR SURGIENDO Y Q MUCHAS VECES TIRAN POR LA BORDA TODO LO PLANIFICADO. EN FIN....... NO SOY DUEÑO DE LA VERDAD, ES SOLO UNA APRECIACION, NADA MAS. SALUDOS
LUIS VILAGINES

Notapor ramon scarponi » Mar, 04 Sep 2012, 22:34

andres no subestimes si te pregunte es por que me interesa el perro y sabiendo del problema que tubo en b ville es por eso que pregunte no hase falta que te enojes y digas que no meresco una respuesta
ramon scarponi

Notapor Andres Miranda » Mar, 04 Sep 2012, 22:52

ramon scarponi escribió:andres no subestimes si te pregunte es por que me interesa el perro y sabiendo del problema que tubo en b ville es por eso que pregunte no hase falta que te enojes y digas que no meresco una respuesta

Sr. Scarponi: yo nunca subestimo a nadie, y tampoco me enojo, solo respondí respetuosamente a su comentario, que no fue de ninguna manera una pregunta sino una afirmación. Sino digame por favor donde esta el signo de pregunta al finalizar su comentario.
Andres
Andres Miranda

Notapor ramon scarponi » Mar, 04 Sep 2012, 23:03

claro que lo afirmo si lo vi con la lengua enroscada y se te buscaba tumbar pero no deja de ser una pregunta y claro que subestimas sino no hubiese puesto no se si merese una respuesta simplemente me hubieras respondido como estaba el perro
ramon scarponi

Notapor Andres Miranda » Mar, 04 Sep 2012, 23:20

ramon scarponi escribió:claro que lo afirmo si lo vi con la lengua enroscada y se te buscaba tumbar pero no deja de ser una pregunta y claro que subestimas sino no hubiese puesto no se si merese una respuesta simplemente me hubieras respondido como estaba el perro

La verdad Sr. Ya no entiendo y yo pretendo tener un intercambio de opiniones de manera racional, equilibrada y sobre todo con la verdad. En un comentario de hace 5 minutos dice que hacia una pregunta y ahora me dice que lo suyo es una afirmación...se puede decidir??
Y por favor, lo mas importante, no mienta por este medio, lo que no PODRIA defender personalmente, ya que allí están las fotos que demuestran como estaba el perro y ademas mucha gente que vio perfectamente todo.
Se da cuenta porque tenia dudas sobre el merecimiento a una respuesta de mi parte?
El tema no da para mas amigo.
Andres Miranda

Notapor ramon scarponi » Mar, 04 Sep 2012, 23:50

la verdad no da para mas me alegro que este vien el perro por creo que es un perrazo
ramon scarponi

Notapor ramon scarponi » Mié, 05 Sep 2012, 14:09

quiero pedir disculpa porque mi pregunta no fue entendida y el señor miranda se a ofendido creyendo que yo puse en duda el cuidado del perro solo queria saber que le habia pasado si lo habia afectado el problema de pulmon, o el calor y viento en contra ,o algun choque en el cuero nada mas
ramon scarponi

Notapor arielito » Mié, 05 Sep 2012, 15:05

ceo q lo q esta destacando al loyal de los demas es como lo manegan... miriam hace poco en el canodromo me dijo no podes correr todos los campeonatos q aparescan,y es una gran verdad el loyal ni se presento a la serie del handicap apuntando al largo, y ya se comiensan a ver sus frutos, sin ir mas lejos tornillo y mi perra fueron los dos unicos peros clasificados para las semi del handicap 2011 y 2012, creo q esto algo quiere decir... hay algo q no va, queda en cada uno vuscar los motivos... otro ejemplo es castro hay 14 perros clasificados y mas de la mitad estan rotos,incluyendo la mia q se rompio el dom en m juarez, indudablemente por mas q trate de cuidarla algo mal he hecho...bueno espero no haverme ido de mambo con este comentario...
arielito

Notapor fabricio pavicich » Mié, 05 Sep 2012, 21:01

Mira esta perrita tambien mostro mucho ????????????????????????????? http://www.greyhound-data.com/d?d=Abigail+Action
fabricio pavicich

Notapor fabricio pavicich » Mié, 05 Sep 2012, 23:39

Ganadora de la serie Furia de Verano 2011
Ganadora del Clasico en Marcos Juarez a los 15 dias despues
Ganadora de la semifinal de furia de verano 2011
Campeona del Nacional de Furia de Verano 2011
Ganadora de la serie de Furia 2011
Segunda de la semi de Furia 2011
Tercera en la Final de Furia 2011
Sub Campeona del Furia de Verano 2012
Segunda en la serie de Furia 2012
Segunda en la semifinal de Furia 2012
Tercera en la final de Furia 2012
Gano 14 carreras consecutivas en distintos canodromos del pais, entre ellas Clasicos obvio. Bue esto se lo quiero dedicar especialmente al maestro de Olavarria Dario Rigo. PARA MI UNO DE LOS MEJORES CUIDADORES DEL PAIS.
fabricio pavicich

Notapor EL PROFE » Mié, 05 Sep 2012, 23:55

Ya le sacaron cria a Abigail Action, de ser asi, con que padrillo?- gracias.-- EL PROFE--
EL PROFE

Notapor fabricio pavicich » Jue, 06 Sep 2012, 00:12

No todavia Profe pero es futura madre del Criadero Los Melli si dios quiere en estos dias van a tener noticias de ella, un abrazo
fabricio pavicich

Notapor DANI BARAVAGLIO » Mar, 18 Sep 2012, 13:26

Andres Miranda escribió:

Andres miranda

pla pla pla pla pla..... respuestas de aquellas.....¡¡¡¡ gran educacion, respeto hacia sus oponentes, realmente excelente persona dentro y fuera de las pistas¡¡¡
saludos andres¡¡¡¡
DANI BARAVAGLIO

Notapor EDUARDO » Mar, 18 Sep 2012, 17:27

en este 2012 comoviene la tendencia entre nacionales y importados con respeto alaño 2011 ya hay varios importados clasificados si hay alguna estadistica paraverla
EDUARDO

Notapor GUSTAVO » Mar, 18 Sep 2012, 21:53

EN OTRO MSJ ESCRIBI Y CREO NO EQUIVOCARME Q NUNCA HUBO TANTO IMPORTADO EN PISTA COMO LO HAY AHORA.. RECIEN VAN 7 SERIES A 2 POR SERIES SON 14 PERROS CLASIFICADOS PARA LAS SEMIFINALES..

SEGUN MI ESTADISTICA VAN EMPATADOS..

NACIONALES - CIRO BLACK - BIELA - AQUILES - STRIPPER - HUERFANITO - LUCIANO - RIKI FORT

IMPORTADOS - CHESTER - LOYAL CELTA - FIDELACHO - DANDY - KLOBER -EMILIO -VENIHAMA

EN EL 2011 CLASIFICARON A LAS SEMIFINALES 9.. SI HABLAMOS DE TENDENCIAS ES MUY OBVIO Q ESTE AÑO VAN HACER UNOS CUNTOS MAS..

RIGOR
LIPPI MOLLY
GRANIZADO
DAMASCO
ROQUI
YUSTIN
DON JOSE
LOYAL CELTA
GRAN SEBASTIAN

CLASIFICANDO PARA LAS FINALES

GRUPO 1 - RIGOR Y LOYAL CELTA

GRUPO 2 - GRANIZADO - ROQUI Y DON JOSE

ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO Y Q SIRVA ...
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor lucas girat » Mar, 18 Sep 2012, 22:05

gustavo repetiste a huerfanito en ambas partes tanto nacional como importados
Stud Los Jose - La Plata - Bs As
lucas girat

Notapor GUSTAVO » Mar, 18 Sep 2012, 22:10

lucas girat escribió:gustavo repetiste a huerfanito en ambas partes tanto nacional como importados

AMIGO LUCAS.. ERA PARA VER SI ESTABAN ATENTOS JAJAJAJA. ME MAREE.. PUSE A HUERFANITO EN VEZ DE FIDELACHO.. JAJAJA

YA LO CORREGI
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor Diego Dovis » Mar, 18 Sep 2012, 22:12

Si vamos al porcentaje los criollos debes estar 1000 a 1 con respecto a los importados,porque por el momento tenemos 7 y 7 clasificados, pero en argentina debe haber en competencia 20 importados mas o menos y perros argentino mas de 1000.no se si se entiende mi apreciación.
Yo creo que los perros argentinos son muy rápidos y que trayendo al mejor importado no se le ganaría fácilmente,pero si que un buen perro importado puede ganar muchas carreras buenas.
Diego Dovis

Notapor GUSTAVO » Mar, 18 Sep 2012, 22:18

SI DIEGO LA DIFERENCIA ENTRE LA CANTIDAD DE PERROS ES ABISMAL.. PERO.. EN ESTA DISTANCIA LOS IMPORTADOS PUDEN INCLINAR LA BALANZA A SU FAVOR.. SI BIEN LAS SANGRES NUESTRAS PROVIENEN DE OTROS PAISES, LA CRIANZA Y ENTRENAMIENTO SON DIFERENTES.. TAMBIEN ESTAN ENTRANDO PERROS DE MEJOR CALIDAD Q AÑOS ATRAS.. ES MI OPINION Y ESPERO NO OFENDER..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor Diego Dovis » Mar, 18 Sep 2012, 22:37

A eso quería llegar los irlandeses nos llevan mucha pero mucha ventaja en la crianza de lo cachorros,y ellos viven de esto y toda su familia,ellos crían toda la camada completa y tiene la paciencia de no hacerlos correr hasta los 13 ,14 meses como mínimo.
Y así no quedan cachorros en el camino,en argentina sucede mucha veces que de una cría no llega a debutar ningún cachorro.
Yo creo que en unos años mas ya no tendremos que traer importados,y me parece que en argentina ya existe gente que esta haciendo las cosas muy bien en cuestión de crianza y en unos año se verán los resultados.
Ojalá mucha gente tome el ejemplo de criadero Los Melli que sus instalaciones son muy parecidas a las del exterior y eso se vera reflejado en las pista en poco tiempo.Gustavo si conoces alguien que este haciendo el mismo trabajo en crianza seria bueno que lo comentes.
Diego Dovis

Notapor GUSTAVO » Mar, 18 Sep 2012, 22:44

TOTALMENTE DE ACUERDO..EN CUANTO A TRAER IMPORTANDOS, MAS ARRIBA PUSE Q PARA MI YA NO HAY "CRIOLLOS".. OTRO CRIADERO Q NO CONOZCO PERO VI FOTOS, ES "MEMORIA DE CAMPEONES" TAMBIEN TIENE EXCELENTES INSTALACIONES AL IGUAL Q LOS "MELLI".. SIMILARES A OTRAS PARTES DEL MUNDO..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor EL PROFE » Mié, 19 Sep 2012, 00:51

creo que desde mi punto de vista sea el pais que les guste mirar o tomar de ejemplo no se va a notar diferencia en la manera de criar porque en el exterior esta planteada como industria esta actividad en nuestro pais en los SPC es asi. La actividad galguera en nuestro pais lo veo como una pasion,creo que hay ciertos criterios que se deben tener en cuenta y una limitante que se nota muchas veces es la economica, sin animo de molestar a nadie e incluyendome en los que estoy limitado economicamente para poder hacer mas ordenado las cosas.pero personalmente no dejare de buscar la perfeccion -- EL PROFE.--
EL PROFE

Notapor elpadrino » Mié, 19 Sep 2012, 18:08

En ningun lado del mundo ya se discute eso de que sangre es mejor de acuerdo al pais de procedencia....es OBSOLETA esa discucion.

TORITO http://www.greyhound-data.com/d?i=1781728

MESSI http://www.greyhound-data.com/d?d=joey+ ... birthland=

Solo por meNcionar los dos ultimos ganadores de las finales del Handicap

Y lo mas fresco del Domingo pasado: Los dos perros mas veloces (segun tiempos proporcionados) en Marcos Juarez RIKI FORT y BENIHANA (AMERICANOS COMO LA COCACOLA)

La realidad no se pone vieja.

O son muy nuevos o MUY POCO INFORMADOS!!! A LA REPUBLICA ARGENTINA HAN ENTRADO PERROS IRLANDESES ,AUSTRALIANOS y AMERICANOS DESDE EL COMIENZO DE LAS IMPORTACIONES APROXIMADAMENTE 50 ANOS ATRAS.
elpadrino

Notapor Diego Dovis » Jue, 20 Sep 2012, 21:53

elpadrino escribió:En ningun lado del mundo ya se discute eso de que sangre es mejor de acuerdo al pais de procedencia....es OBSOLETA esa discucion.

TORITO http://www.greyhound-data.com/d?i=1781728

MESSI http://www.greyhound-data.com/d?d=joey+ ... birthland=

Solo por meNcionar los dos ultimos ganadores de las finales del Handicap

Y lo mas fresco del Domingo pasado: Los dos perros mas veloces (segun tiempos proporcionados) en Marcos Juarez RIKI FORT y BENIHANA (AMERICANOS COMO LA COCACOLA)

La realidad no se pone vieja.

O son muy nuevos o MUY POCO INFORMADOS!!! A LA REPUBLICA ARGENTINA HAN ENTRADO PERROS IRLANDESES ,AUSTRALIANOS y AMERICANOS DESDE EL COMIENZO DE LAS IMPORTACIONES APROXIMADAMENTE 50 ANOS ATRAS.

Hola sergio la serie mas rápida fue la de Emilio y te lo aseguro, porque no me lo contaron yo estaba en Marcos juares y en 200 metros todavía mas rápida.esto es sin desmerecer a los ganadores de las otras series que corrieron muy bien.
Diego Dovis

Notapor GUSTAVO » Jue, 20 Sep 2012, 22:38

MENOS MAL Q LO DIJISTE VOS DIEGO, SI NO SE OFENDEN CONMIGO.. RELOJ MUY CONFIABLE LA SERIE MAS LIGERA LA DEL EMILIO.. Y EN 200 MTS ACALAMBRO LOS RELOJES.. VOLO!!!
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor DANI BARAVAGLIO » Vie, 21 Sep 2012, 00:00

QUIEN ES LA MADRE DE EMILIO?????
SALUDOS
DANI BARAVAGLIO

Notapor Miriam » Vie, 21 Sep 2012, 01:33

Imagen
Miriam
Administrador del Sitio

Notapor elpadrino » Vie, 21 Sep 2012, 08:44

Otra ves el telefono descompuesto....Tuma le dice a Luis Nicola y luis me lo pasa a mi y nadie los publica y todos hablan de tiempos FANTASMAS!!
Gustavo parece tener los tiempos todos los domingos junto con los resultados: PUBLIQUENLO EN EL FORO para estar mejor informados.....aca esta sentado esperando un equipo de fotochart con reloj electronico para Marcos Juarez talves lo hucen en el ano 2025...jejejej.
Por eso yo miro los resultados PERRO a PERRO...quien corrio con quien y por cuanto le gano.
Parece un cargada no tener tiempos oficilaes en el ano 2012...por lo pronto yo no se como explicarcelo a todos los cuidadores,duenos,etc de los distintos paises del mundo con los que hablo....NO SE SAVE EL TIEMPO DE LAS CARRERAS AL CRUZAR LA RAYA??? ME ESTAS JODIENDO??? "Traduccion aproximada del Ingles al Espanol!!!!
Esto es todo un tema aparte .

Bueno volviendo a Importado y Criollos: miren si tendremos sangre Irlandesa y Australiana desde hace tiempo:

BARULLO http://www.greyhound-data.com/d?0=dummy ... ion=f1JbMD

MARISCAL http://www.greyhound-data.com/d?i=1164903 en madre por TELL YOU WHY http://www.greyhound-data.com/d?i=231584 y abuela paterna http://www.greyhound-data.com/d?i=143476

DON VICENTE http://www.greyhound-data.com/d?i=1148912
elpadrino

Siguiente

Volver a GENERAL