Medidas de un perro con vitaminas

Moderadores: GUSTAVO, lucas girat

Medidas de un perro con vitaminas

Notapor ernesto santi » Mar, 22 Feb 2011, 14:42

Esta pregunta es para la gente con experiencia,mi duda es cuanto tendria que tener un perro de 2 años con vitaminas ,carne y vareo como para decir que es un perro que puede llegar bien alto,es una duda que me gustaria sacarme para no meter la pata con mis perros ya que asi estan corriendo y todos dicen que los tratamientos los mejoran mucho ,¿esto es verdad? y ya que estamos en el tema si fuese asi cuales de los que estan con esto es el mas confiable? desde ya muchas gracias a todos
ernesto santi

Re: Medidas de un perro con vitaminas

Notapor DANI BARAVAGLIO » Mar, 22 Feb 2011, 15:39

ERNESTO, QUE TEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OPINIONES VAS A ENCOTRAR MUCHAS, DE TODO TIPO Y COLORES...
CON RESPECTO A LAS VITAMINAS NO TODOS LOS PERROS SON IGUALES, NO A TODOS LES HACIENTAN IGUALLAS COSAS... EN FIN....
UN TEMA MUY LARGO PARA DEBATIR¡¡¡¡¡¡
SALUDOSSSSSSSSSSS
DANI BARAVAGLIO

Notapor mauro gastaldi » Mié, 23 Feb 2011, 10:38

otra preguntita.. cuanto tiene que tener en medida una perra de un año bien caminada y con tonico total en 150 mts para decir que va a servir?????
mauro gastaldi

Notapor Ivan » Mié, 23 Feb 2011, 11:20

mauro gastaldi escribió:otra preguntita.. cuanto tiene que tener en medida una perra de un año bien caminada y con tonico total en 150 mts para decir que va a servir?????

Yo tambien quiero saber esto....
Ivan

Notapor ernesto santi » Mié, 23 Feb 2011, 14:50

vamos muchachos larguen un poco de lo que saben que somos nuevos y queremos aprender o acaso nadie tuvo un ligero!!!!!!!!!!!gracias.........
ernesto santi

Notapor Mari Ferrero235 » Jue, 24 Feb 2011, 23:40

Las medidas varean entre un macho y una hembra, la hembra a los 13 meses ya desarrolla la furia antes que el macho, tienen que tener entre 9.20 y 9.30 en 150mts. Hay perros machos que son precoses y a los 13 meses van a andar en 9 , 9.10
Mari Ferrero235

Notapor antonio zarate » Vie, 25 Feb 2011, 08:28

hola mariestaba mirando en el foro y realmente me quede inpresionado con tu respuesta yo estoy enseñando y cuidando en el campo . tengo una cancha de 300 mts con 2 gateras y los dias que se pasan vienen de toda la zona y todavia no huvo un perro que matara los 9 mi opinion es que ese tiempo lo tienen los perros que van a llegar a algo , la minoria , la gran mayoria no tienen 9 ni arriba de un auto . mari mis respetos para vos
antonio zarate

Notapor sebastian » Vie, 25 Feb 2011, 12:21

Disculpen que me meta pero a esa edad todo depende de las ganas con las que corra el cuero el animal .. y muy variable hay algunos que son precoses y luego se estancan hay nomas y otros que de cachorros parecen que no van a correr nada y cuando se hechan a correr te rompen el reloj...
sebastian

Notapor walterr badaracco » Vie, 25 Feb 2011, 14:55

y no se olviden de las canchas en que pasen no es lo mismo una cancha de tirra firme que de arena y pesada. ojo donde pasan.
walterr badaracco

Notapor OSCAR BOCANERA » Vie, 25 Feb 2011, 16:30

hola antonio estoy con vos , con lo que a dicho mari , te inmaginas un perro con vitaminas que tenga 9.00 es de de 70 de fierro
Oscar Bocanera
Estud La Chita
Pergamino
OSCAR BOCANERA

Notapor ernesto santi » Vie, 25 Feb 2011, 18:15

Hola a todos ,estaba biendo las respuestas a mi pregunta y todabia nadie me tiro nada jajaja,mi duda era de un perro solo con unas vitaminas y vareado de 20 meses para arriva ,asi lo tenemos y creo que corre algo ,tiene en carreras 9 ,9,05 mas o menos ,que dicen con buenos tratamientos podra llegar a ser un ligero? :roll:
ernesto santi

Notapor GUSTAVO » Vie, 25 Feb 2011, 19:11

CREO Q ANTES DE HABLAR DE TIEMPOS, TENDRIAMOS Q DECIR DE CUANTOS ES UN PERRO DE 9 EN 200MTS, YO CREO Q CUALQUIER PERRO NO TIENE 9 SIEMPRE HABLANDO DE PERROS NUEVOS, 1 PERRO DE ESA FURIA SI MANTIENE EL RITMO EN 200 MTS DEBERIA PASAR CON 70 DE FIERRO Y ME ARRIESGARIA A DECIR CON 60 ESCASOS, NO SE X AHI YO ESTOY EQUIVOCADO CON LOS TIEMPOS
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor jose sanchez » Vie, 25 Feb 2011, 19:17

GUSTAVO y los perros de punta con k tiempo estan pasando ? los k corren los nacionales ?
jose sanchez

Notapor GUSTAVO » Vie, 25 Feb 2011, 20:53

jose sanchez escribió:GUSTAVO y los perros de punta con k tiempo estan pasando ? los k corren los nacionales ?

MIRA NO SOY DE MEDIR, PERO RECUERDO LA FINAL DEL FURIA DE VERANO CREO Q DEL 2008 DONDE GANO CHAQUEÑO DE NOVISARDI SOBRE LA MOSCA BLANCA ESE DIA EN LA CANCHA DE MARCOS JUAREZ SACARON LOS RELOJES CONFIABLES 8.72/8.74
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor ernesto santi » Vie, 25 Feb 2011, 22:19

Hola gustavo,pregunto suponiendo que mi perro tiene 11,70 1180 en 200mt de gateras cerrado y solo tiene no mas de 10 posturas de vitaminas ,como becozym aminoacidos y b 12 en toda su carrera deportiva con 23 meses ,mi pregunta con tratamientos buenos cuanto puede mejorar????????
ernesto santi

Notapor Mari Ferrero235 » Vie, 25 Feb 2011, 22:20

hola antonio nunca tuviste un ligero.esos tiempos que puse lo echa. cualquier perro vitaminado. si no echa eso no lo cuido.con 9.20 no pasas la doble 0.me parece a mi.
Mari Ferrero235

Notapor joseescobar » Vie, 25 Feb 2011, 22:22

La pista de MARCUS JUAREZ, es pesada o liviana, no mas para tener una idea.
joseescobar

Notapor GUSTAVO » Vie, 25 Feb 2011, 22:28

ernesto santi escribió:Hola gustavo,pregunto suponiendo que mi perro tiene 11,70 1180 en 200mt de gateras cerrado y solo tiene no mas de 10 posturas de vitaminas ,como becozym aminoacidos y b 12 en toda su carrera deportiva con 23 meses ,mi pregunta con tratamientos buenos cuanto puede mejorar????????

HUMMMMMMMM Q PREGUNTITA, QUIZAS YO NO SOY EL MAS INDICADO PARA CONTESTAR ESTA PREGUNTA, NO SE A Q LE LLAMAS TRATAMIENTOS BUENOS, SEGURO ALGUN GAUCHO Q ENTIENDA MAS DE REMEDIOS T PODRA CONTESTAR
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor GUSTAVO » Vie, 25 Feb 2011, 22:34

joseescobar escribió:La pista de MARCUS JUAREZ, es pesada o liviana, no mas para tener una idea.

PARA MI ES LIGERA, AUNQUE DEPENDE DE COMO ESTE EL TIEMPO
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor david ezequiel » Vie, 25 Feb 2011, 22:48

hola muchachos! un perro que tenga 9 que pera empezar tiene que correr mucho para tener 9 reales, si es de llegar bien a tiro pasa en 200m con 11.60 (2.6 seg en los ultimos 50m = 69km/h) y si es un perro de muy buena velocidad final estaria rematando esos ultimos 50m en 2.5seg osea 11.50 en 200m ( 72km/h)... son muy pocos los que tienen esta velocidad final.. a un perro se le puede mejorar la llegada para que no se pare, pero lo que realmente nos va a decir si un perro es para correr tiro o no es su velocidad de carrera en km/h... esto esta relacionado directamente con la genetica de nuestro animal..
david ezequiel

Notapor GUSTAVO » Vie, 25 Feb 2011, 22:53

david ezequiel escribió:hola muchachos! un perro que tenga 9 que pera empezar tiene que correr mucho para tener 9 reales, si es de llegar bien a tiro pasa en 200m con 11.60 (2.6 seg en los ultimos 50m = 69km/h) y si es un perro de muy buena velocidad final estaria rematando esos ultimos 50m en 2.5seg osea 11.50 en 200m ( 72km/h)... son muy pocos los que tienen esta velocidada final..

TAL CUAL AMIGO X ESO MAS ARRIBA ESCRIBI Q NO CUALQUIER PERRO TIENE 9, NO SE X AHI ESTARE CONFUNDIDO, PERO HABLAN DE PERROS SUELTOS Q TIENEN UNOS NUMEROS INFERNALES
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor david ezequiel » Vie, 25 Feb 2011, 23:00

estas en lo sierto gustavo!!! la confucion esta en como medimos nuestros perros y en que cancha lo hacemos, tambien influyen varios factores como el viento y demas... ojala algun dia pueda volver a tener un perro de 9 reales... tuve uno hace unos años y corriamos clasicos. creo que va a pasar mucho mucho tiempo para que me toque otro de esos, o tal ves nunca mas tenga la suerte, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde jaja..
david ezequiel

Notapor victor fabio » Vie, 25 Feb 2011, 23:40

para mi no cualquier perro tiene 9 yo tuve uno solo en toda mi vida y la mala suerte que corria cuando el queria yo veo aca en rio cuarto que hablan de tiempos de locos y cuando salimos de la zona no ganamos ni en la cuarta del programa aca hubo pocos que rendian aca y afuera papelito,sucesora ,gusdan .no se a veces si sabemos medir o son las canchas pero muchachos ay que tener 9 no cualquiera los tiene :)
victor fabio

Notapor juan » Sab, 26 Feb 2011, 00:55

hola galgueros q tema :o no :shock: .muy dificil yo creo q con un perro de 9 10 en 150 de gatera me gano unas cuantas por no decir muchas :lol: yo creo q el RELOS va mas rapido q los perros puede ser q este errado, pero con un perro de nueve con tratamiento ponganle q lo lleve a 8 90 y despues q me corran , ademas quien mide la cancha cuando vamos a las carreras y sacan esos tienpos NADIE o sea 8 70 8 80 . puede q los haiga pero hoy en todo el pais deve aver unos 20. q los tienen todos los dia no de ves en cuando . y dios quiera q algun dia me toq uno :twisted: q me desmayoo :lol: :lol:
juan

Notapor antonio zarate » Sab, 26 Feb 2011, 08:35

hola mari sin animo de polemisar con vos creo que se entendio mal la pregunta del amigo un cachorro de 12 o 13 meses con vitaminas suaves si tiene de 920 a 940 puede ser un gran perro ahora si tiene esa edad y esta tratado lo mas probable es que se estanque no large mas nada . con respecto a si tuve algun perro ligero algunos tuve ,se de lo que estoy hablando . gane varias en m juarez . es mas en todos los perros que cuido la idea es llegar a correr alli . bueno mari quiero que entiendas que mi animo no es d polemizar con vos . mi saludo y respetos hacia vos
antonio zarate

Notapor sergio ruben cepeda » Sab, 26 Feb 2011, 11:37

hola que tal. si alguien tiene algun perro.de 9.20 o 9.30.que no lo quiera por vafor traigalo para junin.aka con hese timpo entoy estoy en el clasico
sergio ruben cepeda

Notapor adrian ratto » Sab, 26 Feb 2011, 13:30

Hola. Yo con un perro de 9.20 con 3 de contra en la calle , le gane amuchos que decian tener mejor de 9 es muy relativo no todos medimos igual.Para mi la unica medida es la cancha (mi opinion)
adrian ratto

Notapor antonio zarate » Sab, 26 Feb 2011, 15:11

hola amigos sergio ,adrian, le comento el domingo 20 comenzo colon se corriero 28 carreras se doblaron 2 mas o menos 200 perros solo 4 perros pasaron con mejor de 9 y esos ganaron facil y los otros 196 que tiempo tenian , bueno un abrazo
antonio zarate

Notapor adrian ratto » Dom, 27 Feb 2011, 01:51

es lo que digo yo de boca todos tienen mejor de 9 y en la cancha no ganan
adrian ratto

Notapor zaragosi » Lun, 28 Feb 2011, 07:58

Con un perro de 9 en 154 de gatera las primeras 3 ó 4 carreras de Marcos Juarez se ganan bien, y desde la número 3 de programa hasta la 6 se pelea la punta con muchas chances de ganar.
zaragosi

Notapor coco_ausejo » Lun, 28 Feb 2011, 10:30

con 9 en 154 m gana hasta una cerie que se esta coriendo en marco juare
coco_ausejo

Notapor Negro Rios » Mar, 08 Mar 2011, 18:21

hola muchachos... yo tengo una parra que la saco del corral y la paso en 150 mts y tiene 9.44 sin vitaminas y sin bareo tiene dos año y tres mases empeso a correr el cuero un poco ahora racien. no le tiene mucho entusiasmo
Negro Rios

Notapor JOSE1981 » Mié, 09 Mar 2011, 13:33

para mi de corral si le sacas eso negro va a ser una gran perra! y mas aun si corre sin entusiasmo y tiene pocas pasada, cuidala xq no todos los dias sacas uno asi
JOSE1981

Notapor Negro Rios » Jue, 10 Mar 2011, 21:54

gracias jese yo no entiendo mucho de esto pero de a poco se aprende
Negro Rios

Notapor magocejas » Jue, 10 Mar 2011, 23:21

hola yo no soy muy relojero no soy de tonar tiempos , a ojo me doy cuenta mas o menos como corre un perro y no es lo misno un perro en la pasada que uno en carrera .
y otra cosa que no entiendo aque le llaman tratamiento bueno o fuerte con diferencias a un tratamiento a base de vitaminas y ese es el problema mas grande de todos es que estan pemsando en que darle al perro para correr mejor y no como hacer para que corra mejor solo piemsan en que la ahuja es el toque magico y estan equivocados .
si no entendes el perro , si no tiene genetica natural de lijero , sino sos consiente en lo que haces en la semana , sino masajeas bien , sino cuidas el asicalamiento del perro , sino les das el tiempo de recuperacion , si no sabes en que gatera corre mejor , sino trabajas en enseñarle a correr en distintas gateras y muchas cosas mas de nada sirve lo que le den .
y no hay remedios magicos con genetica corren solos los lijeros y me atrevo a dar unos ejenplos y estero que no se ofendan escuche que el cuidador del ceniso mas lijero que uvo en la argentina despues de el cuido cantidades de perros y no saco otro campeon mi parecido entonces no fue el tratamiento bueno o furte sino que cuando son lijeros son lijeros y a muchos lijeros por dar esos tratamientos buenos o furetes los terminan haciendo lerdos.
magocejas

Notapor GUSTAVO » Jue, 10 Mar 2011, 23:54

magocejas escribió:hola yo no soy muy relojero no soy de tonar tiempos , a ojo me doy cuenta mas o menos como corre un perro y no es lo misno un perro en la pasada que uno en carrera .
y otra cosa que no entiendo aque le llaman tratamiento bueno o fuerte con diferencias a un tratamiento a base de vitaminas y ese es el problema mas grande de todos es que estan pemsando en que darle al perro para correr mejor y no como hacer para que corra mejor solo piemsan en que la ahuja es el toque magico y estan equivocados .
si no entendes el perro , si no tiene genetica natural de lijero , sino sos consiente en lo que haces en la semana , sino masajeas bien , sino cuidas el asicalamiento del perro , sino les das el tiempo de recuperacion , si no sabes en que gatera corre mejor , sino trabajas en enseñarle a correr en distintas gateras y muchas cosas mas de nada sirve lo que le den .
magicos cy no hay remedios on genetica corren solos los lijeros y me atrevo a dar unos ejenplos y estero que no se ofendan escuche que el cuidador del ceniso mas lijero que uvo en la argentina despues de el cuido cantidades de perros y no saco otro campeon mi parecido entonces no fue el tratamiento bueno o furte sino que cuando son lijeros son lijeros y a muchos lijeros por dar esos tratamientos buenos o furetes los terminan haciendo lerdos.

DE LO MAS COHERENTE Q LEI EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, X FAVOR LEER LA PARTE SOBRE EL CENIZO(ADRIANO) Y SU CUIDADOR, GRABARSELO Y REPETIRLO MIL VECES
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor ramon scarponi » Jue, 10 Mar 2011, 23:59

mago estoy de acuerdo con vos cuando son ligeros natural con todo eso que vos desis es vasta porque todo lo que le puede aportar los medicamentos , fibra ,caracter,una buena bomba injectora y un buen filtro de aire ya los tiene por naturalesa el problema es cuando no tienen todo esas cualidades
ramon scarponi

Notapor Rodrigo Chalub » Vie, 11 Mar 2011, 00:25

Totalmente de acuerdo,los "remedios magicos" no existen,si no hay "patas" le pongas lo que le pongas,nunca va a ser ligero.Yo no se si alguna gente por ignorancia cree en "recetas magicas",o porque necesita su psiquis seguir creyendo que existe algo "magico" que hace correr los perros(que no conoce,pero que algun dia va a conocer).Si fuera asi,el que cuidaba el adriano tendria que sacar un perro como ese todos los años, y ganar todos los nacionalesl...
Rodrigo Chalub

Notapor antonio zarate » Vie, 11 Mar 2011, 00:45

hola amigos por lo que leo el unico que sale de ejemplo es el cabezon y el cenizo pero no se olviden los mas viejitos que antes existian los novizardi , araujo ,iustina ,alvarez , ballare , etc que elegian que perro cuidar y ahora no cuentan con los ejemplares que solian conseguir . resumiendonadie hace magia si el animal no te ayuda no hay magos que los hagan correr .
antonio zarate

Notapor GUSTAVO » Vie, 11 Mar 2011, 01:22

antonio zarate escribió:hola amigos por lo que leo el unico que sale de ejemplo es el cabezon y el cenizo pero no se olviden los mas viejitos que antes existian los novizardi , araujo ,iustina ,alvarez , ballare , etc que elegian que perro cuidar y ahora no cuentan con los ejemplares que solian conseguir . resumiendonadie hace magia si el animal no te ayuda no hay magos que los hagan correr .

NI HABLAR ANTONIO Y LA LISTA ES LARGA JAJAJA, CREO Q LO DE CEJAS CON EL CUIDADOR DE ADRIANO FUE UN EJEMPLO NADA MAS SIN NINGUNA MALA INTENCION
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor claudioglg » Vie, 11 Mar 2011, 15:15

BIEN LO DEL MAGO Y BIEN GUSTAVO POR RESALTAR LO IMPORTANTE. PERO IGUAL SIGUE LA PREGUNTA, QUE LE DOY PARA ADELANTAR? SOBRE TODO EN LOS PRINCIPIANTES, FOLKLORE O NEGOCIO? ME PARECE QUE HAY QUE EMPEZAR A LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE, LO QUE SE VE, Y TAL VEZ DE SIEMPRE, QUE HAY UNA SARTA DE GARCAS QUE CUANDO TIENEN UN PERRO CORRIENDO BIEN A LA REUNION SIGUIENTE VAN CON FRASQUITOS MAGICOS A VENDER ILUSIONES. ME HA PASADO DE CONVERSAR Y DECIRME, YO LE DOY EL TRATAMIEMTO DE FULANO, Y OTRO, YO LE DOY EL DE MENGANO, NO VISTE COMO CORREN LOS PERROS DE EL. MUCHO NEGOCIO, MUCHOS COMERCIANTES, PERO BUSQUEN QUE GAUCHOS COMO EL MAGO TAMBIEN LOS HAY.
claudioglg

Notapor magocejas » Vie, 11 Mar 2011, 16:52

antonio zarate escribió:hola amigos por lo que leo el unico que sale de ejemplo es el cabezon y el cenizo pero no se olviden los mas viejitos que antes existian los novizardi , araujo ,iustina ,alvarez , ballare , etc que elegian que perro cuidar y ahora no cuentan con los ejemplares que solian conseguir . resumiendonadie hace magia si el animal no te ayuda no hay magos que los hagan correr .

Ai no coinsido tanto alguno de los que dijiste tienen varios titulos y muchos clasicos ganados y series con distintos perros yo creo que el problema como me dijo novisardi en una charla en estos ultimos años me parece que me equivoque en gastar tanta plata en sacar crias con perros que llegavan al pais con un cartel de super padrillos y lo unica que saque fueron perritos no creo que el y otros se olvidaron de como cuidar un perro es que los perros no los ayudaron .
y me van a decir que las madres que temia novisardi y otros no eran buenos vientres sangres de ike y sara etc que madres por dios .
o se piensan que si novisardi tendria aora al salerno y otros lijeros no estaria en la tapa de todos lados .

doy otro ejemplo perro tigre que decian que el dueño lo tenia suelto en el patio de la casa que comia galletitas que en las carreras se la pasava todo la noche en la camioneta y a ganado muy lindas carreras despues de ese no lo vi con otro lijero quein era el lijero el perro o lo que le davan
magocejas

Notapor magocejas » Vie, 11 Mar 2011, 16:58

claudioglg escribió:BIEN LO DEL MAGO Y BIEN GUSTAVO POR RESALTAR LO IMPORTANTE. PERO IGUAL SIGUE LA PREGUNTA, QUE LE DOY PARA ADELANTAR? SOBRE TODO EN LOS PRINCIPIANTES, FOLKLORE O NEGOCIO? ME PARECE QUE HAY QUE EMPEZAR A LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE, LO QUE SE VE, Y TAL VEZ DE SIEMPRE, QUE HAY UNA SARTA DE GARCAS QUE CUANDO TIENEN UN PERRO CORRIENDO BIEN A LA REUNION SIGUIENTE VAN CON FRASQUITOS MAGICOS A VENDER ILUSIONES. ME HA PASADO DE CONVERSAR Y DECIRME, YO LE DOY EL TRATAMIEMTO DE FULANO, Y OTRO, YO LE DOY EL DE MENGANO, NO VISTE COMO CORREN LOS PERROS DE EL. MUCHO NEGOCIO, MUCHOS COMERCIANTES, PERO BUSQUEN QUE GAUCHOS COMO EL MAGO TAMBIEN LOS HAY.

y lo de comercio ni hablar ya e comentado esto en otros msj y nadie dijo nada capas por eso soy pobre por no ser comerciante y abusarme de la gente y de los perros y muchos saben que a cantidades de personas e ayudado en lo que pude y e gastado de mi bolsillo para darle una mano y como retribucion resibi cariño algunas veces desepcion por que al galgero aveces le da verguensa de de decir esto me lo dijo el mago o me ayudo el soy muy orgullosos y hasta an dicho esto te lo enseño yo cualquier cosa vene .
magocejas

Notapor antonio zarate » Vie, 11 Mar 2011, 18:49

hola mago este es tema para estar toda la vida cambiando opiniones , yo tengo 50 años de los 12 que ando con los perros , conosco el 90 x ciento del ambiente galguero lo que vos me respondes podes tener razon o no ,pero yo me pase toda mi vida criando e ganado muchas veces en m j y muchos años apostaba a una cria y despues pasaban 15 o 16 meses y no servian las crias y a empesar de nuevo , en cambio muchas personas de las que te nombre han gastado mucho comprando perros que ya corrian algo , hacian cola , los llamaban de todos lados ofertndoles perros, yo estaba con pocho pivac ,con don vicente , y se de lo que te estoy hablando nosotros los humildes los cuesta el triple sacar uno bueno , en cambio los que tienen van y se lo llevan resumiendo - vos podes un gran cuidador pero si no tenes un buen perro y plata no llegas a las grandes y si la tenes vas lo compras y estas en m j yo tengo 8 en cuida para las grandes alguno voy a tener no por gran cuidador si no porque 2 o 3 cachorros que corren muy bien un abrazo esta lloviendo en colon y me dieron ganas de escribir
antonio zarate

Notapor adalberto j airasca » Vie, 11 Mar 2011, 20:35

ESTA ES UNA REFLEXION .........PARECIDA A LOS QUE OPINAN COMO EL MAGO---GUSTAVO ,,ALGUNOS OTROS DE MUCHOS AÑOS EN ESTO Y TB MI OPINION ES IGUAL A LAS DE ELLOS ,,, UN AMIGO GALGUERO DE AÑOS TUVO LA SUERTE DE GANAR 7 U 8 CARRERAS SEGUIDAS Y UNA SERIE DEL NACIONAL LARGO EN MARCOS JUAREZ CON SU PERRO ,, AL TIEMPO DE QUE ELPERRO DEJO LAS PISTAS ME ENCONTRE CON EL EN MARCOS JUAREZ ,, SIEMPRE FUE UN MUCHACHO TRABAJADOR ,,PERO NUNCA HABIA TENIDO AUTO .....Y ME DIJO .....MIRA ESTE 0KM (GOL) ME LO COMPRE CON LOS TRATAMIENTOS QUE VENDI LOS ULTIMOS DOS AÑOS ,,,LOS VENDIA A 400 PESOS ,,, PERO DE QUE NO TENGO MAS AL """PERRO"" NADIE ME COMPRA NADA ,, TENGO ESTOS DOS PERO NO SON NI LA SOMBRA DEL OTRO :roll: :roll: YYYYYYYYYYY :?: :?: :?: :?: PORQUE NO LE DAS LO MISMO QUE AL OTRO ,,, SE DAN CUENTA ,, PERO ES DIFICIL ,,ESCRIBIR ,,ESCRIBIR,,CONTAR ANECDOTAS DE LIGEROS PORQUE EL QUE NO LO TUVO O NO LO PUDO MEDIR ,,,,NO CREEEE LO QUE CONTAMOSSSSSSSSSS ;) ;) ;)
adalberto j airasca

Notapor ernesto santi » Sab, 12 Mar 2011, 00:47

Estuve leyendo todos los comentarios de este tema que es muy importante para gente nueva en el tema como yo y otros tantos que estamos escaso de experiencia y pueden tener razon que los tratamientos magicos no existen ya que hace 1 año que estoy llendo a las carreras y ya llevo como 20 carreras ganadas con vitaminas y sobre todo cuidar bien el higado y riñon y de esa manera los tengo todos los fines de semana igual ,quizas haya cosas que hacen pegar un salto ¿pero cuanto aguantan ?,en realidad una sola vez probe una cosita magica y les aseguro que nunca mas!,beno gracias a todos por los buenos consejos :) :) :)
ernesto santi

Notapor CARLOS A. C. » Sab, 12 Mar 2011, 00:55

hola santi lo felicito por lo de vedia y que tal estubieron las uvas un abrazo :D :D
CARLOS A. C.

Notapor magocejas » Sab, 12 Mar 2011, 22:13

adalberto j airasca escribió:ESTA ES UNA REFLEXION .........PARECIDA A LOS QUE OPINAN COMO EL MAGO---GUSTAVO ,,ALGUNOS OTROS DE MUCHOS AÑOS EN ESTO Y TB MI OPINION ES IGUAL A LAS DE ELLOS ,,, UN AMIGO GALGUERO DE AÑOS TUVO LA SUERTE DE GANAR 7 U 8 CARRERAS SEGUIDAS Y UNA SERIE DEL NACIONAL LARGO EN MARCOS JUAREZ CON SU PERRO ,, AL TIEMPO DE QUE ELPERRO DEJO LAS PISTAS ME ENCONTRE CON EL EN MARCOS JUAREZ ,, SIEMPRE FUE UN MUCHACHO TRABAJADOR ,,PERO NUNCA HABIA TENIDO AUTO .....Y ME DIJO .....MIRA ESTE 0KM (GOL) ME LO COMPRE CON LOS TRATAMIENTOS QUE VENDI LOS ULTIMOS DOS AÑOS ,,,LOS VENDIA A 400 PESOS ,,, PERO DE QUE NO TENGO MAS AL """PERRO"" NADIE ME COMPRA NADA ,, TENGO ESTOS DOS PERO NO SON NI LA SOMBRA DEL OTRO :roll: :roll: YYYYYYYYYYY :?: :?: :?: :?: PORQUE NO LE DAS LO MISMO QUE AL OTRO ,,, SE DAN CUENTA ,, PERO ES DIFICIL ,,ESCRIBIR ,,ESCRIBIR,,CONTAR ANECDOTAS DE LIGEROS PORQUE EL QUE NO LO TUVO O NO LO PUDO MEDIR ,,,,NO CREEEE LO QUE CONTAMOSSSSSSSSSS ;) ;) ;)

y si esto es todo comercio y mas en estos ultimos años que gente de mucha plata se largo con los galgos se vio una meta en este deporte poco explotado desde, veterinarios , padrilleros , ect se metieron mas en este deporte y bueno el que vende oferta y el que compra tiene que saber elejir .
y con plata tambien como avian dicho se hace mas facil cuidar y tener lijeros yo personalmente e cuidado perros con chirolas el refuerzo llego a ganar campeonatos con un poco de carme y carcasa de pollo y mansana de oferta que para rallarla avia que sacarle las partes feas
magocejas

Notapor GUSTAVO » Dom, 13 Mar 2011, 07:56

magocejas escribió:

Ai no coinsido tanto alguno de los que dijiste tienen varios titulos y muchos clasicos ganados y series con distintos perros yo creo que el problema como me dijo novisardi en una charla en estos ultimos años me parece que me equivoque en gastar tanta plata en sacar crias con perros que llegavan al pais con un cartel de super padrillos y lo unica que saque fueron perritos no creo que el y otros se olvidaron de como cuidar un perro es que los perros no los ayudaron .
y me van a decir que las madres que temia novisardi y otros no eran buenos vientres sangres de ike y sara etc que madres por dios .
o se piensan que si novisardi tendria aora al salerno y otros lijeros no estaria en la tapa de todos lados .

doy otro ejemplo perro tigre que decian que el dueño lo tenia suelto en el patio de la casa que comia galletitas que en las carreras se la pasava todo la noche en la camioneta y a ganado muy lindas carreras despues de ese no lo vi con otro lijero quein era el lijero el perro o lo que le davan

EN ALGO ESTOY MUY DE ACUERDO DANIEL EL Q ES LIGERO ES LIGERO, EN LO ULTIMO Q ESCRIBIS T REFERIS A MANUEL ,QUIEN PARA MI FUE UN MOUSTRO.

EN CUANTO A QUIENES GANARON Y QUIZAS NO GANEN X MAS Q HAYAN GANADO NACIONALES O CORRIDO NO QUIERE DECIR Q SEAN LOS "SABELOTODOS" DEL AMBIENTE, SI MIRAS BIEN EN LA LISTA DE CAMPEONES Q PUSO MIRIAM HACE POCO, AHI ESTAN LOS APELLIDOS DE LOS PROPIETARIOS DE CADA CAMPEON,HAY INFINIDAD DE APELLIDOS CONOCIDOS Y Q HOY PASAN DESAPERCIBIDOS Y NO CREO Q SEA X LA GENETICA NI Q SE HAYAN OLVIDADO DE CUIDAR.

AÑOS ATRAS SIN LA TEGNOLOGIA Q TENEMOS HOY(INTERNET, CELULARES ETC) A MUCHOS LES ERA MUCHO MAS FACIL GANAR( A VECES PASABA 1 MES Y NO SABIAMOS QUIEN HABIA SIDO CAMPEON NACIONAL) Y DE LOS Q GANABAN ALGUNA CARRERA INTERMEDIA EN M.JUAREZ O ALGUN CANODROMO DE NOMBRE NI NOS ENTERABAMOS, MUCHA DE ESA GENTE CAMINABA A LOS PERROS X LOS DIFERENTES CANODROMOS Y GANABA ACA, ALLA Y CON NOMBRES DIFERENTES EN TODOS LOS LUGARES, HOY A ESTOS "VIVOS" SE LES VA CERRANDO EL CERCO...

SIGUIENDO CON LA GENETICA, PIENSO MUY DIFERENTE A VOS, TOTALMENTE LO OPUESTO JAJAJA, VOY A CITAR 2 CIUDADES DE LA PROV. DE BS AS PARA DAR UN EJEMPLO, MERCEDES Y LA PLATA, EN AMBOS LUGARES EXISTIERON INFINIDAD DE LIGEROS, EN MERCEDES NACIO LA MOROCHA DE BENVENUTO(CAMPEONA NACIONAL) Y EN LA PLATA EL 4 O REY NEGRO(CAMPEON NACIONAL), AMBAS DE VIENTRES MUY TRANSMISORES, CITE ESTOS X DAR ALGUN NOMBRE, Q PASA HOY?? A DONDE FUERON A PARAR ESA GENETICA, LOS MAS LIGEROS SON DE 70 Y HAY MUY POCOS DE ESA VELOCIDAD.., ESTO PASO X LO Q VOS DECIS, HECHARON A LA MADRE DE CACHO CON CACHITO, LA PERRAZA DE LUIS CON EL PERRO DE LUISITO SOLO XQ CORRIA BIEN Y COMO LUISITO NO ERA BUEN CUIDADOR SI LO HUBIESE TENIDO OTRO "SUPUESTAMENTE" HUBIESE SIDO UN PERRAZO.. Y COMENZARON A CERRAR LAS SANGRES DE UNA MANERA INEXPLICABLE, TODO ESTAS COSAS NOS LLEVARON AL DIA DE HOY, MUY POCOS LIGEROS...
EN FIN...HASTA ACA LLEGAMOS, HAY MUCHA TELA PARA CORTAR, ALGUNA GRUESA Y OTRA FINA JAJAJAJA CUANDO ALGUNO DE LOS "CUIDADORES" DE CRACK ENTRO EN EL OCASO, TAMBIEN SE MAREO Y MANDO ALGUN CAMBIAZO DE PERROS, EJEMPLO MARCOS PAZ HACE UN PAR DE AÑOS, FINAL DE CAMPEONATO Q GASTON SOSA CON MUY ATINO NO PAGO..... HAY DE CARNE Y DE DULCE.... JAJAJAJJA
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor claudio miranda » Lun, 14 Mar 2011, 04:21

para los muchachos que preguntan que le doy para adelantarlo porque dicen que son nuevos mi consejo con todo respeto es que antes de saber que dar hay que aprender a cuidar un perro no lo tomen a mal pero ese es el secreto muchachos cuidar no es comprar un frasco y darle sino que facil seria no? mi opinion es esa y sepan que a no todos los perros les va el mismo vareo cada animal es distinto y eso es lo bueno encontrarle la vuelta para ir ganando velocidad y otro consejo cuando puedan hablar con otro galguero mas viejo simpre pongan la oreja en esta pasion que tenemos por los galgos todos los dias se aprende algo nuevo porque el dia que crean que se la saben todas va hacer cuando mas lejos esten de la verdad. Un abrazo grande para todos.....................................
claudio miranda

Siguiente

Volver a GENERAL