trifox ,pregasol y (vecosyn)

Moderadores: GUSTAVO, lucas girat

trifox ,pregasol y (vecosyn)

Notapor jesus veltens » Mar, 13 Mar 2012, 16:31

hola gente buenas tardes queria ver si alguien puede ayudarme en preparar una base para mi perro ya q antes yo la preparaba con trifox y vecosin ,pero el vecosin ya no esta entrando al pais o no lo fabrican mas no se q carajo pasa ,me dijeron q puedo preparar con pregasol ,trifox y pregasol ,pero no se las proporciones alguien las save me las pasa en privado o en publico se los agradesco ,,,,,,,y muchas gracias x tomarse el tiempo para leer este pedido ............. :D :D
jesus veltens

Re: trifox ,pregasol y (vecosyn)

Notapor EDUARDO » Mar, 13 Mar 2012, 17:18

esto es jodaquien dijo esta burrada el pregasol es estimulante cardiaco y circulatorio que tiene de parecido al becosin que es un complejo b remplasa el becosin por el an super
EDUARDO

Notapor federico fantino » Mar, 13 Mar 2012, 19:45

eduardo tiene razon este es uno de los grandes problemas que tenemos en la argentina de la gran catidad de sabiondos que dicen por ejemplo de armar un base con pregazol, pregazo???????? no por favor no usen pregazol para una base y menos para un cachorro, yo escribo en los 3 foro como ya la gran mayoria sabe y siempre trato de ayudar,ayudemos entre todos y que no se pierdan grandes perros por estos motivos!
un base a un cachorro o a cualquier perro que esta empezando el traing lo haces con cualquier multivitaminico amigo! viatmina nada mas,algo para las articulaciones,alg para los musculos tocoferol por ejemplo, alguna pastillita para el higado y alguna para riñon. listo ya esta!!!!
no querramos inventar que ya esta todo inventado!!!
un saludo!
federico fantino

Notapor victor fabio » Mar, 13 Mar 2012, 21:53

lo mismo digo federico si no tenes pata es al ped.. hay muy buenas vitaminas inclusive de farmacia ,el becozin se consigue en todos lados ,perlea ,centrun ,si queres de veterinaria red cell,complejo b, buena comida mucho masaje buen vareo ,tocoferol, dila t ,a mi gusto solamente j,v y sábado y no soy un santo de nuevito le hacia caso a todos los que saben y haci me fue. la base es ligar un perro ligero esta todo inventado y pregasol y trifox el perro te va a durar poco
victor fabio

Notapor GUSTAVO » Mar, 13 Mar 2012, 22:29

TAMPOCO SOY MANDRAKE CON LOS REMEDIOS :lol: :lol: PERO EL BECOZIN.. SI NO LO CONSEGUIS LOS PODES REEMPLAZAR CON ALGUN COMPLEJO B DE LOS MUCHOS Q HAY SOLUCOMPLEX - B DE INDUVET PODRIA SER UNA ALTERNATIVA.. AHORA NO TIENE NADA Q VER EL PREGAZOL Y TRIFOX..
Imagen

Imagen
GUSTAVO

Notapor vasca19 » Mar, 13 Mar 2012, 22:59

hola yo una vez compre ese tocoferol pero nunca supe como darlo alguien me podria explicar gracias
Cintia Garcia y Julio Rodriguez :P
vasca19

Notapor caranchito » Mar, 13 Mar 2012, 23:27

yo consigo vecozin
caranchito

Notapor federico fantino » Mié, 14 Mar 2012, 11:37

vasca19 escribió:hola yo una vez compre ese tocoferol pero nunca supe como darlo alguien me podria explicar gracias

2cm en la comida por dia una semana si y otra semana no,una si y una no,una si y una no, y asi sucesibamente
federico fantino

Volver a GENERAL