como le enseño a mi perro a correr la bolsa

Moderadores: GUSTAVO, lucas girat

como le enseño a mi perro a correr la bolsa

Notapor marcos dib » Lun, 16 May 2011, 21:44

gracias.....
marcos dib

Re: como le enseño a mi perro a correr la bolsa

Notapor pablo menendez » Jue, 19 May 2011, 10:49

que edad tiene tu perro??
jajajja :D te contesto con otra pregunta..
pero una alternativa es ir a un terreno blando tipo una cancha de carreras
con una zoga elastica de unos 15 a 20 mtrs.. y atarle un vidon de gaseosa por ejemplo en la punta estirar y con el perro a tu lado insentivarlo y largarle el vidon.. por ahi este metodo que por se le dice picar los perros es medio bravo por eso te pregunte la edad.. si no con una zoguita un palito con los cachorros y un vidon en la punta incentivalo a jugar mordiendo el vidon.. los galgos son sahuesos de vista intintivamente se le da por correr a todo lo que se mueve ligero.. esper te sirva de algo.. saludos.-
pablo menendez

Notapor ELIAS MOSCE » Jue, 19 May 2011, 18:40

TAL CUAL, ADENTRO DEL BIDON LE PODES METER UNAS PIEDRITAS PARA QUE HAGA RUIDO, Y AL BIDON LO METES ADENTRO DE UNA BOLSA DE ALPIYERA PLASTICA... UN RATO Y LO DEJAS CON GANAS. AL OTRO DIA OTRO POCO. QUE NO SE CANSE, SIEMPRE QUE SE QUEDE CON GANAS. DE A POCO APRENDE, PACIENCIA AMIGO
ABRAZO GALGUERO!!
ELIAS MOSCE

Notapor antonio zarate » Jue, 19 May 2011, 19:05

hola elias y amigos estoy leyendo sus comentarios y si varias de las cosas que le aconsejan estan bien .pero yo vivo de esto de enseñar perros a correr el aparato , no es tan facil , estoy todos los dias , hay perros que te llevan hasta 3 meses caso un cachorro de velasques de alcorta , tuvo su recompensa la espera porque en la primara que corrio gano , otro ejemplo la camila de beto airasca 17 dias y se fue para la casa ,el otro dia x lo que lei gano un camp en colonia bismark , tiene que ver mucho el caracter del animal s , la criansa , bueno amigo no se si aclaro o oscuresco ,jodela siempre pero con el aparato,
antonio zarate

Volver a GENERAL